Ayuda Archidemonio Dragon Age !!

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
Hola mi problema es que le quito la mitad de vida perfectamente pero en cuanto salen todos los engendros, que son un monton y encima el dragon disparando no consigo matarlos a todos, me matan siempre, nose que hacer, algun consejo ?? algun ejercito que valla mejor cntra ellos o algo, en el grupo tngo a mi personaje, a sten,al perro y a leliana, y luego los ejercitos, hombres lobo, enanos,templaris,risco rojo y golems... y muchas pociones..

Gracias de antemano. :jeje:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Te podrías pasar por el Hilo Oficial... que para eso está... y es bastante activo

Los personajes que llevas no parecen muy adecuados... pero igualmente se podrá sacar

En que nivel estas jugando?
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
seguramente no habras visto que hay subiendo unas cuestas a los lados unos cacharros que tiran flechas al dragon y que se lo cargan enseguida, asi cuando vengan todos los bichejos esos solo tienes que enviar tropas de hombres o lo que sea para que se entretengan y tu con tu personaje ir a las catapultas esas y lanzarle durante un ratito flechas al archidemonio. Es facilisimo yo tampoco me lo pasaba pero fue darme cuenta de eso y a la primera
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
ademas de todo lo que te han dicho, yo cambiaba al perro x un mago... (yo pondria a winne antes que a morrigan , pero tu decides...)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
no tengo a winne jaja, pero como lo puedo cambiar ahora,, si tngo guadado justo al enfrentarme al dragon...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Es super facil el Archidemonio, a mi me sorprendió lo chungo que puede ser el dragón de la misión de la urna de las cenizas, por ejemplo, y lo facil que es este...
Táctica: Tus tres personajes a darle caña al dragón (alguno que cure!!!) y tu ves subiendo por los laterales que hay ballestas gigantes, apuntas al archidemonio y disparas. Y así todo el rato...
 
Superior