Aviso: Virus Importante (No abrir por nada del mundo)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Y os creis que porque la gente se inventa eso no hay virus en el mundo? Lol

Yo lo ago con toda la buena intencion del mundo. Si os entra alla vosotros

Saludos.

No posteo mas :cunao:
Nadie duda d tu buena intecion..ni mucho menos..pero por favor ahorrate los post avisando d virus...para eso ya tenemos la bandeja de entrada de nuestros correos llena d ese tipo d anuncios...1 saludete y ale a descubrir nuevos virus..jejejejeje:cunao::cunao:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Personalmente, viendo otros post tuyos, dudo que digas la verdad. Tampoco me importa a que te dediques XD Pero bueno, si tu te lo crees. En fin, informacion recibida por correo ordinario sobre un virus que es un archivo PPS ??? XDXDXDXD

Eras tu el que el otro dia te habias encontrado un Bug en el GTA, y resulto que habias cogido las imagenes de otro post??? XDXD

Creo que eras tu, pero tampoco estoy seguro, pero eso quitaria muuuucha credibilidad. Pero vamos, que me da igual xD
No deberías tener ese comportamiento, el ha dicho eso y punto, no hay que recordar lo que hizo con el GTA ni lo que hizo hace 2 años. Estamos hablando de esto, no nos vallamos por las ramas.

Si no le crees, pues no le creas, pero no lo ridiculices ante toda la comunidad. El día que te hagan eso a ti, me gustaría verte la cara, porque pones muchos post achacando cosas a los demás, como si fueras el rey de todo... Si no te gusta que te lo hagan a tí, no se lo hagas a los demás.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Personalmente, viendo otros post tuyos, dudo que digas la verdad. Tampoco me importa a que te dediques XD Pero bueno, si tu te lo crees. En fin, informacion recibida por correo ordinario sobre un virus que es un archivo PPS ??? XDXDXDXD

Eras tu el que el otro dia te habias encontrado un Bug en el GTA, y resulto que habias cogido las imagenes de otro post??? XDXD

Creo que eras tu, pero tampoco estoy seguro, pero eso quitaria muuuucha credibilidad. Pero vamos, que me da igual xD
Bueno si fue yo, pero a mi tambien me ha pasado eso. Por eso cogi esas fotos.

PD: Fue en el 1 dí a de registrado. Que sucio sacar cosas viejas :buf:
 
Superior