[Avance] Star Wars: El poder de la fuerza

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Yo me he descargado la demo(¡¡¡¡pero que corta es la demo!!!! PD: Viva los 10 mandamientos de la Store xDDDD), y la verdad, es que tiene una pinta buenísima. Aunque lo que menos me ha gustado, ha sido como el tío lleva el sable, porque parece que está pensando: "Voy a ir to' follao y me los voy a cargar a todos" xDxDxD, pero por lo demás, sublime.

PD: Muy buen análisis, Agarkan
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Aqui te dejo analisis de diferentes sitios que e encontrado ya actualizare cuando pueda:
Meristation: 6'5/10
IGN: 7'3/10
Gamespot: 7'5/10
Playmania: 87/100
3D Juegos: 7'9/10
............etc

Segun lo visto y leido la media del juego rondaria un 7'5-8

a mandar, SALU2

P.D.-No pongo todos los sitios de analisis solo los mas vistos por Google, en revistas de Xbox es muy criticado!!!
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
a mi lo unico que no me a gustado de la demo a sido ver cuando destrulles cristales y caen al suelo, graficamente esta muy logrado pero luego como por arte de magia los fragmentos de cristal desaparecen, y con los enemigos muertos pasa lo mismo, "que se supone que son todos jedis y desaparecen como yoda jaja" hay juegos en los que entras en una sala y te cargas a alguien y si sales de la sala y vuelves a entrar ya no esta el cuerpo, pero de hay a que desaparezca delante de tus ojos, por todo lo demas el juego esta muy currado, yo tal vez puliria un poco la camara que a veces te deja vendido ante los enemigos pero en conjunto creo que sera un buen juego
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Cadiz
hola, por lo que he visto en los videos me parece que se da un poco de lado las batallas con sable de luz, yo no soy muy fan de esta saga pero me gustaron los juegos anteriores y me preguntaria si aun siendo la fuerza la protagonista, habra batallas con sables.
Es lo que mas me llama la atención y la verdad estoy indeciso de comprarlo.
¡¡¡ES QUE SON 70 EUROS!!!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
hola, por lo que he visto en los videos me parece que se da un poco de lado las batallas con sable de luz, yo no soy muy fan de esta saga pero me gustaron los juegos anteriores y me preguntaria si aun siendo la fuerza la protagonista, habra batallas con sables.
Es lo que mas me llama la atención y la verdad estoy indeciso de comprarlo.
¡¡¡ES QUE SON 70 EUROS!!!
...o 25€ nuevo de importacion...y totalmente en castellano...:buf:
A mi me llegó la semana pasada y es una compra cojonuda :hola:
 
Superior