Ayuda al encender ordenador

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
Hola pues tengo un problema, cuando enciendo el ordenador siempre me sale la bios y me pone a elegir Windows Vista y versión anterior a windows, hay 2 opciones darle al enter para que se ponga ya el windows ya o esperar que pase 60 segundos, como puedo quitarlo? para que no salga nada y que cuando lo enciendes se ponga automáticamente el windows vista.

saludos y gracias joo

:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
puede ser que tengas 2 instalaciones de windows en tu disco duro, o = tienes alguna particion con otro sistema operativo. Lo mas seguro es q tengas que formatear el diisco duro y volver a instalar windows.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
eso es que lo apagas del boton directamente... apagalo en inicio y ya veras como no te pasa...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Es lo que te ha dicho vgg, debes tener alguna partición por ahí con otro sistema operativo. Haz click derecho en mi pc y seleccionas administrar y luego administrar discos. Ahí verás los discos y particiones que tienes.
Luego te recomiendo que te "compres" el partition magic y elimines el SO antiguo, el que no utilices.
HAS DE ESTAR MUY SEGURO DE LO QUE HACES Y LO PRIMERO DE TODO RESPALDA TUS DATOS.
Sigue posteando si necesitas más ayuda.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
eso es que lo apagas del boton directamente... apagalo en inicio y ya veras como no te pasa...
No es el caso, lo que tú dices es cuando se apaga el pc de forma brusca y al reiniciar el pc chequea el disco duro en busca de errores ;).
Saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
pues puedes buskar un tuto en google... a lo q mencionas tienes dos SO pero no kieres eliminarlos sino solo q se valla directo al vista cierto??
me gustaria ayudar... pero pues no recuerdo como hacerlo.. lo lamento
(buska en google) XD
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
pues claramente ahora que me lo he leido mas despacio xDD tienes dos particiones hechas en el disco duro y en las 2 tienes instalado windows... si quieres quedarte con windows vista, vete al otro winsows que tienes y formatea... es la unica manera posible que yo sepa...
 
Superior