Televisor ¡AYUDA! busco TV por 400€

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
pues, si ahorras hasta 500, puedes comprar cualquier lcd de 32, y buenas marcas.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
en pccity hay una lg de 37" hd-ready por 599 euros igual me la pillo, lo k pasa es k los cabrones me quieren cobrar 349 euros mas por ampliar la garantia y por no se que rollos de la puesta a punto, espero que me pueda negar a que me den ese servicio
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo me miraría en el EROSKI hay un TV de 32 pulgadas incluso mas grandes, de la marca ECRON, que aunque no sea de las mejores, va de lujo en serio, no os creais que por no ser conocida va a ser peor, esta tele va de lujo.

Mi hermana se compró una a 20 pulgadas con HD ready por solo 230 euros y va de perlas
Mi padre se compro una de 42 y va fino fino.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
44
Karma
5
yo esta semana me komprado una lg flatron m198wdp de 19 pulgadas hdmi tdt integrada conexion pc y 2 salidas av x 259 y es palan tmbn y va de lujo tio ;)

aupongo ke aumentando pulgadas tmbn aumentara pasta asta yegar a tus 400 €
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Yo me miraría en el EROSKI hay un TV de 32 pulgadas incluso mas grandes, de la marca ECRON, que aunque no sea de las mejores, va de lujo en serio, no os creais que por no ser conocida va a ser peor, esta tele va de lujo.

Mi hermana se compró una a 20 pulgadas con HD ready por solo 230 euros y va de perlas
Mi padre se compro una de 42 y va fino fino.
en canarias no hay eroski.... jajaajaj
 
Superior