Avances de juegos engañosos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
A mi ya lo que me revienta es cuando dentro del propio juego que has pagado tenga modos o escenarios extra (vease COD), y tengas que pagar para jugarlos, eso ya me parece una puñetera estafa
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
En cuanto a lo de los engaños de juegos, publicidad engañosa, se lleva haciendo desde hace muchísimos años... Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo de los juegos que has puesto y de sus engaños, sobre todo el de Assassin´s Creed 2... ¿eso de volar? Lo haces una vez y no es muy espectacular que se diga... El far cry, también en sus trailers salian leopardos y tigres... Me tiré horas buscándolos! xD... Bueno es un gran post, gracias por ponerlo.

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bicis en GTA IV?
No salian en los trailers de MGS3 como se comia snake las serpientes, y en el juego no se via como se comia ni una rosquilla??
No iva a ser el Mortal Kombat mas sangriento el MKvsDC Universe??

Me quedaria asi todo el dia
Siegfried, me a pasado SIEMPRE que e visto una pelicula
Lo de las serpientes si que se veia, al darle a comer a veces salia aleatoriamente un minicorto en el menu donde snake se comia lo que le dieses. Y tambien se ve en:

La escena junto a Eva los dos junto al fuego en una cueva. Snake esta comiendose una serpiente.


Lo que no sale en el juego es el salto que pegaba Snake en una pequeña cascada. Pusieron el salto del angel en la medio presa esa cuando lo perseguia ocelot.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Supongo que la culpa la tiene quien filtra esa información. Cuando salen las primeras imágenes o info, siempre hay pajas mentales por parte de los productores, de la prensa especializada y de los internautas. Quizás muchas de las cosas que dicen como posibles en el juego, luego sean imposibles de hacer y por eso no las sacan.

La clave sería que TODOS los juegos tuviesen demo antes de su lanzamiento.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Cuanta razon tienes...
No decian que en el MW2 estaría el mapa de chinatown de COD4?
Ne decian que se prodria personalizar al "muñeco"?
También dijeron que "harian famosos" a los mejores jugadores.

Todo mentira.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
¿No os a pasado alguna vez que os meteis en alguna pagina oficial de avances de videojuegos y leeis que en un juego hay cosas que en realidad no las hay?
Por ejemplo, en el avance de Dragon Ball Raging Blast decian "Escenarios totalmente abiertos" o "Escenarios totalmente destruibles" tambien decian que "Se podía lanzar a un rival contra la pared y que contra mas fuerza lo golpees mas se quedara incrustado en la pared": TODO MENTIRA. Si, puedes dejar clavado al enemigo a la pared... de 2 a 3 seg y siempre de la misma forma... -.-'' esto son mentiras que utilizan para aumentar las ventas y la verdad es que contra mas años pasan mas se ven estos hechos:
*Far Cry2: Decian que podian caer relampagos y originar incendios: MENTIRA
Que con el viento las ramas de los arboles se partiran como en la realidad: MENTIRA
Que podriamos arrancar los arboles si chocabamos fuerte con ellos con el coche: MENTIRA, ya puedes ir a tropecientos km/h que el coche se hace un acordeon al
estreyarte.
*Grand Theft Auto IV: En el avance oficial de este magnifico juego decian:
Niko no sacara las armas de los bolsillos como por arte de magia: Niko llevara una mochila de donde sacara las armas: MENTIRA (como un templo)
Tambien decian que podriamos comprar coches en los distintos concesionarios y que los tendriamos en los pisos francos: -.-'' ¿Quien se invento eso?
Que se podia bucear como en San Andreas: MENTIRA
*Assassin's Creed 2: La ESTUPENDA MAQUINA DE VOLAR... de estupendo solo tiene que en todo el juego solo la manejamos una vez... 2 si cumples una mision descargable... y en el avance decian: DESPLAZATE POR TIERRA, MAR Y... AIRE, deberian añadir en letrita pequeña "La duracion de el desplazamiento aereo puede variar de entre 2 y 4 minutos"

Estos no son mas que unos pocos ejemplos, algunos de estos "fallos" no tienen mucha importancia, como el de Far Cry 2 con las ramas del viento, pero a la larga jode bastante comprar algo y que te vendan otra cosa. Deberian poner mas atencion en lo que escriben y menos "soñar" por que en un avance lo que hay que poner es lo que HABRA en el juego, no lo que NOS GUSTARIA que hubiese.
En fin, podria estar diciendo ejemplos todo el dia pero poca sera la gente que llegue a leerlos todos.

P.D: Este es mi primer Post y no sé si se debia añadir en esta categoría, de no ser asi imagino que lo cerraran o lo moveran...
Totalmente de acuerdo. Yo hay un caso que me molesto bastante, ya que compre el juego dos años seguidos pensando que era realidad lo que decia la consola, y al comprar el juego me encontre con que no traia nada de lo dicho en el avance. Me refiero al Formula 1, que como todos sabeis, aún no existe el juego que traiga Safety Car durante las carreras. Pues bien, segun Hobby Consolas, el 2006 y Championship Edition ya los deberían traer, según lo que leí en ellas. Además de que en PS2 y PSP decian que el F1 2006 traia online, y los compro y no traían tampoco. Verguenza.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
tienes muxa muxa razon compañero... pero eso es asi... y siempre sera asi... la gente kiere vender la moto... y lo hacen bien...
 
A

aron_linares

-En el fifa 2008 dijeron en la revista oficial de playstation que se incluiría la 2ª división B española -.-

-En el home se dijo que en el apartamento se podrían ver las imágenes, videos y trofeos del propietario de ese apartamento.

-En el KillZone 2 se dijo que variaría el clima (relámpagos, tormentas de arena, lluvia, soleado...) no varía... simplemente cada mapa tiene su clima -.- aunque eso no quita que el juego siga estando de lujo, pero es una pequeña mentira y creo que la única, que hay que resaltar de ese juegazo...

Muy buen primer post, aunque en menos de 12 horas ya lleves 160 :buf:

Saludos!
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
-En el fifa 2008 dijeron en la revista oficial de playstation que se incluiría la 2ª división B española -.-

-En el home se dijo que en el apartamento se podrían ver las imágenes, videos y trofeos del propietario de ese apartamento.

-En el KillZone 2 se dijo que variaría el clima (relámpagos, tormentas de arena, lluvia, soleado...) no varía... simplemente cada mapa tiene su clima -.- aunque eso no quita que el juego siga estando de lujo, pero es una pequeña mentira y creo que la única, que hay que resaltar de ese juegazo...

Muy buen primer post, aunque en menos de 12 horas ya lleves 160 :buf:

Saludos!
xD, no amigo, eso son los mensajes, me referia al tema, es el primer tema que abro. xD.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
XDXDXD Que razón llevas. A mi ya la me la han metido doblada, unas cuantas veces.
Nos montan cada "Super producciones" aveces. Y la malo es que nos las creemos.
Pero claro, ¿Por no íbamos a creerlas?

En fin, que nos timan demasiado.


 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
También decían que en el GTAIV las armas pesadas de tipo rpg-7 tendrías que llevarlas en el maletero del coche, mentira...

Y que esta vez las gasolineras no estarían de adorno si no que podías pasarte para llenar combustible, mentira también...
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Lo de las serpientes si que se veia, al darle a comer a veces salia aleatoriamente un minicorto en el menu donde snake se comia lo que le dieses. Y tambien se ve en:

La escena junto a Eva los dos junto al fuego en una cueva. Snake esta comiendose una serpiente.


Lo que no sale en el juego es el salto que pegaba Snake en una pequeña cascada. Pusieron el salto del angel en la medio presa esa cuando lo perseguia ocelot.
No me referia a eso
me referia a que se las comia en tiempo real.
Y lo del salto, no me acordaba
Y tambien un puñao de escenarios que en el juego no salian
 
Superior