ayuda call of duty 5 urgente

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
estaba rejugando una mision para conseguir unos trofeos, cuando he terminado he guardado la partida y iba a seguir por donde iba y a desaparecido la opcion de elegir mision y tengo q empezar de nuevo, por favor ayudadme
 
W

Warrior1899

Has mirado que no se te haya borrado el archivo de COD 5 en Herramientas de juegos guardados?¿
 
W

Warrior1899

Pero has parado la play o algo raro? Los datos se reescriben solos en este archivo, se guarda automáticamente, y cuando le das a continuar partida, pues en teoría deberías aparecer donde habías guardado. Y cuando te pasas el juego puedes escojer todas las misiones y hacerlas a la dificultad que prefieres, es muy raro lo que te pasa a ti, prueba de reiniciar la máquina y el juego.
Saludos
 

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
eswo es algun problema del disco duro tio si ves que te lo vuelve a acer cambia de disco duro yo que tu no siguiria mucho mas tiempo con ese disco duro

saludos
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Puede pasarte porque no ha leido el disco duro, deja que lo lea o apaga la play y vuelve a encenderla, me ha pasado un par de veces ya eso, no te preocupes colega

Salu2
 
Superior