Aviso a todos los usuarios de ps3

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
No creo k me meta nada.....:cunao: esta sin play y eso es mas q suficiente, yo ya lo avise, q no se bajase pelis en Divx q seguro k se le jodia la play.
Un abrazo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
No lo k me a dicho, es q se meten al navegar y descargarte cosas. Por el momento....XD podemos jugar tranquilos. Un abrazo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Joer, ya empezamos con los virus en nuestra negrita?, ...pero era previsible que ocurriera algo de esto con el tiempo.
Gracias por el aviso. Saludos !!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
pues yo e entrado en esa paguina unas cuantas veces y no me a pasado nada aunque si que es cierto que desde la ultima actualizacion no e entrado mas y no pienso hacerlo XDXD muchas gracias por la info :palmas:saludos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Pues yo de ti no jugaria cn fuego, jaja
Ademas ahora avisan de que la pagina es insegura y pone q no se hacen cargo. XD
Mira q tienen morro.
Me alegra haber ayudado. Un abrazo campeones
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Yo si que suelo navegar con la PS3, pero en esa web no entraré, gracias por el aporte, jejeje.

De todas formas las webs que suelen tener nombres de ese estilo como la que dices .. suelen tener algo ..
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Buenas chicos.
Mi primo se acaba de quedar sin su Ps3, pues se metio en una pagina llamada cinegratis.com y desde esa no le anda la consola. Llamo a Sony y le dijeron que recientemente hay un virus que se puede insertar dentro de la Ps3, le dijeron que anteriormente no esixtia ninguno, pero que con la ultima actualizacion esto si era posible. Que para evitarlo, en el navegador le das al triangulo y abajo de todo hay una opcion de un protector, que es como el panda de PC. Yo ya lo e activado, jajaja
A lo mejor no deveria postear esto, pero creo que es importante que lo sepais, y que activeis esto, y que sobre todo no os metais en esa pagina.
Ah-............... y las descargas desde internet, estan completamente llenas de virus, pues a mi la consola ya me la han tenido que cambiar, pues se me quedaba pillada cada 2 por 3 y me dijeron que era devido a un virus que estaba en la pelicula de soy leyenda. Y esa me la descarge desde cinegratis.
En fin espero que este aviso os aya sido de ayuda.

Un abrazo campeones:hola:
Pues yo siempre navego con la ps3 y he entrado en esa pagina cientos de veces y entro alguna vez y no me ha pasado nada nunca alguna vez se me ha quedado la ps3 pillada pero no en esa pagina en cualquier otra pero solo alguna vez nada preocupante.saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Pues yo siempre navego con la ps3 y he entrado en esa pagina cientos de veces y entro alguna vez y no me ha pasado nada nunca alguna vez se me ha quedado la ps3 pillada pero no en esa pagina en cualquier otra pero solo alguna vez nada preocupante.saludos
Pues sigelo intentando y ya nos contaras tu experiencia. Y un consejo, k se te qde pillada y no valla el mando ni na y tengas q apagar la consola y volverla a encender, son los primeros sintomas.
Y ahora enserio, deja de entrar hay k al final te la cargas. Te lo comento como amigo. Un abrazo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Pues yo siempre navego con la ps3 y he entrado en esa pagina cientos de veces y entro alguna vez y no me ha pasado nada nunca alguna vez se me ha quedado la ps3 pillada pero no en esa pagina en cualquier otra pero solo alguna vez nada preocupante.saludos
Pues sigelo intentando y ya nos contaras tu experiencia. Y un consejo, k se te qde pillada y no valla el mando ni na y tengas q apagar la consola y volverla a encender, son los primeros sintomas.
Y ahora enserio, deja de entrar hay k al final te la cargas. Te lo comento como amigo. Un abrazo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Me parece que tu primo te la está jugando. Si se pudiese meter algo en tu PS3 y ejecutarse más de un piratilla estaría saltando en una pata.
LO segundo es que eso de Trend no es un antivirus, es un control de contenidos.
--- [ Añadido ] -----


Sacado de la web de trendmicro. No es ningún antivirus. Es un atiphishing y movidas de esas.
ya somos 2 que pensamos lo mismo, si ya hubiera un virus, creeme que ya muchos lo sabriamos, y no solo porque seria el tema central de ELOTROLADO.net, sino porque si ya fuera posible, significaria que ya habrian podido acceder al sistema de ps3 y a Sistema Operativo, cosa que no ha sido asi, ya que no hay Hello World y mucho menos homebrew, backups o eso, salu2
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
ya somos 2 que pensamos lo mismo, si ya hubiera un virus, creeme que ya muchos lo sabriamos, y no solo porque seria el tema central de ELOTROLADO.net, sino porque si ya fuera posible, significaria que ya habrian podido acceder al sistema de ps3 y a Sistema Operativo, cosa que no ha sido asi, ya que no hay Hello World y mucho menos homebrew, backups o eso, salu2
Bueno, haber.
No se si es virus o k osti.. es. lo que se es q primero la consola se te empieza a quedar pillada en el navegador y la tienes q apagar. despues cada vez q abres una pagina se te abre otra cn publicidad, y al tiempo se t pilla la consola en los juegos y se reinicia sola cada 2x3.
Es un consejo. El q lo quiera escuchar y hacer caso bien, y el q no pues alla el.

Y te aseguro q hay mas personas q por navegar, su play le empieza a fallar.
Un abrazo
 
Superior