Ayer en COD4 ....

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Eso suele pasar si tienes raya roja en la conexión y aveces si tienes amarilla, que disparas pero no matas y el símbolo que te sale que le has dado es como si lo hubieras rozado..
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo tb tengo ls misma compañia de internet y la misma linea, y te puedo decir y asegurar que nunca e tenido problemas de ningun tipo con la ps3. Compartes tu linea con el pc y la ps3 a la vez? tienes conectada ps3 directamente con el modem o usas wifi?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Hola, me sale cuando me conecto error 33,anoche estuve jugando pero hay dias que no hay forma no me deja sale el error 33 ,tengo ono 12mg y he visto por otros sitios que es por culpa de ono que tiene los puertos capados y que llamando ha ono te dicen que ono no da soporte ha ps3 ......

Le pasa ha mas gente?????

Yo como esto siga asi me cambio de compañia .....

cuando me compre el juego me conectaba sin problema pero de la noche a la mañana zassss me deja cuando quiere..........joo

yo tambien tengo ono,y ami no me pasa nada,no he habierto puertos esta todo como me lo dieron,es muy raro,suerte compañero ;)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno ahora no creo que haya chetos, pero hace tiempo , vi como un tio tiraba lanzacohetes como si fuese una metralleta.

lo mas gracioso de todo esque aun con chetos el tipo moría cada 2 por 3 XDXDXD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno, eso me pasa a mi tambien. gasto un cargador entero en uno, y me sale la supuesta x en el apuntador, que señala que le estoy dando pero el muy cap**** no se muere.

Aunque prefiero que pase esto antes que lo que me pasa mas a menudo: Y es que cuando disparo a alguien de muy muy cerca(normalmente al que disparo esta de espaldas) nisiquiera me sale la x de que le estoy dando ¿ lol ?
suelen terminar muriendo media hora despues, pero si me matan, pues no se muere. ya sabeis que en COD4no puede haber empates,y si has matado a uno y tiene el internet lento pues tarda en morirse, pero si antes de hacerlo te ha matado él a ti, pues el que primeramente deveria haber muerto pues no lo hace. lol
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo tambien tengo ono,y ami no me pasa nada,no he habierto puertos esta todo como me lo dieron,es muy raro,suerte compañero ;)
Tengo nat 2 u uso un router para pc por cable y la ps3 y la 360 por wifi pero solo me pasa con este juego ,lo mismo si la conecto por cable directamente no pase no?

cuando juego con la ps3 no tengo el pc conectado....

PD:mi hermano en su habitacion tiene la 360 por wifi y el cod4 le funciona bien .....
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Tengo nat 2 u uso un router para pc por cable y la ps3 y la 360 por wifi pero solo me pasa con este juego ,lo mismo si la conecto por cable directamente no pase no?

cuando juego con la ps3 no tengo el pc conectado....

PD:mi hermano en su habitacion tiene la 360 por wifi y el cod4 le funciona bien .....
Mi primo lo tenia en 360, lo vendio todo y se cambio a ps3. Me dio el coñaso pa comprarmelo xq decia q el online era mu wapo, y ahora él no puede ni jugar una sola partida. Tb tiene ONO, y dice q es xq restringe ciertos paketes o yo q se....solo le pasa con CoD4 creo, osea q esta igual q tú
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
pero tios, ustedes no me entienden el anfitrion de la partida era YO!!! y el tio estaba cn la raja roja, le di 102102 balas con la ak y todo eso y no murio tenia cheat 100% seguro
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
mira aver,eso es la conexion,yo hoy le disparao 4 balas con la franco M40a3, 4 balas!! en bloke,el tio estaba kieto,y yo las 4 balas apuntando a la cabeza,dejando de respirar y todo...al final el tio se giro y me mato dandome en la piierna U.U eso ma jodio muxo,xk era en un B&D
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno ya esta solucionado conecte la ps3 por cable y se fue el error 33,lo mas raro que me ha pasado, mas adelante me cambiare el router por uno de esos que hay nuevos wiifi con 3 antenas que dicen que son la leche .........

En fin gracias ha todos por la ayuda y "Pablo.29" seguro que listos hay en todos los juegos que no te estrañe que te cruzes con algun programador del juego y se ria de todos nosotros jajajjajajaja..

un saludo.......:hola:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
mira aver,eso es la conexion,yo hoy le disparao 4 balas con la franco M40a3, 4 balas!! en bloke,el tio estaba kieto,y yo las 4 balas apuntando a la cabeza,dejando de respirar y todo...al final el tio se giro y me mato dandome en la piierna U.U eso ma jodio muxo,xk era en un B&D
A mi tb me ha pasao cosas asi, de dispararle a un tio por la espalda, soltarle todo el cargador del RPD, se da la vuelta el tipo y me mata de un disparito. Infla los coj... muchisimo. Siempre q me pasa algo asi me pregunto si hay algun tipo de trampa..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Suelen ser cheats todos, y hay muchos...el truco es el cuchillo, si les matas con el cuchillo te los cargas de verdad... es la unica solucion, a mi un amigo que hace eso me lo dijo, que de la unica forma de matarles es a cuchillo...

Saludos¡¡¡
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Lo que no entiendo es como hacen que gente asi pueda ponerse esos trucos tan facil.....que saquen parches para solucionarlo .....:douh:
 
Superior