ayuda a elegir un juego

M

mugan86

pero él lo q kiere es un de velocidad!!
Yo tengo el Colin Mcrae Dirt y es un muy buen juego. ¿Largo? Yo creo que en si el modo Estrellato no es tan largo, pero si lo intentas pasar en todas las categorías, vas a tener para rato ya que hay cuatro niveles. Luego el tema del online va registrándote los tiempos, pero está muy bien. Yo te lo recomiendo.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
1
te aconsejaria el unchurted aunque si lo que te va es el genero de conduccion no lo dudes y pillate en gt5:victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
te voy a decir lo malo de cada uno de los juegos:
colin mc rae: la conducción no es muy real,sobretodo en algunos giros. hay coches escasos. el modo carrera para pasarse el juego aburre un poco.
gt5 prologue: pues eso mismo,es el prologo y es corto(version de prueba). la sensacion de velocidad es penosa. su precio no es un precio bueno para ser un juego inacabado.
tu veras lo que prefieres.
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
Devil!

Yo nunca he jugado a ningun juego del devil my cry,pero e jugado a la demo del 4 y me encanta!me lo voy a comprar ya asi que te lo aconsejo Si te ayuda da las gracias q es gratis:palmas:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
te voy a decir lo malo de cada
gt5 prologue: la sensacion de velocidad es penosa.

Yo no creo que sea tan penosa porque yo voy a 100km/h en carretera mirando las líneas y luego miro al GT5P y tan penosa no es. Por lo menos no voy embalao como en el Dirt sólo a 100 por hora.

Si te gusta la conducción, no dudes en el Prologue
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Indiscutiblemente COD4 juega horas y horas sin aburrirte, ademas el online mola mucho, aunque solo es mi opinion

Saludo
 
Superior