Avance Final Fantasy XIII

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
muchas gracias itachi pero lo que yo todavia no se es una cosa:
que hay de diferencia entre ffXIII yffXIII versus??
gracias por adelantadoXD
El Final Fantasy XIII es el tipico RPG como todos los anteriores, si lo que estas buscando es un juego de Roll, esperemos que lo mas puro posible, esta debe ser tu opcion.

Final Fantasy Versus XIII esta siendo desarrollado por los creadores de Kingdom Hearts, supuestamente segun se dijo sera del mismo tipo de juego, si lo que te gusta es un juego como KH entonces tu opcion deberia ser FF Versus XIII.

Pero vamos, lo ideal es que esperemos un poco mas para conocer mas detalles del Versus.

Acabo de conseguir mi numero favorito de Posts. ^^
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
gran post si señor!!
aunque yo tengo una duda
cual creeis que sera mejor? FF XIII o FF Versus XIII ?
vosotros cual os comprareis?
yo de echo es el juego que con mas ganas espero que salga y si no me compro los 2 creo que compare el FF XIII
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
a mí me gustaría un final fantasy ambientado n la edad media
Pues yo casi todos los final fantasy que conozco van o estan ambientados en la edad media, otra cosa es que le metan elementros futuristas, pero para mi futuristas futuristas solo el VII,VIII y el X. Los demas tienen su toque medieval y a mi sinceramente me tiene aburrido eso :buf: por eso mis preferidos son el VII y el VIII son los que mas me molan y espero que el Versus tambien me encante y me deje con las babas en el mando :babas:


Por cierto, para mi el final fantasy XII tiene dos grandes fallos:

EL prota: parece mas bien que andaba por ahi y lo pillaron a el para ser el prota, no tiene carisma no pega nada, al menos hasta donde yo llegue. No es un Cloud, un Squall o un Yitan(Zidane) que tenian su carisma en fin.

La historia: me parece interesante para un guion de cine, pero para un juego de mas de 20 horas la veia un poco sosa, no se en el VII habian ganas de patearle el culo a sefirot y a shinra y en el VIII habian ganas de patearle el culo a seifer, a edea y luego a artemisa y los dos juegos tenian su transfondo, el pasado de cloud, zack etc... y el pasado con laguna y compañia etc... eso eran historias y lo demas tonteria u.u' (que el versus sea grandioso que el versus sea grandioso...)
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno si alguien duda de la calidad de FFXIII os voy a comentar una cosa para que os quedeis con ella. No se si lo sabeis pero la prota no sabe quien es,vamos que esta sin memoria lo cual la trama obliga a que sepamos profundamente quien es la protagonista. Vamos como el FFVII,FFVIII,FIX,FFX. Lo cual almenos por historia ya van sobrao pueden hacer una trama increible. Cuando un protagonista no sabes quien puedes hacer lo que se te ocurra lo unicos limites son tu imaginacion y la maquina(ps3) y que yo sepa de imaginacion y maquina van muy sobraos. Dios la que se nos viene encima.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
otra vez muchas gracias y creo que me pillare los dos aunque creoque me gustara mas ff versus XIII porque los kh me encantan y ese sistema de juego tmbn:victoria:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
por ciertto gameprotv dice que los combates no serán por tiempo real si no por turnos
Vamos a tener que buscar la info de las batallas en otras fuentes, porque segun Gameprotv los combates seran mas en la linea de FFX pero de una forma mas dinamica y dejando interactividad.

Esto puede llebar a confusiones porque interactividad y dinamismo era precisamente lo que nos ofrecia el sistema de FFXII.

Ahora mismo toy buscando algunas cosillas a ver si pillo algo, ah y luego alomejor os pongo un Tema nuevo sobre efectos en juegos, que hay muchos que ya han preguntao este tipo de cosas o man enviao un correito al msn, y como es bueno que para opinar primero se sepa que cosas estamos viendo pos voy a intentar hacer un post super simple.

Suerte a todos.

Este post deberia haberse puesto esta mañana, pero no se lo que pasaba con al pagina y me daba un error de Base de Datos, que ya abran solucionado. asi que todabia no he podido poneros el Tema de los Efectos en juegos que intentare hacer ahora.
--- [ Añadido ] -----
Chicos, os he buscado una de las entrevistas que hicieron al equipo creador de la Fabula Nova, no la he cogido entrea, os he puesto algunas partes que parecian mas interesantes.

Por cierto la entrevista ya tiene su tiempo, no es nada nuevo, pero como es una entrevista oficial podemos fiarnos algo mas de lo que peude ser este proyecto.



:: ¿Cuál es el "color visual" de cada proyecto?

- Nomura: Para los episodios de la serie numerada, el color base siempre fue el blanco. Así, para conservar la tradición, FFXIII será también blanco. Pero para FF Versus XIII, como se trata de un par opuesto, será el negro.

:: ¿Ya ha sido decidido el "color visual" de los proyectos de Fabula Nova Crystallis que todavía no han sido anunciados?

- Kitase: Para los otros títulos de Fabula Nova Crystallis, como todavía no tienen estatuto preciso, no hay colores. Pero cuando un concepto sobre ellos sea utilizado, podremos definirlos.

:: >> Final Fantasy XIII - Gráficos alucinantes y combates reales
:: Respecto a los combates de FFXIII, viendo el tráiler, es imposible comprender cómo se realizan.


- Toriyama: Como sucesor de la serie tradicional, FFXIII llevará el ATB (Active Time Battle) a un nuevo nivel. El concepto es conservar el lado estratégico de la elección de los comandos ofreciendo una mayor diversión y velocidad.

:: Entonces, ¿habrá una posibilidad de entrar en los comandos como antes?

- Toriyama: Sí. La impresión de velocidad de los combates viene de ahí. El jugador va a escoger los comandos y las acciones cumplirán la orden en un encadenamiento continuo.

:: Hay un cierto número de acciones únicas para el personaje. ¿Este sistema es el sucesor de la ATB?

Toriyama: Las bases son siempre las del ATB, pero modificando el eje del tiempo, obtenemos un tipo con todo lo nuevo del combate.

:: ¿Los combates verdaderamente se parecen a los de FFVII: Advent Children?

- Toriyama: FFXIII tiene la capacidad de poder ver hasta tal punto los combates, efectivamente. Las batallas de FFVII: Advent Children pueden ser recreados en un juego. Los combates que no podían ser representados en el FF actual lo eran en FFVII: Advent Children. A la inversa, FFXIII mostrará hasta qué punto pueden ser representados en el juego.

:: ¿Habrá un equipo de personajes?

Toriyama: Sí, a veces. Habrá sólo un personaje, pero habrá también un equipo. En combate de equipo, los aliados podrán también efectuar acciones combinadas y el medio ambiente del combate será plenamente utilizado.

:: En el sistema de combate, ¿la rapidez es vuestro principal objetivo?

- Toriyama: La rapidez es solo un elemento. Procuramos también integrar un aspecto estratégico.

:: ¿No es difícil tener un sistema a la vez rápido y estratégico?

- Toriyama: Los combates estratégicos aparecen siempre como los mejores. Combinar los dos verdaderamente formará un buen resultado. Con el equipo de FFX, que trabaja de nuevo unido, pienso que presentar un tipo de combate con todo lo nuevo de la PlayStation 3 es un buen trofeo.

:: Concerniendo al mundo del juego, que es diferente de los FF precedentes, ¿usted tuvo ganas de crear una atmósfera nueva?

- Toriyama: Aunque FFVII y FFVIII tenían una apariencia futurista, FFXIII propondrá el universo más futurista de la serie. Se trata más de ciencia-ficción que de fantasía. La base de este universo es la mitología del Cristal, que aumenta de la fantasía al aspecto futurista, pero la impresión de realismo estará verdaderamente presente.

Bueno esto es uan parte de la entrevista, pero no tenia ganas de poner un Biblia-Post

Espero que os sirva de algo
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
El post principal está bien... Pero la mayor parte de la aportación hay que agradecérsela a Itachi (^^ ) Por lo primero... Pues me parece increíble que se pueda puntuar un juego cuando no solo no ha salido, si no que apenas se conocen datos de él... Unas pocas cosas para hacernos una ligerísima idea y un trailer para cada juego... Y esto mismo opino en general, ya que me parece imposible decir cual será mejor que cual, si serán los mejores Final Fantasy o lo que sea... Así que por el momento me mantengo al margen xD

Un saludo
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
A mi hasta el X-2 me gusto pero lo que hicieron con el XII fue un insulto para los ff, no estaba tan mal para un juego "cualquiera" pero para mi un final fantasy es un final fantasy, si quieren hacer secuelas o diferentes juegos(como es el ejemplo) no me parece mal que innoven pero si millones de usuarios han estados contentos con algo, no han tenido queja y han comprado bien... para que cambian?
hambientación^^U.
jejeje
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Holas como avance junto con lo que dijo itachi no está mal, pero....ponerle nota cuando aun no mostraron ni el 0,01% del juego....creo que como minimo prohibiitibo.

Venga Saludos.

P.D.Es el juego que más espero de ps3(De momento)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
veo críticas del sistema de juego de FFXII.. pero, habeis jugado a Vagrant Story dePSX? ahi square ya demostró ese sistema de juego por lo que yo, personalmente, estaba deseando también libertad de movimientos a la hora de las peleas.

sea como sea... me pillaré TODOS los finals que salgan.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Me parece apresurado darle esas notas cuando no hay nada sobre el juego salvo unos videos, os agradeceria que este tipo de cosas no os la tomarais tan a la ligera. Por cierto he borrado algunas fotos que estaban sacadas de otros foros y encima las has subido como si fueran de laps3.com, por favor cuidado cone se tipo de cosas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Bueno foreros he decidido hacer un avance del gran juego de rol que nos espera se trata ni más ni menos que del Final Fantasy XIII la próxima gran obra de square enix.


ARGUMENTO​
De lo poco que conocemos hasta la fecha, sabemos que promete ser un título de desarrollo y jugabilidad más clásico de lo que lo es Final Fantasy XII. En lugar de reinventar la serie como Yasumi Matsuno ha hecho con la última entrega, FF XIII parece ser una aproximación a los orígenes comparable a FF X.

Y todo apunta a que esto será así, y este FF XIII será más cercano a FF X de lo que lo ha sido FF XII, ya que el equipo de desarrollo que está detrás está liderado por el productor Yoshinori Kitase (quién ya produjo FF VIII, FF X y FF X-2), y el director es Matomu Toriyama. Este dueto está además complementado por otros personajes importantes como Tetsuya Nomura (diseño artístico de personajes) y Kazushige Nojima. Kazumi Kobayashi (quién trabajó previamente en Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross y FF XI, también se ha unido al equipo de programación principal, mientras que el gran compositor Masashi Hamauzu volverá a realizar las melodías que nos acompañarán durante el juego, tras su colosal trabajo realizado con FF X.


PRIMERA VISTA
JUGABILIDAD:
Se sabe poco,pero se sabe que los combates serán en tiempo real la acción estará más cerca del final fantasy XII.Habrá varias imbocacciones aunque está vez serán robotizadas con la posibilidad de convertirse en vehículos controlables por la protagonista

PRIMERA IMPRESIÓN:
Los combates son en tiempo real por lo que má de uno como pasó en final fantasy XII hecharán de menos los combates por turnos que tanto gustan pero la posibilidad de conducir vehículos y la acción de siempre arán a este final fantasy uno de los mejores de toda la historia
NOTA:96

GRÁFICOS:
Serán de lo mejorcito de ps3 es más Tetsuya Nomura disañador de los personajes de ps3 ha dicho que final fantasy XIII será el primero en explotar el potencial de ps3

PRIMERA IMPRESIÓN:
Los gráficos estarán a la altura y será el primer juego en explotar el potencial de ps3
NOTA:98

SONIDO:
Se cree que no vendrá doblado al español pero la banda sonora será una maravilla eso sí los textos en español se dice que podría tener capacidad de sonido de 7.1 pero es un rumor.

PRIMERA IMPRESIÓN:
La banda sonora será de lujo aunque aún se desconocen algunos datos
NOTA:96

DURACIÓN:
Uno de los mejores apartados del juego aunque hay que incluir la cantidad de video que se pondrán en escena lo normal de un final fantasy

PRIMERA IMPRESIÓN:
Muchas horas de diversión en este gran juego
NOTA:98

PRIMERA VISTA:
NOTA:97
Sera uno de los mejores final fantasy de la historia hay es nada

DATOS DEL JUEGO
Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol (Fantasía), Combate por turnos
Desarrollado por: Square Enix
Editado por: Square Enix
Lanzamiento: 2008 (Por determinar) probablemente en 2009

ARMAS



ENEMIGOS


VIDEO
[youtube=9JrSI8iwwHg]video[/youtube]​
--- [ Añadido ] -----
Bueno espero apotaros un poco de información
Saludos
Te lo has currado pero sigo diciendo que me revienta que se vayan soltando notas de 98 por cada categoria sin tan siquiera haber tenido el juego en las manos.Por lo cual a mi estas cosas son solo curiosidades.Yo puntuo una demo o el juego completo no imagenes y algunos videos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
En mi opinión ningún Final Fantasy me ha defraudado, Logicamente hay que me han gustado más.
Solo quiero dar las gracias por esta infromación ya que es un juego que adoro y seguro que me lo compraré, aunque tendremos que esperar un pokillo.

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Bueno foreros he decidido hacer un avance del gran juego de rol que nos espera se trata ni más ni menos que del Final Fantasy XIII la próxima gran obra de square enix.


ARGUMENTO​
De lo poco que conocemos hasta la fecha, sabemos que promete ser un título de desarrollo y jugabilidad más clásico de lo que lo es Final Fantasy XII. En lugar de reinventar la serie como Yasumi Matsuno ha hecho con la última entrega, FF XIII parece ser una aproximación a los orígenes comparable a FF X.

Y todo apunta a que esto será así, y este FF XIII será más cercano a FF X de lo que lo ha sido FF XII, ya que el equipo de desarrollo que está detrás está liderado por el productor Yoshinori Kitase (quién ya produjo FF VIII, FF X y FF X-2), y el director es Matomu Toriyama. Este dueto está además complementado por otros personajes importantes como Tetsuya Nomura (diseño artístico de personajes) y Kazushige Nojima. Kazumi Kobayashi (quién trabajó previamente en Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross y FF XI, también se ha unido al equipo de programación principal, mientras que el gran compositor Masashi Hamauzu volverá a realizar las melodías que nos acompañarán durante el juego, tras su colosal trabajo realizado con FF X.


PRIMERA VISTA
JUGABILIDAD:
Se sabe poco,pero se sabe que los combates serán en tiempo real la acción estará más cerca del final fantasy XII.Habrá varias imbocacciones aunque está vez serán robotizadas con la posibilidad de convertirse en vehículos controlables por la protagonista

PRIMERA IMPRESIÓN:
Los combates son en tiempo real por lo que má de uno como pasó en final fantasy XII hecharán de menos los combates por turnos que tanto gustan pero la posibilidad de conducir vehículos y la acción de siempre arán a este final fantasy uno de los mejores de toda la historia
NOTA:96

GRÁFICOS:
Serán de lo mejorcito de ps3 es más Tetsuya Nomura disañador de los personajes de ps3 ha dicho que final fantasy XIII será el primero en explotar el potencial de ps3

PRIMERA IMPRESIÓN:
Los gráficos estarán a la altura y será el primer juego en explotar el potencial de ps3
NOTA:98

SONIDO:
Se cree que no vendrá doblado al español pero la banda sonora será una maravilla eso sí los textos en español se dice que podría tener capacidad de sonido de 7.1 pero es un rumor.

PRIMERA IMPRESIÓN:
La banda sonora será de lujo aunque aún se desconocen algunos datos
NOTA:96

DURACIÓN:
Uno de los mejores apartados del juego aunque hay que incluir la cantidad de video que se pondrán en escena lo normal de un final fantasy

PRIMERA IMPRESIÓN:
Muchas horas de diversión en este gran juego
NOTA:98

PRIMERA VISTA:
NOTA:97
Sera uno de los mejores final fantasy de la historia hay es nada

DATOS DEL JUEGO
Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol (Fantasía), Combate por turnos
Desarrollado por: Square Enix
Editado por: Square Enix
Lanzamiento: 2008 (Por determinar) probablemente en 2009

ARMAS



ENEMIGOS


VIDEO
[youtube=9JrSI8iwwHg]video[/youtube]​
--- [ Añadido ] -----
Bueno espero apotaros un poco de información
Saludos
Muchas gracias Relkno por el aporte.
Estoy ansioso de probar que nos tiene preparado esta vez SQUARE(me niego a nombrar a ENIX ya que ha traido el declibe a esto de los final)
A mi lo que me hecha para atras es eso de los creadores de FFX-2(es el unico juego de la saga que no le puedo calificar con el nombre final fantasy)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Lo cierto esque ningún Final Fantasy (de la saga central) ha bajado de calidad, siempre ha ido en aumento. Te puede gustar más o menos; tal vez algunos argumentos no te enganchen tanto; pero repito, siempre tienen una calidad estupenda.
Incluso el FFX-2, un juego infumable en mi opinión tiene un apartado técnico y jugable que ya quisieran otros muchos títulos.

Respecto al tema del post... me parece que está bien reunir la información existente del título, pero creo que es muy apresurado ponerle nota cuando todo lo que tenemos es un par de videos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Para aquellos que no entiendan por que pongo notas sin haber probado el juego les dijo esto es un avance personal donde pongo my opinión de lo que se espera de este juego osea una primera impresión de ahí que yo publiqué primera vista con lo de las imagenes tendré cuidado la próxima vez.

Un Saludo
 
Superior