Avance KILLZONE 2 "Mas alla del Halo-Killer" el mejor shooter, TREMENDO

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No os equivoqueis, Killzone 2 tambien podria salir mal parado compitiendo contra otros 3 shotters mas en estas navidades.

pd: aunque si, principalemnte no lo sacan por lo que dice Dios_33, por no hacer la puñetaXD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Vaya juegazo ,con Killzone 2 y Far Cry 2 me doy por servio ya pa toa mi vida en shooters siempre y cuando el online nos venga bien en los dos casos
Gracias por la info aunq es de esperar de sobre de los Guerrilla
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
respecto a las estrategias de mercado pues lo veo bien acertado, porque si bien por un lado el juego por sí solo venderá mucho, si lo sacasen en navidades lo más probable es que el resto de juegos se quedasen en las entanterías de las tiendas, salga en febrero o en cualquier otro mes KZ2 venderá lo que no está escrito, o almenos esa es mi impresión.

hay juegos que tienen mucho hype y luego son una decepción, este caso es diferente, el hype que se está creando con KZ2 está totalmente justificado.

gracias por la info.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Killzone 2 le mate una paliza al call of duty 5 y lo deja en coma. Resistance 2 ya puede competir mas con killzone 2 ya que resistance 2 es un gran juego pero si saliese killzone 2 en navidades la gente compraria antes el killzone 2 que resistance 2.
Lo de las ventas de febrero no se, hay que pensar que puede haber gente que ahorre el dinero de navidad ( diciembre ) y se lo gaste en febrero ( 2 meses mas tarde que navidad ). Yo lo que quiero es que killzone 2 cumpla las enormes ( quizas el juego con mas hype de playstation 3 ) ya que si cumple o supera las expectativas sera un juegazos de los grandes.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Bueno, bueno... Veamos, creo que de sobra se sabe por aquí, (Y mil sitios...), que tipo de juego es de mi gusto, y tengo que reconocer una cosa sobre este Killzone 2, siempre me he mostrado algo reticente a todo el bombo y platillo que se le ha estado dando desde hace años ya.

Si, perdonénme los fánaticos de esta joven franquicia, pero mas allá de la máscara con ojos en led naranja, siempre le he achacado al primer juego de PS2, una enorme falta de carisma, de "alma". Para alguien cómo yo, acostumbrado a jugar FPS por malo que se diga que es, sobre todo en PC, durante años, el primer Killzone sólo representó un manojo de buenas ideas desarrolladas en un hardware equivocado. Killzone era/es un buén FPS, pero demasiado dirigido a competir en aquel momento, con los titulos que de verdad representaban algo grande. Y tenía ciertamente muy buenas maneras, pero a mi manera de verlo, en eso quedó.

Cuando vi las imágenes de este K2, de inmediato vinieron a mi mente mil juegos ya hechos, estéticas ya vistas, e incluso, demasiada ambición por querer marcar una diferencia, cosa que en el acto, pensé podría ser algo perjudicial para lo verdaderamente importante en esta clase de juegos, la susodicha jugabilidad. La diversión.

El panorama de los videojuegos está lleno, literalmente plagado, de titulos con un poderío gráfico espectacular, poderoso, pero que a la hora de meternos en materia, en el momento de jugar, han fallado. Y siempre he tenido "miedo" de que este K2, estuviera peligrosamente establecido en esa sección de juegos fallidos.

Esos ambientes meta soviéticos, con grandes estructuras industriales, cómo si permanentemente se situara la acción en un complejo de fábricas abandonadas sin sentido, un eterno Chérnobyl catastrófico, en medio de una guerra, no me llamaba la atención.

Luego está el tema de "Halo- Killer", ¿Sabeís cuantas veces se ha oído y dicho eso con cientos de juegos?, el caso, es que ironicamente, los "Halo Killers", ya existen, ya hay al menos, que yo recuerde, una veintena de juegos que se zumban los Halo, por todos lados, pero, no están en consola, de momento. Además, que para un aunténtico jugador de FPS desde su nacimiento , cómo yo, el tema Halo ha ido demasiado lejos, los Halo son muy buenos, mucho, pero están lejos de todo lo demasiado bueno que se ha dicho sobre ellos. Y de hecho, han sido superados en muchas cosas desde que salió el primero, hasta éste último.

A día de hoy, no dejo de pensar en que este Killzone 2, de verdad represente un punto y aparte, y es lo que quiero ver, estos útimos videos, la beta, y demás, me han enseñado mas, que toda la palabrería y el fanboyismo que se ha mostrado durante todo el tiempo.

Esperemos, de verdad, que sea algo grande. Yo opino que sí, K2, es decisivo. Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno, bueno... Veamos, creo que de sobra se sabe por aquí, (Y mil sitios...), que tipo de juego es de mi gusto, y tengo que reconocer una cosa sobre este Killzone 2, siempre me he mostrado algo reticente a todo el bombo y platillo que se le ha estado dando desde hace años ya.

Si, perdonénme los fánaticos de esta joven franquicia, pero mas allá de la máscara con ojos en led naranja, siempre le he achacado al primer juego de PS2, una enorme falta de carisma, de "alma". Para alguien cómo yo, acostumbrado a jugar FPS por malo que se diga que es, sobre todo en PC, durante años, el primer Killzone sólo representó un manojo de buenas ideas desarrolladas en un hardware equivocado. Killzone era/es un buén FPS, pero demasiado dirigido a competir en aquel momento, con los titulos que de verdad representaban algo grande. Y tenía ciertamente muy buenas maneras, pero a mi manera de verlo, en eso quedó.

Cuando vi las imágenes de este K2, de inmediato vinieron a mi mente mil juegos ya hechos, estéticas ya vistas, e incluso, demasiada ambición por querer marcar una diferencia, cosa que en el acto, pensé podría ser algo perjudicial para lo verdaderamente importante en esta clase de juegos, la susodicha jugabilidad. La diversión.

El panorama de los videojuegos está lleno, literalmente plagado, de titulos con un poderío gráfico espectacular, poderoso, pero que a la hora de meternos en materia, en el momento de jugar, han fallado. Y siempre he tenido "miedo" de que este K2, estuviera peligrosamente establecido en esa sección de juegos fallidos.

como dices hay muchos juegos poderosos en graficos, pero eso no quiere decir que solo se centren en los graficos, en MGS4 y uncharted tiene unos graficos impresionantes pero tambien una buena historia y jugabilidad.
la estetica de killzone 2 no es tan parecida a otros shotters, a demas, solo se han visto 2 escenarios y habran muchos mas. Los escenarios en KZ2 en la cuidad de noche con la tormenta es impresionante y la cuidad de dia te da un ambiente frio y gris donde lo que importa es el caos de la guerra.
el primer killzone de ps2 le faltaba carisma, pero que algien me diga que carisma tiene el call of duty 4 y 5, joder, soldaditos contra soldaditos lo llevo viendo desde hace mucho tiempo, y killzone 2 es cierto que tambien ya hemos visto el tipico humanos vs aliens, pero personalmente el carisma de los helgast con las gafas naranjas y todo de negro es exelente.
Yo tengo el killzone de PS2, es un buen juego, le falta algunas veces ritmo y decae la accion a veces, pero tenia ideas buenas que si se explotan bien en ps3 sera la bomba, y el de ps2 tenia un buen argumento para ser un shooter ( el killzone de ps2 tiene mejor argumento que gears of war, call of duty 4, etc. ). Y tambien nadie menciona el killzone de PSP, un gran juego ( aunque no es un shooter ).
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Nunca he sido fan de los FPS, es mas en la generacion pasada ni les prestaba atencion, en esta me he metido de lleno con COD4 y espero KZ2 como el nacimiento de un hijo, soy de esos a los que la frase aquella de "la jugabilidad es lo importante" no me valen, yo quiero next gen en su maximo explendor, al igual que la comida los juegos me entran por la vista, Killzone no me pregunteis por que me entro desde el primer dia, creo honestamente que a nuestra consola le hace falta un juego epatante, os sere sincero cuando veo Gears of war secuestraria a Cliffy B para que lo sacara en la PS3, pero pospongo mi secuestro pensando en algo mucho mas grande:KILLZONE 2. En mi caso MGS no ha sido todo lo grande que esperaba, Uncharted es grande pero yo necesito algo enorme, algo en lo que fundamentar mi eleccion, actualmente opino que tenemos juegos muy guapos pero yo necesito EL JUEGO y en killzone tengo depositadas mis esperanzas. Tengo muy pocos amigos online y no es debido a mi mal caracter sino al hecho de que no tengo ese tipo de juego que me haga estar cada tarde pendiente de donde estan mis compañeros de batalla para jugar con ellos, no hablo de un amigote con el que mato la tarde al Top spin o al COD4, os hablo del sentimiento de comunidad de aquellos 10 o 15 tipos a los cuales no conozco en persona pero da igual, sabes que saldras de trabajar y hay estaran, es como volver a la pubertad bajando a la calle para hechar un partidito de futbol. Resumiendo espero que Killzone me devuelva al vicio en estado puro no quiero a un par de horas de juego, quiero que me den las 4 de la madrugada y aun me cuestione si debo ir a dormir.

Salu2
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
... os hablo del sentimiento de comunidad de aquellos 10 o 15 tipos a los cuales no conozco en persona pero da igual, sabes que saldras de trabajar y hay estaran, ...
Salu2
Eso me pasó a mí hace unos cuantos años con el Socom y los retos que organizaban entre clanes, probablemente pase con K2, pero prueba tambien el nuevo socom (aunque tiene varios problemas que deben pulir), es el mejor shoter táctico que he probado.... Ojo, no digo que sea mejor que el Killzone2, digo que es mas táctico.....
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Me acaban de decir que en el modo campaña si hay la opcion de cubrirse pero en el multiplayer NO esta esa opcion!!
Para mi es una cagada de confirmarse.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Nunca he sido fan de los FPS, es mas en la generacion pasada ni les prestaba atencion, en esta me he metido de lleno con COD4 y espero KZ2 como el nacimiento de un hijo, soy de esos a los que la frase aquella de "la jugabilidad es lo importante" no me valen, yo quiero next gen en su maximo explendor, al igual que la comida los juegos me entran por la vista, Killzone no me pregunteis por que me entro desde el primer dia, creo honestamente que a nuestra consola le hace falta un juego epatante, os sere sincero cuando veo Gears of war secuestraria a Cliffy B para que lo sacara en la PS3, pero pospongo mi secuestro pensando en algo mucho mas grande:KILLZONE 2. En mi caso MGS no ha sido todo lo grande que esperaba, Uncharted es grande pero yo necesito algo enorme, algo en lo que fundamentar mi eleccion, actualmente opino que tenemos juegos muy guapos pero yo necesito EL JUEGO y en killzone tengo depositadas mis esperanzas. Tengo muy pocos amigos online y no es debido a mi mal caracter sino al hecho de que no tengo ese tipo de juego que me haga estar cada tarde pendiente de donde estan mis compañeros de batalla para jugar con ellos, no hablo de un amigote con el que mato la tarde al Top spin o al COD4, os hablo del sentimiento de comunidad de aquellos 10 o 15 tipos a los cuales no conozco en persona pero da igual, sabes que saldras de trabajar y hay estaran, es como volver a la pubertad bajando a la calle para hechar un partidito de futbol. Resumiendo espero que Killzone me devuelva al vicio en estado puro no quiero a un par de horas de juego, quiero que me den las 4 de la madrugada y aun me cuestione si debo ir a dormir.

Salu2
totalmente de acuerdo, necesito un juego que me haga pensar , por esto me compre la PS3.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
como dices hay muchos juegos poderosos en graficos, pero eso no quiere decir que solo se centren en los graficos, en MGS4 y uncharted tiene unos graficos impresionantes pero tambien una buena historia y jugabilidad.
la estetica de killzone 2 no es tan parecida a otros shotters, a demas, solo se han visto 2 escenarios y habran muchos mas. Los escenarios en KZ2 en la cuidad de noche con la tormenta es impresionante y la cuidad de dia te da un ambiente frio y gris donde lo que importa es el caos de la guerra.
el primer killzone de ps2 le faltaba carisma, pero que algien me diga que carisma tiene el call of duty 4 y 5, joder, soldaditos contra soldaditos lo llevo viendo desde hace mucho tiempo, y killzone 2 es cierto que tambien ya hemos visto el tipico humanos vs aliens, pero personalmente el carisma de los helgast con las gafas naranjas y todo de negro es exelente.
Yo tengo el killzone de PS2, es un buen juego, le falta algunas veces ritmo y decae la accion a veces, pero tenia ideas buenas que si se explotan bien en ps3 sera la bomba, y el de ps2 tenia un buen argumento para ser un shooter ( el killzone de ps2 tiene mejor argumento que gears of war, call of duty 4, etc. ). Y tambien nadie menciona el killzone de PSP, un gran juego ( aunque no es un shooter ).
Cómo en gustos, todo es discutible, no sé que FPS has jugado, pero yo te digo que la estética gris e industrial de Killzone, está bastante vista, quitando lo del diseño de los Helgast, que es quizá lo mas representativo del juego. Eso no quiere decir que los escenarios sean mejor o peor, o que se cuestionen sus gráficas, no tiene nada que ver, gráficamente en general, se ve muy potente.

Cuando he dicho lo del carisma, lo he dicho claramente por el primer juego en PS2, y en su marco temporal, es decir, cuando salió, aparte de ser un nombre nuevo, no tenía nada que realmente lo hiciera un juego para recordar, ha cogido mas importancia por el hecho de salida de su segunda parte, pero realmente, no impactó lo suficiente en el público general.

Eso del carisma en los juegos de "soldaditos contra soldaditos", pués tienes razón, yo siempre lo he comentado en otros circulos, pero es que esos juegos no están planteados en torno a una historia, al contrario, quieren basarse en una realidad, (COD4, 5 y similares), una realidad "falseada", al exponerte en una guerra "limpia", dónde no verás civiles muertos ni fosas comunes, y nunca te dejan elegir bando, pero que tratan de representar un entorno bélico realista, y es ahí donde se han ganado el favor del público, aparte de sus modos online, equiparables casi a un Counterstrike en sus momentos álgidos. Aquí no me extiendo mas por que daría para un post aparte.

Yo personalmente soy mas de "matar bichos", siempre suele sorprender mas eso, hay mas libertad de diseño, y si no, miremos esos monstrencos gigantes de Resistance 2, obviamente acojonan mas que un terrorista con pañuelo genérico, o el típico tanque. Aunque ultimámente, lo que la mayoría busca es eso, menos fantasia y mas supuesto realismo, va a gustos, como siempre.

Lo que no quiero es que mis palabras, se tomen cómo una crítica negativa a K2, al contrario, creo que espero lo máximo,(Y más, ya digo, después de ver y probar lo que hay...), cómo casi todo el mundo, pero me gusta puntualizar mi manera de verlo, no en vano, este género de videojuegos es el que mas me gusta.

En cuanto al Killzone Liberation de PSP, a mi me gusta mas que el de PS2, no es un FPS, pero destila incluso más acción y lo veo con mejor atmósfera en general, otra vez, cuestión de gustos, vaya.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
nooo me voy a morir...tengo que jugar a este juegazooooo ni gears ni mierdas KILLZONE2!!!
 
Superior