[AYUDA] Ballestas de SKYRIM (vampiro)

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Bueno mi pregunta es si alguien sabe como conseguir ballestas, no la normal, si no las mejoradas que consigues y las fabricadas, siendo vampiro, porque como no se pueda me pareceria una chustilla xD porque si eres de la guardia del alba luego puedes ser vampiro, pero parece que y viceversa no

Gracias y un saludo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Bueno mi pregunta es si alguien sabe como conseguir ballestas, no la normal, si no las mejoradas que consigues y las fabricadas, siendo vampiro, porque como no se pueda me pareceria una chustilla xD porque si eres de la guardia del alba luego puedes ser vampiro, pero parece que y viceversa no

Gracias y un saludo
yo solo me he encontrado con un tipo de ballesta... luego la mejoré con un lingote de acero y listo. ¿Te refieres a eso?
 
M

Manint

Bueno mi pregunta es si alguien sabe como conseguir ballestas, no la normal, si no las mejoradas que consigues y las fabricadas, siendo vampiro, porque como no se pueda me pareceria una chustilla xD porque si eres de la guardia del alba luego puedes ser vampiro, pero parece que y viceversa no

Gracias y un saludo
Tengo entendido que si eliges ser vampiro te eliminas la posibilidad de tener otro tipo de ballestas (por ejemplo la enana).
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Me referia a lo segundo, menuda chustilla yo que queria ir con ballesta jajaja.

Por cierto fui a una mazmorra por ahi y me encontre a Sanguine, el daedra, invulnerable y dando palos a todo el mundo, me quede como LOOOOOOL lo tenia que haber grabado en video xD
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
Tengo entendido que la unica forma de conseguir la ballesta enana queriendo ir con los amigos es hacer un apaño de curarse el vampirismo, hacer las misiones de la herrera de la guardia del alba y pedir a serana que te vuelva a convertir. Y ya seguir con el vampirismo normalmente.
Lo lei por un foro perdido en los internes y no se si de verdad funciona.
 
Superior