Awesome Furbol Club (Club Fifa 10 - Se busca gente)

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Pues eso, el titulo lo dice clarito, por ahora estamos dos personas...Se acepta por ahora a todo el mundo que juegue al fifa...Con el tiempo se mejorará el club hasta ser uno grande...Amamos el futbol de toque, pero toque bien, hasta dejarla en la bota del delantero y que este lo meta...No toque absurdo entre los defensas...Sobre todo, para disfrutar jugando y echarnos unas risas tambien, aqui buen rollo! xD

Unido
junio 10, 2008
yo si puede ser me apunto
si puede ser confirmamelo y añademe a la ps3, mi id es popadri y ya hablamos por ahi

Unido
enero 7, 2009
yo tambien me uno pero acabo de empezar a jugar a fifa10. Me he cambiado del pro este año jeje y todavia no tengo mucha experiencia.

Psn ID: vidi10

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Esto va bien, a ser posible algun defensa experimentado vendría bien...Chicos, hay que darle a las hazañas eh? Que por aqui vamos bien puestos (Yo tngo 72 %), que se nota mucho quien corre y quien no xD...

Por cierto, me es mas facil que me agregueis al msn, que se habla mas rapido y eso...Gerva_SOAD@hot...

Unido
enero 30, 2008
Yo tambien

Yo tambien me apunto k esto tiene muy buena pintaaaaa jejeje

Un saludo a todos

Unido
septiembre 16, 2009
A ver dejo las listas de PSN ID, de los que están en el foro:
User---------------->PSN ID.

Gerva_SOAD------>Gerva_SOAD
Nachitovdp-------->Naachoovdp
Zelda99------------>Zelda99
Vidi10--------------->vidi10
masatinho--------->masatinho

Quién falta ?

Unido
diciembre 22, 2009
Bueno gente, como bien dice Gerva, quitaros de las hazañas cuanto más podáis, en partidos rápidos en nivel aficionado, suena a trampa pero es lo que hay, con un vicio y con la libreta de hazañas en 2 o 3 días os habréis hecho más del 30% de hazañas, yo llevo 48%.