Avance Grand Theft Auto V

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Llevo siguiendo la saga desde el III. Este juego deja impresionado inclusive a los que detesten la saga. Ojalá y "Red Dead Re???" o otros sandboxes de Rockstar le saquen a los gamers el agua de la boca, porque a partir de ahora, veo mucho JUEGAZO.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Esperemos que el pasar de las horas sea mas real que en anteriores entregas en las que un minuto real era una hora en el juego...lo que se traduce en 24 minutos por dia, demasiado poco para una inmersion mas profunda en el juego.
No era exactamente 1 minuto por segundo, era mas bien 1 minuto cada 3 segundos, el dia duraba entre 50 y 70 minutos, asi puedes disfrutar con calma el juego, aun asi si sales de "fiesta" por la noche a los 10 minutos ya se ha pasado toda la noche, almenos asi era en el "Ballad of gay tony"
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Me encanta!!!!! :amor: Lo quiero yaaaa!!!!!!
La unica duda que tengo es si aunque digan que es para la actual generacion, no lo acabaran sacando tambien para la proxima, porque ahi si que tiene que lucir espectacular.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No me matéis pero... aunque lo veo completamente GENIAL, no me atrae para nada, es más, jamás me he sentido atraído por ningún GTA. He intentado que consiguiera mi atención, pero nada.

Que los futuros compradores lo disfruten, yo seguiré buscando ^^.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
llevo jugando desde el primer GTA en PSX y seguire hasta que dejen de hacer GTA's xDDD

por cierto un Avance espectacular. deseando que me llegue el juego :p
 
Superior