(ayuda) Batman Arkham City-me quede trabado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
como andan gente? miren,estoy en la parte que entras x la chimenea y como q esta eso de la lava , y vas x abajo de los tipos del guason y que estan matando a la doctora, en un momento me dicen que tire 3 boomerans de batman (no me acuerdo el nombre) al mismo tiempo, pero yo no tengo el que es rapido! tengo el normal y el que es a control remoto, y no me sale tirar 3 al mismo tiempo!! como hago? no puedo seguir! desde ya muchas gracias.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@fedeextreme dijo:
como andan gente? miren,estoy en la parte que entras x la chimenea y como q esta eso de la lava , y vas x abajo de los tipos del guason y que estan matando a la doctora, en un momento me dicen que tire 3 boomerans de batman (no me acuerdo el nombre) al mismo tiempo, pero yo no tengo el que es rapido! tengo el normal y el que es a control remoto, y no me sale tirar 3 al mismo tiempo!! como hago? no puedo seguir! desde ya muchas gracias.
Cualquier duda acerca del juego, posteala en su Hilo Oficial http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/308397-batman_arkham_city_listos_para_entrar_en_gotham_actualizado_21_10_11_a.html
 

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Dale a L1 varias veces seguidas y rapido.:D
Yo tambien me quede pillado y me puse a darle a los botones hasta que salio. Jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior