Aviacion militar - fotos

Unido
octubre 18, 2009
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Hola felices fiestas lo primero ago este post dedicado al mundo de la aviacion militar espero que hos guste un saludo
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mayo 27, 2009
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huelva
el avion ese triangular antiradares siempre me a gustado,tiene que ser un pasote montarse en eso...creo que era uno de los mas rapidos no?
 
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noviembre 10, 2009
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Sorry tio, pero esque no le veo mucho sentido, poniendo en google images nombres de aviones salen miles.. pero bueno si te gusta esto podrias hacerlo oficial o algo asi, animo y perdona
 

Kimisku

Kimisku
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agosto 27, 2009
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Pues yo os traigo una coleccion de mis playmobil:baaa:






El de la barbacoa me costó mucho encontrarlo. :victoria:

:douh::douh::douh::douh:

EDITO: Felices Fiestas a todo el mundo, espero no haberte ofendido. Las fotos muy guapas ;)
 

Kimisku

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agosto 27, 2009
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Ostia! No me habia fijado que a liquid33 le gustan también los Playmobil XD Lo tiene en su avatar XD

PD: La 8a foto está bastante chula. Estos aviones pueden alcanzar la velocidad del sonido y hacen unas cosas super raras como una nube detrás. Dicen que hace un ruido muy grande, como molaria XD
 
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mayo 27, 2009
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huelva
Es el f-117 :D es un gran avion es invisible a los radares y casi siempre vuela por la noche para no ser visible a los enemigos
si es verdad ya no me acordaba e visto muchos documentales sobre ese avion en el canal historia..que por lo visto tienes q tener un rango militar o algo de eso mas alto para poder pilotarlo...i el f18 también me gusta mucho es de mi infancia:amor:
 
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octubre 18, 2009
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Bueno es verdad mi abatar es un lego indiana Jones jejejeje del juego Lego indiana Jones

Bueno e subido unas cuantas fotos de aviones pero hay mas chulas y interesantes a ver si las puedo subir =)
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abril 2, 2008
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Hola chicos! Os traigo una respuesta sobre "Facepalms" :D me pareció interesante!













Saludos! :hola:


Bueno ya fuera de coña XDXD

Es cierto que me parece bastante interesante el mundo de la aviación militar, de hecho, es lo único que veo del desfile militar que se celebra en Madrid el puente del Pilar XDXD me quedo impresionado con videos y fotos de aviones que rompen la barrera del sonido :S
 
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febrero 10, 2009
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la verdad es qe lo as dejao un poco soso el post, por lo menos podrias aver puesto características e información de cada avión, es solo un consejo
 
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noviembre 10, 2009
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Hola chicos! Os traigo una respuesta sobre "Facepalms" :D me pareció interesante!













Saludos! :hola:


Bueno ya fuera de coña XDXD

Es cierto que me parece bastante interesante el mundo de la aviación militar, de hecho, es lo único que veo del desfile militar que se celebra en Madrid el puente del Pilar XDXD me quedo impresionado con videos y fotos de aviones que rompen la barrera del sonido :S
ajajaja que buenas tio XD I Lol'd
 
Unido
enero 25, 2009
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pero es que nadie hablara de el sukhoi su-47... veo harriers.... grummans... unos eurofighter... y los f- pero ningun sukhoi... malditos bastardos.....

El Sukhoi Su-47 Berkut (Águila dorada en ruso) también designado como S-32 y S-37 durante su desarrollo inicial es un jet de combate experimental diseñado por Sukhoi Aviation Corporation. Un rasgo distintivo de esta aeronave es su estructura de alas invertidas similar al que tenía el modelo Tsybin LL-3. Solamente fue producida una aeronave de este modelo como un prototipo demostrador de tecnología avanzada. La construcción de un segundo prototipo fue cancelada poco después. Erróneamente es conocido a veces como el SU-37, la cual es una aeronave totalmente diferente.

Cuidado... tocho post tras el spoiler
Originalmente designado como Berkt, el Su-47 fue originalmente construido como la principal aeronave rusa de prueba de sofisticados sistemas de vuelo fly-by-wire y de avanzados materiales compuestos. La aeronave además hace uso de alas invertidas lo cual le permite contar con súper maniobrabilidad y operar en ángulos de ataque de 45 grados o más. El Su-47 cuenta con dimensiones similares a las de otros aviones de combate diseñados por Sukhoi como el Su-35. Con el fin de reducir costos de desarrollo, el Su-47 utiliza el fuselaje delantero, las colas verticales y el tren de aterrizaje desarrollados para la familia del Su-27. La aeronave además incluye mejoras para reducir su firma de radar, como el uso de materiales absorbentes de las ondas de radar y compartimentos internos para el armamento así como espacio extra para agregar un sistema de radar avanzado. A pesar de ser similar en concepto al avión norteamericano X-29 diseñado en los años 80, el Su-47 tiene casi el doble de tamaño y un diseño más cercano a lo que es un avión de combate moderno.

Con el fin de resolver el problema de la alta tensión que soportan las alas debido a su forma poco usual, el Su-47 hace uso de materiales compuestos, dispuestos de tal forma que resistan los altos esfuerzos y a su vez permitan al ala el doblarse con el fin de mejorar su comportamiento aerodinámico. Debido a la amplitud de sus alas, el Su-47 está equipado con alas plegables de tal modo que pueda caber dentro de los hangares rusos. Al igual que su predecesor el Su-37, el Su-47 es un diseño de tándem-triplano, con canards delante de las alas y planos de cola. El diseño novedoso del Su-47 le permite una extrema agilidad a velocidades subsónicas, lo que permite a la aeronave alterar sus ángulos de ataque y su ruta de vuelo rápidamente mientras retiene su capacidad de maniobra a velocidades supersónicas. El Su-47 cuenta con una velocidad máxima de Mach 2.34 a altas altitudes y tiene una capacidad de maniobra mayor a 9g. Una mayor capacidad de giro y mayores y menores límites en la velocidad para el lanzamiento de armas constituyen criterios importantes en términos de superioridad en combate aéreo. El Su-47 cuenta con altos niveles de maniobrabilidad con estabilidad y control mantenidos en extremos ángulos de ataque. Los radios de giro máximos son extremadamente importantes en combate cercano e incluso en combate a largas distancias cuando la misión incluye el atacar múltiples blancos en diferentes sectores del espacio aéreo. La capacidad de giro del Su-47 permite al piloto el dar vuelta al avión con suma rapidez para enfrentar una posible amenaza o atacar el siguiente blanco a la mayor brevedad posible. El único problema con esto es que si no se tiene cuidado el Su-47 puede perder control y caer en barrena casi sin ninguna posibilidad de recuperar el control.

El uso de alas con ángulo invertido comparado con alas normales del mismo tamaño provee una serie de ventajas:

1) Mayor capacidad en maniobras de combate aéreo cercano.
2) Mayor alcance a velocidades subsónicas.
3) Mayor estabilidad en ángulos de ataque elevados.
4) Un nivel más bajo de velocidad mínima de vuelo.
5) Una mayor capacidad de giro.
6) Permite el despegue y aterrizaje en pistas de menor tamaño.

En cuanto a su fuselaje el Su-47 está construido principalmente de una aleación de aluminio y titanio. Además se usa hasta un 13% de materiales compuestos. La nariz está dispuesta de tal modo que optimiza las características anti-giro de la aeronave, de tal forma que se dificulta la pérdida de control del aparato.

El Su-47 cuenta además con impulso vectorial en sus motores, de +/-20 grados a 30 grados por segundo lo cual aumenta aun más su alta maniobrabilidad debida a sus alas de ángulo invertido.

La cabina está diseñada para mantener un alto grado de comodidad para el piloto para que este pueda mantener el control del aparato aun en maniobras cerradas de alta carga g. El avión está equipado con un nuevo asiento de eyección y un sistema de soporte de vida. La geometría variable del asiento está inclinada a un ángulo de 60 grados lo que reduce el impacto de las fuerzas g en el piloto lo que permite efectuar maniobras de evasión y de combate de un nivel de fuerzas g que en condiciones normales no podrían ser toleradas. Entre las características generales del Su-47 se puede mencionar que es un avión monoplaza con una longitud de 22.6 metros, una envergadura de 15.16 metros y una altura de 6.3 metros. Su superficie alar es de 61.87 m2 con un peso al vacío de 16.375 kilogramos y un peso con carga máxima de 25.000 kilogramos. Está equipado con dos propulsores Lyulka AL-37FU turbofans con control digital los cuales pueden generar un empuje de 83.4 kN de empuje cada uno en seco y de 142.2 kN de empuje con postcombustión. Tiene un techo de servicio de18.000 metros con una tasa de ascenso de 233 metros/seg. Puede soportar una carga alar de 360 kg/m2.

Puede alcanzar una velocidad máxima de Mach 2.34 a altas altitudes y una velocidad de Mach 1.31 al nivel del mar. El costo del Su-47 es de alrededor de 70 millones de dólares.


:eek:lee::buf:
 
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octubre 18, 2007
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Tatooine
A mí si ha habido un avión que siempre me ha impresionado es el Hércules, y sobre todo cuando hace unos años descubrí la variante que tiene el ejército americano y que se ha hecho tan famoso desde que salió el MW2: el AC-130.
Bonito avión el Hércules.

 
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octubre 18, 2009
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pero es que nadie hablara de el sukhoi su-47... veo harriers.... grummans... unos eurofighter... y los f- pero ningun sukhoi... malditos bastardos.....

El Sukhoi Su-47 Berkut (Águila dorada en ruso) también designado como S-32 y S-37 durante su desarrollo inicial es un jet de combate experimental diseñado por Sukhoi Aviation Corporation. Un rasgo distintivo de esta aeronave es su estructura de alas invertidas similar al que tenía el modelo Tsybin LL-3. Solamente fue producida una aeronave de este modelo como un prototipo demostrador de tecnología avanzada. La construcción de un segundo prototipo fue cancelada poco después. Erróneamente es conocido a veces como el SU-37, la cual es una aeronave totalmente diferente.

Cuidado... tocho post tras el spoiler
Originalmente designado como Berkt, el Su-47 fue originalmente construido como la principal aeronave rusa de prueba de sofisticados sistemas de vuelo fly-by-wire y de avanzados materiales compuestos. La aeronave además hace uso de alas invertidas lo cual le permite contar con súper maniobrabilidad y operar en ángulos de ataque de 45 grados o más. El Su-47 cuenta con dimensiones similares a las de otros aviones de combate diseñados por Sukhoi como el Su-35. Con el fin de reducir costos de desarrollo, el Su-47 utiliza el fuselaje delantero, las colas verticales y el tren de aterrizaje desarrollados para la familia del Su-27. La aeronave además incluye mejoras para reducir su firma de radar, como el uso de materiales absorbentes de las ondas de radar y compartimentos internos para el armamento así como espacio extra para agregar un sistema de radar avanzado. A pesar de ser similar en concepto al avión norteamericano X-29 diseñado en los años 80, el Su-47 tiene casi el doble de tamaño y un diseño más cercano a lo que es un avión de combate moderno.

Con el fin de resolver el problema de la alta tensión que soportan las alas debido a su forma poco usual, el Su-47 hace uso de materiales compuestos, dispuestos de tal forma que resistan los altos esfuerzos y a su vez permitan al ala el doblarse con el fin de mejorar su comportamiento aerodinámico. Debido a la amplitud de sus alas, el Su-47 está equipado con alas plegables de tal modo que pueda caber dentro de los hangares rusos. Al igual que su predecesor el Su-37, el Su-47 es un diseño de tándem-triplano, con canards delante de las alas y planos de cola. El diseño novedoso del Su-47 le permite una extrema agilidad a velocidades subsónicas, lo que permite a la aeronave alterar sus ángulos de ataque y su ruta de vuelo rápidamente mientras retiene su capacidad de maniobra a velocidades supersónicas. El Su-47 cuenta con una velocidad máxima de Mach 2.34 a altas altitudes y tiene una capacidad de maniobra mayor a 9g. Una mayor capacidad de giro y mayores y menores límites en la velocidad para el lanzamiento de armas constituyen criterios importantes en términos de superioridad en combate aéreo. El Su-47 cuenta con altos niveles de maniobrabilidad con estabilidad y control mantenidos en extremos ángulos de ataque. Los radios de giro máximos son extremadamente importantes en combate cercano e incluso en combate a largas distancias cuando la misión incluye el atacar múltiples blancos en diferentes sectores del espacio aéreo. La capacidad de giro del Su-47 permite al piloto el dar vuelta al avión con suma rapidez para enfrentar una posible amenaza o atacar el siguiente blanco a la mayor brevedad posible. El único problema con esto es que si no se tiene cuidado el Su-47 puede perder control y caer en barrena casi sin ninguna posibilidad de recuperar el control.

El uso de alas con ángulo invertido comparado con alas normales del mismo tamaño provee una serie de ventajas:

1) Mayor capacidad en maniobras de combate aéreo cercano.
2) Mayor alcance a velocidades subsónicas.
3) Mayor estabilidad en ángulos de ataque elevados.
4) Un nivel más bajo de velocidad mínima de vuelo.
5) Una mayor capacidad de giro.
6) Permite el despegue y aterrizaje en pistas de menor tamaño.

En cuanto a su fuselaje el Su-47 está construido principalmente de una aleación de aluminio y titanio. Además se usa hasta un 13% de materiales compuestos. La nariz está dispuesta de tal modo que optimiza las características anti-giro de la aeronave, de tal forma que se dificulta la pérdida de control del aparato.

El Su-47 cuenta además con impulso vectorial en sus motores, de +/-20 grados a 30 grados por segundo lo cual aumenta aun más su alta maniobrabilidad debida a sus alas de ángulo invertido.

La cabina está diseñada para mantener un alto grado de comodidad para el piloto para que este pueda mantener el control del aparato aun en maniobras cerradas de alta carga g. El avión está equipado con un nuevo asiento de eyección y un sistema de soporte de vida. La geometría variable del asiento está inclinada a un ángulo de 60 grados lo que reduce el impacto de las fuerzas g en el piloto lo que permite efectuar maniobras de evasión y de combate de un nivel de fuerzas g que en condiciones normales no podrían ser toleradas. Entre las características generales del Su-47 se puede mencionar que es un avión monoplaza con una longitud de 22.6 metros, una envergadura de 15.16 metros y una altura de 6.3 metros. Su superficie alar es de 61.87 m2 con un peso al vacío de 16.375 kilogramos y un peso con carga máxima de 25.000 kilogramos. Está equipado con dos propulsores Lyulka AL-37FU turbofans con control digital los cuales pueden generar un empuje de 83.4 kN de empuje cada uno en seco y de 142.2 kN de empuje con postcombustión. Tiene un techo de servicio de18.000 metros con una tasa de ascenso de 233 metros/seg. Puede soportar una carga alar de 360 kg/m2.

Puede alcanzar una velocidad máxima de Mach 2.34 a altas altitudes y una velocidad de Mach 1.31 al nivel del mar. El costo del Su-47 es de alrededor de 70 millones de dólares.


:eek:lee::buf:
muy buena informacion
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El Su-37 era la nueva versión experimental y tenia un armazón actualizado más resistente y pesado, con alerones "Canards" en el frente, el proyecto Su-37 fue concebido desde su inicio como un avión caza con alas de diseño tipo "triplano en tándem", lo que le proporciona una "alta maniobrabilidad", tiene mayor resistencia en el fuselaje y en algunos sectores reforzados de las alas, que son castigados por las avanzadas maniobras aéreas que implican alta gravedad y limitan su vida operativa.

El modelo experimental Su-37 gracias a su nuevo sistema de control de los motores con "empuje vectorial" en el cual, las toberas de escape de gases, de los potentes motores a reacción, se mueven para todos los lados, hacia abajo o arriba, en forma independiente para izquierda, derecha y en cruz, para obtener un mayor empuje hacia adelante que otros aviones con motores convencionales y con las nuevas toberas, de ingreso de flujo de aire a los motores de ángulo variable, demostró ser el avión más maniobrable del mundo.

Rusia necesita modernizar su ala de combate, para reemplazar a los descontinuados MiG-29 y los Su-27 que ya no están totalmente operativos en sus bases aéreas, son de alto costo de mantenimiento, ya cumplieron su vida útil y para entrenar, a una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, que necesitan pilotar nuevos aviones de combate de generación 4.5 y "quinta generación" para estar al mismo nivel que la moderna y actualizada Fuerza Aérea occidental.

Mucha de su tecnología alcanzada será aplicada en el nuevo proyecto del caza bombardero pesado Su-35 BM de supremacía aérea y ataque naval, que no tendrá alerones delanteros "Canards" y en el nuevo caza naval embarcado en portaaviones, derivado del modelo Su-33 de triple ala en tándem generación 4.5, con alerones delanteros "Canards", parecido al diseño del Su-30 MKI de India, que será transportado por los nuevos portaaviones clase Almirante Kuznetsov de Rusia.
--- [ Añadido ] -----


El Su-27 es conocido por su gran maniobrabilidad, lo que entre otras cosas le permite realizar con comodidad una maniobra conocida como "Cobra de Pugachev", una desaceleración dinámica que consiste en levantar el morro del avión en más de 100° con respecto a la dirección de vuelo (ángulo de ataque) y mantener esa posición durante unos segundos. La brusca deceleración permitiría que cualquier perseguidor superase la posición del perseguido, éste queda prácticamente sin velocidad, dependiendo de un brusco picado para recuperarla.
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=AGE1R_nzQW8
 
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Unido
abril 13, 2009
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MADRID, España
estan wapos, pongo fotos del antonov y del galaxy los aviones militares o tambien multiusos mas grandes del mundo:
GALAXY:

ANTONOV:

a por cierto sabreis porque el antonov es grande no?
 
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