averiguar password otro usuario pc

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
buenas!

quería conocer el password de otro usuario de mi pc, y tras leer algo sobre ello en google, he visto una cosa que se llama keylogger.

-bien, alguien de vosotros ha usado este programa?

- tiene alguna desventaja?

he intentado ejecutarlo pero el antivirus (AVG) me avisa de virus!
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
lo has usado alguna vez?

sabes si la información que recogen estos programas p ej keylogger douglas, las pueden ver terceras personas desde otro pc?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
esq los keylogger son virus que graban todo lo que se teclea en el pc al que se han metido..y antes d enada debes configurarlo para que te envie a tu correo lo que se ha tecleadoo..es bastamte complikao la vrdd

Salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
un keylogger es un virus, y de ahí, te salta el antivirus...

Enviar un virus sin que el antivirus de la victima lo detecte, es una tarea bastante complicada, por lo que si no tienes mucha base de informática, te aconsejo que lo dejes de lado... no es nada facil, te lo aseguro.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
pues mejor lo dejo, me da miedo que lo que se escriba en mi pc lo puedan ver otros.

no hay alguna forma de saber el password del otro usuario de 1 mismo pc?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
aver lo de los virus es bastante comlicado ya que principalmente el que lo puso para descargarlo tuu puede averlo configurado para que te infecte ati y conseguir los datos tuyos aunque te ponga que no no se que..lo segundo los virus son muy complicados d econfigurar y cerar para no ser detectados y que tengas los resultados que tu quieres y pro ultimo yo encuanto leyera esto borraba el archivo que te hallas bajado, pasaba el antivirus y restringia la pagina de la q te lo bajaste..por ultimo lo mas facil para saber la contraseña es tantear la pregunta secreta o directamente preguntar!

Salu2
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
aver lo de los virus es bastante comlicado ya que principalmente el que lo puso para descargarlo tuu puede averlo configurado para que te infecte ati y conseguir los datos tuyos aunque te ponga que no no se que..lo segundo los virus son muy complicados d econfigurar y cerar para no ser detectados y que tengas los resultados que tu quieres y pro ultimo yo encuanto leyera esto borraba el archivo que te hallas bajado, pasaba el antivirus y restringia la pagina de la q te lo bajaste..por ultimo lo mas facil para saber la contraseña es tantear la pregunta secreta o directamente preguntar!

Salu2
no, tranquilo si ni siquiera lo he ejecutado.

la contraseña la quiero para espiar a mi hermano.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
tu lo has usado alguna vez?

no sé, me parece muy raro tío, no entiendo nada
yo he usado el de saltarme la pass directamente en un windows xp y funciono a la primera. El otro de averiguar la contraseña en un principio funciona perfectamente y en cosa de 5 minutos te la da.

Yo te recomiendo usar la version Live CD que no necesita instalación.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
no, tranquilo si ni siquiera lo he ejecutado.

la contraseña la quiero para espiar a mi hermano.
es lo ejor que as podido hacer, bueno yo te aconsejo que si tu eres mas mayr que tu hermano y sino es muy pequeño que le digas que se a metido un virus o cualquier movida de esas y que necesitas su contraseña por que cres que a sido desde su cuenta, y si es mas mayor que tu pues le dices que hicistes un trabajo en su cuenta y lo necesitas o o algo asi

Espero que te resulte,Salu2
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
ok, ya veré pues... gracias a todos!

Darklied, soy bastante malo con la informática tío, no entiendo nada de eso.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
usa esto es lo mejor lo grabas en un cd lo pones y te dice la ocntraseña de todosl os usuarios


se llama ophcrack
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
buenas!

quería conocer el password de otro usuario de mi pc, y tras leer algo sobre ello en google, he visto una cosa que se llama keylogger.

-bien, alguien de vosotros ha usado este programa?

- tiene alguna desventaja?

he intentado ejecutarlo pero el antivirus (AVG) me avisa de virus!
Es que es software malicioso amigo mio:hola:
--- [ Añadido ] -----
pues mejor lo dejo, me da miedo que lo que se escriba en mi pc lo puedan ver otros.

no hay alguna forma de saber el password del otro usuario de 1 mismo pc?
usa un hireens boot , quitale la contraseña a su usuario , y haz que piense que es un error del ordenador xD
 
Última edición:
Superior