ayuda cambio de luces de mi ps3 urgente

Unido
julio 25, 2008
Mensajes
16
Karma
0
uoooou mi ps no esta en ningun sitio recomendado ya mismo la cambio. me impresiona q toabia no se aya quemado la e dejado prendida casi todo el dia :0
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
ami me pasaba lo de el parpadeo de rojo y verde asta que comprendi que era y cada que jugaba le ponia el bentilador de mi abitacion (asta que me enferme)


me enoje la canbie de lugar y le compre su bentilador espesial ahora me ba de perlas

(yo soy de los que cuando no ban a trabajar juegan 24 horas seguidas)
[aaaa recuerdo cuando jugue pley 2 por 3 dias seguidos sin dormir]

saludos

pstt:el grafico eta genial grasias
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Lo siento helltrats, pero esas mismas luces fueron lo que tenia mi ps3 y adivina donde esta?¿?¿? SIIII en el SAT. Me comento algo el chaval de que podria ser la fuente de alimentacion o yo q se. Y no intentes mas, mandala cuanto antes. Yo la deje toda la noche descansar cuando me paso eso, y al dia siguiente estaba igual. Lo Siento, creo que te toca SAT. A mi me paso esto hace dos semanas, asi que supongo que sera la calor que hace estos dias.

UN SALUDO
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
ami me pasaba lo de el parpadeo de rojo y verde asta que comprendi que era y cada que jugaba le ponia el bentilador de mi abitacion (asta que me enferme)


me enoje la canbie de lugar y le compre su bentilador espesial ahora me ba de perlas

(yo soy de los que cuando no ban a trabajar juegan 24 horas seguidas)
[aaaa recuerdo cuando jugue pley 2 por 3 dias seguidos sin dormir]

saludos

pstt:el grafico eta genial grasias

Creo que deberias ponerte otro ventilador para ti, no sea que petes... :douh:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
10
Karma
0
donde s compra un ventilador:hola:
--- [ Añadido ] -----
hola gracias p el comsejo
:hola:
 
Última edición:
Superior