Avatares

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya ves Bitxo? las ventajas de ser moderador, Rellik se acojona y te pone al frente jejejeje.
Que no ! Que es broma, el hecho de que Rellik haya amanecido con una cabeza de caballo en la cama no tiene nada que ver con que bitxo salga ahora xD.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ichi_the_killer dijo:
el hecho de que Rellik haya amanecido con una cabeza de caballo en la cama no tiene nada que ver con que bitxo salga ahora xD.
Jajaja una cabeza de caballo jajajaj se nota que no ves mucho el padrino ya eh visto dos chistes tuyos sobre esta peliculita jeje...

Claro como bitxo es mod lo ponén al frente?

Bueno bueno....
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hey hey...

no hagáis una montaña de un grano de arena.


Primero, Ichi, no incites a las masas que luego vienen las revoluciones y todos nos arrepentimos... xD

Gaara, le he puesto al frente porque me olvide de el, como compensación. Bueno, por eso y por aquella noche loca que pasamos. xD xD


Ichi dijo:
Ya ves Bitxo? las ventajas de ser moderador, Rellik se acojona y te pone al frente jejejeje.
Que no ! Que es broma, el hecho de que Rellik haya amanecido con una cabeza de caballo en la cama no tiene nada que ver con que bitxo salga ahora xD.

Pues la verdad ichi, no se que prefiero, si una cabeza de caballo o una señal de STOP... supongo que sera cuestión de gustos. xD xD



Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
stewie_griffin dijo:
Bueno,los que felictéis a Rellik por su gran idea,ya podéis desviar vuestra admiración,porque fué mia hace ya algún tiempo...



Jajaja,es broma,necesitábamos ya una actualización del concepto.Además,Rellik lo ha hecho mucho mejor.Me fijo y me doy cuenta de como ha cambiado el foro y sus usuarios,por supuesto.El tiempol pasa...

Por cierto,lo del Bitxo no tiene perdón de dios...:mad: ,que lo sepas.
Stewie a cuanto vendes el juego jejejeje, se ve que tiene muchas opciones peleas, carreras en moto, predicador para que nos sermonee jejeje nada mal, y entonces a cuanto el juego...xD

Muy original la idea jejeje, veo que todos les salió el toque artista por aqui.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aoshi,ese juego se regala,porque para aguantar a todos los pesados que aparezen en él,casi que te pagan por jugar XD.

Por cierto,por esa regla de tres que los mods tienen que estar delante y con mayor tamaño,yo que soy el mod más genial,tendría que llevar un tamaño en relación con dicha proporción.Ya lo estás retocándo Rellik,mínimo 1000x1000 de stewie :D:D:D...

Venga,ya podéis tirárme escupitajos...XD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ummm.. thanks Rellik... ahora se me ve de lejos,jajaja. Ya te lo pagare con otra noche loca.. que no hay mariconosmos coño!!! malpensaos!! degeneraos!!! jajaja.. solo nos fuimos de fiesta loca con unas chicas que.... bueno, mucho quereis saber piltrafillas!!!xDDD
Ichi.. deja de hacer el gamster que al final acabas enchironao maxo!!!xD.. te me vas a hacer kinki ahora?jeje.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Porque es charla no pasa nada. Pero la verdad congreso es que un post sobre avatares no es le mejor sitio para preguntar. más que todo porque podría pasar inadvertido.
Pero como eres nuevo te contesto en este mismo hilo (la próxima vez abre uno nuevo en la sección corrspondiente).

Cuando enciendes tu consola, hay un menu. La primera opción es la de los perfiles (de izquierda a derecha obviamente), la segunda es la de configuración. En esa sección si mueves el joystick de arrioba a abajo verás que la primera opción es actualizar el sistema. ENtras ahí con x y escoges si queires actualizar por internet o desde un archivo descargado a un pendrive o sistema similar.
Escoges internet si tienes conexión (con x siempre) y comprobará que actualización te falta, le das a x para iniciar la descarga y ya está.
Si no tienes conexión a internet es algo más largo de contar. Así que enese caso te recomiendo que abras un tema nuevo en zona online.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ichi... si es que le he ayudado yo en privado y el tio ni puto caso, porque ha puesto el mismo comentario en dos post distintos.. ya es el segundo que le borro. Como lo haga otra vez..ainssssss
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estará de cahondeo. Si es que en realidad le contesté porque es nuevo, pero es increible que alguien no se haya tomado la molestia de mirar el menú de la consola. COn hechar un vistazo al menú encuentras enseguida la opción para actualizar. Para mi que está haciéndose el listillo pero le doy el beneficio de la duda de momento. A lo mejor es que nos e ha enterado de como se usa lo de los mensajes privados.
Si es que yo siempre busco lo bueno en la gente xD.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo ahora posteo poco,casi es porque no tengo ni tiempo para mi,pero entro todo los dias,y eso que aun sigo por aqui y que me has puesto,me emociono!snif snif
gracias tio,mu guapoo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Con la ilusión que me hacía verme...:mad:

Rellik...Anuncio oficialmente que ya no te ajunto :D :D
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues no te puse porque cuando le doy a copiar tu avatar me sale una cosa rara y negra. Si me lo pasas por e-mail te pongo.


Saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muy bueno Rellik...me gusta esta idea de los avatares.Menudo trabajo que te has tenido que pegar, pero el resultado y los alogios hacia tu collage lo compensa.

Enorabuena tio.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues esta genial, yo llevo poco en el foro, pero espero que la proxima vez que se haga algo parecido ya aparezca mi Yuna je,je,je
clap2
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Mi avatar...la verdad es que no se porque lo puse xD.

Pero encantado de que aparezca, ya lo cambiare cuando sepa que poner.

Saludos y buen trabajo rellik
 
Superior