AVISO:Para que no nos timen mañana xD

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Já,pues ya nos estan bombardeando los de ElOtroLado_Os dejo un quote.



Fuente:ElOtroLado
Jajajajaja, no tiene gracia que casi me corto las venas.... y eso que solo era broma.

Yo creo que un clasico que debe reaparecer es el remake del final fantasy 7 ademas del machacado Home que lleva saliendo desde octubre de 2007 y creo que incluso despues de salir seguira saliendo...

Saludos drugos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Jajajajaja, no tiene gracia que casi me corto las venas.... y eso que solo era broma.

Yo creo que un clasico que debe reaparecer es el remake del final fantasy 7 ademas del machacado Home que lleva saliendo desde octubre de 2007 y creo que incluso despues de salir seguira saliendo...

Saludos drugos
La verdad es que no sobraría el remake del Final Fantasy VII.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
mas de uno saltara con que tiene el gtaIV en su casa y no veas que cañon de juego,etc etc....jejejeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menos mal que avisas, porque el tio más crédulo del mundo es una pequeña broma a mi lado, xD.

Bueno, de todas formas la red ya me ha curtido una buena coraza para todas las informaciones. Es más o menos así, ¬¬

Practicad todos el ¬¬

Es la felicidad.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
En N4g.com dicen que en GT5 Prologue si te pasas todo te dan la CBR 600. La verdad es que al verlo he dicho, "Vaya notición", y luego he pensado "1 de Abril"

Link
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
a mi lo que mas me gusta de estas bromas es ver la reaccion de la genteXDXDXDXD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
No se donde, pero decian que es posible que eso de GTA IV compatible con el home era falso.
En IGN han colgado el trailer de la peli de Zelda, que bueno, Vaya pinta tiene Ganondorf!
En GameSpot, Rock Band para PSP! Que gracia la foto, en la que están todos mirando la psp de lejos con los ojos guiñados porque no ven nada, je je.
 
Superior