Awesome Furbol Club (Club Fifa 10 - Se busca gente)

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Pues eso, el titulo lo dice clarito, por ahora estamos dos personas...Se acepta por ahora a todo el mundo que juegue al fifa...Con el tiempo se mejorará el club hasta ser uno grande...Amamos el futbol de toque, pero toque bien, hasta dejarla en la bota del delantero y que este lo meta...No toque absurdo entre los defensas...Sobre todo, para disfrutar jugando y echarnos unas risas tambien, aqui buen rollo! xD

Unido
junio 10, 2008
yo si puede ser me apunto
si puede ser confirmamelo y añademe a la ps3, mi id es popadri y ya hablamos por ahi

Unido
enero 7, 2009
yo tambien me uno pero acabo de empezar a jugar a fifa10. Me he cambiado del pro este año jeje y todavia no tengo mucha experiencia.

Psn ID: vidi10

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Esto va bien, a ser posible algun defensa experimentado vendría bien...Chicos, hay que darle a las hazañas eh? Que por aqui vamos bien puestos (Yo tngo 72 %), que se nota mucho quien corre y quien no xD...

Por cierto, me es mas facil que me agregueis al msn, que se habla mas rapido y eso...Gerva_SOAD@hot...

Unido
enero 30, 2008
Yo tambien

Yo tambien me apunto k esto tiene muy buena pintaaaaa jejeje

Un saludo a todos

Unido
septiembre 16, 2009
A ver dejo las listas de PSN ID, de los que están en el foro:
User---------------->PSN ID.

Gerva_SOAD------>Gerva_SOAD
Nachitovdp-------->Naachoovdp
Zelda99------------>Zelda99
Vidi10--------------->vidi10
masatinho--------->masatinho

Quién falta ?

Unido
diciembre 22, 2009
Bueno gente, como bien dice Gerva, quitaros de las hazañas cuanto más podáis, en partidos rápidos en nivel aficionado, suena a trampa pero es lo que hay, con un vicio y con la libreta de hazañas en 2 o 3 días os habréis hecho más del 30% de hazañas, yo llevo 48%.

Y sí, nos vendría bien un buen defensa porque al fin al cabo es la máquina.. y hace aguas. O alguien que le guste y sea bueno de "cualquiera", para que maneje toda la defensa bien.

Si queréis, agregarme y así se habla en partidos. [email protected]

Saludos.

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Faltan muchas ids de los que ya estan en el club....Si eso enviad peticiones y valoramos...Y si alguien tiene algun problema que se atreva a echar un 1 vs 1 contra mi xD

Unido
septiembre 16, 2009
Jjajaja yo me les juego de 5 para abjo no tengo problema, prefiero sacar pelotas y ser importante antes de meter golas y jugar mal.

Gerva pasame esas Id´s y de paso ponelo en le primer post así lo ven todos ;)

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Da palo poner quien somos aqui xDDD Ahora mismo somos 9, Nacho, te agrego en la ps3 ahora y vemos que tal ok?....Pero te digo una cosa, y no es por echarme flores ( XD) Aqui, se esta arriba, se marcan goles, y se es bueno XD Si quieres ver las id's cuando ya estes dentro del club las ves ok?

Unido
marzo 5, 2008
hola, estoy buscando un club serio capaz de llegar a ponerse de acuerdo para jugar partidos con varias personas y llegar incluso a jugar torneos para ganarlos claro:trofeo:, ademas e leido que os gusta jugar un futbol de toque y no jugar a lo loco iqual que ami. yo suelo jugar de centrocampista pero me podria adaptar a cualquier posicion, aunque de defensa soy un poquito paquete por que me faltan hazañas de defensa.

ya me direis y si eso pos os doy mi psn id y me apunto. saludos

Unido
septiembre 16, 2009
Jajaj Gerva obvio :D Yasé pero digo hay muchos que capaz que meten 5 goles por partidos y no corren , solo esperan a que les llegue la pelota :p
No seré muy bueno (GRL 70) pero se jugar y pasarla.

Habría que ir ordenando las posiciones no ?

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Si bueno, envia la peticion al club o aceptame en la ps3 :S

Agregame Salenko

Unido
diciembre 22, 2009
Gente, ahora que se ha renovado la temporada y empezamos de 0, queremos empezar bien y ganar el doble o triple o lo que sea de los que perdamos, con esa línea.

Para eso, necesitamos gente que sepa jugar bien al fifa, y con sus jugadores mínimo el 60% de hazañas hechas.

Saludos ;)

Superior