Aviso para los usuarios de PlayStationNetwork

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
hola a todos
aora mismo iba a crear yo un tema sobre lo mismo
estaba antes de comer en la store y cerre la sesion
y cuando quise volver me decia que ya habia iniciado sesion desde otro equipo
me he kedao flipao.me he puesto a buscar info y dicen que hay programas que descifran claves a la fuerza bruta o sea(que ponen muy rapidamente nombres de usuario inventados y contraseñas hasta que encuentran una valida)

y entonces se han encopntrado con la mia
jodrrrrrrrr!!!!

alguien sabe como prevenir esto?

salu2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola crack

Olle tio muchas gracias por la informacion, hay q estar al loro, no se puede estar tranquilo, con los cabrones estos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hace unos me di cuenta de que mi id ha sido hakeado creo
he intendado entrar con mi id de sesion desde la ps3 de un amigo la mia esta en el sat y por mi sorpresa me dice estas conecatdo desde otro equipo o algo asi y no me deja entrar
ahora tengo que crear otro id en el que el que yo le uso fue hakeado
fifa=152.000
resistance fall of man=sergento mayor
call of duty= lv 7
devil may cry 4 acabado 4 veces en distintas dificuldates
ahora todo desde 0 :(
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hola yo tengo una pregunta, meti el numero de la tarjeta, y al dia siguiente directamente meti 10E sin que me preguntara nada, supongo que fue porque al dia anterior habia metio todos los datos,¿como hago para que olvide todo los datos de mi tarjeta, y que me tenga que preguntar?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
Aviso para los usuarios de PLAYSTATION®Network

Se han detectado posibles accesos no autorizados a información personal de PLAYSTATION®Store para PC, un servicio de descarga de contenidos ofrecido por PLAYSTATION®Network. Aunque resulta muy improbable, es posible que las contraseñas de un pequeño porcentaje de los usuarios de PLAYSTATION®Network hayan sido modificadas, lo que permite consultar la información personal de los usuarios y utilizar el Monedero de PLAYSTATION®Store. Las cuentas de PLAYSTATION®Network no muestran los números completos de las tarjetas de crédito, por lo que existen muy pocas posibilidades de que un acceso no autorizado a tu cuenta de PLAYSTATION®Network ponga en riesgo el número de tarjeta de crédito.

Se han tomado medidas inmediatas para resolver el problema y la seguridad del sistema ya ha sido restaurada.

Hemos investigado el alcance de estos accesos no autorizados, así como la posible modificación de las contraseñas, antes de tomar las medidas correctivas y estamos poniéndonos directamente en contacto con los clientes que se puedan haber visto afectados por este incidente. Con el objeto de comprobar que no se ha producido ningún acceso a tu cuenta, recomendamos a todos los usuarios de PLAYSTATION®Network que inicien sesión en el servicio. Si puedes iniciar sesión con tu contraseña, este incidente no ha afectado a tu cuenta.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Recuerda: no envíes tu nombre de usuario ni tu contraseña en ningún mensaje de correo electrónico.

http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item98407/Aviso-para-los-usuarios-de-PLAYSTATION®Network/
esto que dice aqui el compañero es cierto ami me cambiaron la mia en la 1 cuenta
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
lo que teneis que hacer es ir al banco y le decis que os abra otra cuenta banacaria y esa nueva es la que utilizaias para la estore asi no corres peligro (no con mucho dinero). yo pienso que es una buena idea
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
15
Karma
1
pero q mamones los hackers estos putos lilas ojala se les meta su propio virus dentro su consola y explote



muxas gracias por la informacion tio
 
Superior