(ayuda) AC Revelations Online Code

Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
Hola, miren ayer em compre el ACR. pas que me vino un codigo de U-play para q inserte para poder jugar onlnie. mi cuenta es de ARGENTINA y tengo miedo que al insertar el codigo me diga: Playstation Store no pertenece a argentina y entonces se me de de baja el codigo. por otro lado, tengo miedo de que SI me sirva en al argentina, pero lo ponga en la de USA y no pueda jugar en la argentina! alguien que ya lo tenga, me dice si me andaria en la argentina? gracias!
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Hola, mira yo soy de España y mi hermana me compró el AC Revelations en EEUU. Intenté poner el código y me decía que no era válido.
¿Qué pasa?, mi cuenta es europea pero el código al ser de USA no lo aceptaba, así que metí el juego en otra sesión que tengo con la cuenta americana y me lo bajé, y ahora puedo jugar en la cuenta europea.
El Uplay passport se instala en los datos de juego comunes para todas las sesiones en la PS3.
PD: si le envías un mensaje a Ubisoft te dirá que no se puede.
Espero que te haya ayudado
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
@soraskey dijo:
Hola, mira yo soy de España y mi hermana me compró el AC Revelations en EEUU. Intenté poner el código y me decía que no era válido.
¿Qué pasa?, mi cuenta es europea pero el código al ser de USA no lo aceptaba, así que metí el juego en otra sesión que tengo con la cuenta americana y me lo bajé, y ahora puedo jugar en la cuenta europea.
El Uplay passport se instala en los datos de juego comunes para todas las sesiones en la PS3.
PD: si le envías un mensaje a Ubisoft te dirá que no se puede.
Espero que te haya ayudado
muchas gracisa!!
 
Superior