[Avance] Little Big Planet

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Lo he leido todo, y criticas de forma absurda.
El tema es que yo resumi, y cambie frases por otras mas convenientes y no es exactamente igual, entonces no puedo poner la fuenta de una cosa un poco distinta. Tambien hay maneras de decir las cosas y no venir directamente al post a criticar y solo para eso no crees?
un saludo.

PD: a que te refieres con lo de criticar de forma absurda es que no lo entendi. Un saludo.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El tema es que yo resumi, y cambie frases por otras mas convenientes y no es exactamente igual, entonces no puedo poner la fuenta de una cosa un poco distinta. Tambien hay maneras de decir las cosas y no venir directamente al post a criticar y solo para eso no crees?
un saludo.

PD: a que te refieres con lo de criticar de forma absurda es que no lo entendi. Un saludo.
Si te fijas, cite a Link34, se supone que lo de criticas de forma absurda es hacia el, y tu creo que te has equivocado al citarme, dado que se supone que tendrias que haber citado mi anterior comentario XD

Otra cosa, no me he leido nada del post, pero he leido los comentarios. Cuando cojes la informacion de un sitio, aunque luego cambies algunas cosas, tienes que poner la fuente, o cuando hacias trabajos en el cole no ponias la fuente de donde sacabas la informacion??
 
D

DeKu

creo que deberias de poner la fuente, no esta bien eso de copiar el trabajo de otro, modificarlo como tu veas y chau.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
que no es el trabajo de otro , yo lo resumi y cambia a mi gusto lo que queria. Eso ya es trabajo mio , y no lo copie (cortar , pegar) lo escribi. Link que que chuleria...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
que no es el trabajo de otro , yo lo resumi y cambia a mi gusto lo que queria. Eso ya es trabajo mio , y no lo copie (cortar , pegar) lo escribi. Link que que chuleria...
Que haya gente que copie y pegue la noticia no significa que exclusivamente sean esos casos en los que se debe poner la fuente. Conozco más de un sitio donde redactan ellos mismos las noticias, cojiendo trazos de tal sitio, pero a pesar de ello al final tienen un espacio dedicado a las fuentes, donde ponen de donde han sacado la información.
Al igual que los trabajos del colegio, donde al final de ellos se debe mencionar los lugares de donde sacaste la información oportuna (bibliografía me parece que se llama). Y aquí ya no hablo sobre trabajos copiados :cunao:

Ciao!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
que si , que sea de opinion me parece muy bien , de verdad genial. Me dijeron lo de analisis y lo cambie una opinion que tenia razon , otra en la que decia que no cuadraba la portada lo cambie, pero eso de "exigir" pon la fuente, esta atrasao , esta no se que.... sin o te gusta cojes y no lo mires? entendies?
comento todo desde el respeto.
Primero que nada, buen aporte
No lo puédo negar ;)
Gracias, pero ya hay un Hilo Oficial
Porfavor, de la manera más amable, usa el Buscador amigo, encerio sirve ;)
De echo hay un Tutorial para Manejar el Buscador, pruevalo.

Saludos. :victoria:
--- [ Añadido ] -----
que no es el trabajo de otro , yo lo resumi y cambia a mi gusto lo que queria. Eso ya es trabajo mio , y no lo copie (cortar , pegar) lo escribi. Link que que chuleria...
Yo hago resumenes en la escuela
Les cambio algunas cosillas y aún así pongo la fuente
De echo tambien en mis Post's les pongo la fuente
Aunque le haga un cambio, por el más minimo que sea
Saludos.
 
Última edición:
Superior