por ciertto gameprotv dice que los combates no serán por tiempo real si no por turnos
Vamos a tener que buscar la info de las batallas en otras fuentes, porque segun Gameprotv los combates seran mas en la linea de FFX pero de una forma mas dinamica y dejando interactividad.
Esto puede llebar a confusiones porque interactividad y dinamismo era precisamente lo que nos ofrecia el sistema de FFXII.
Ahora mismo toy buscando algunas cosillas a ver si pillo algo, ah y luego alomejor os pongo un Tema nuevo sobre efectos en juegos, que hay muchos que ya han preguntao este tipo de cosas o man enviao un correito al msn, y como es bueno que para opinar primero se sepa que cosas estamos viendo pos voy a intentar hacer un post super simple.
Suerte a todos.
Este post deberia haberse puesto esta mañana, pero no se lo que pasaba con al pagina y me daba un error de Base de Datos, que ya abran solucionado. asi que todabia no he podido poneros el Tema de los Efectos en juegos que intentare hacer ahora.
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Chicos, os he buscado una de las entrevistas que hicieron al equipo creador de la Fabula Nova, no la he cogido entrea, os he puesto algunas partes que parecian mas interesantes.
Por cierto la entrevista ya tiene su tiempo, no es nada nuevo, pero como es una entrevista oficial podemos fiarnos algo mas de lo que peude ser este proyecto.
:: ¿Cuál es el "color visual" de cada proyecto?
- Nomura: Para los episodios de la serie numerada, el color base siempre fue el blanco. Así, para conservar la tradición, FFXIII será también blanco. Pero para FF Versus XIII, como se trata de un par opuesto, será el negro.
:: ¿Ya ha sido decidido el "color visual" de los proyectos de Fabula Nova Crystallis que todavía no han sido anunciados?
- Kitase: Para los otros títulos de Fabula Nova Crystallis, como todavía no tienen estatuto preciso, no hay colores. Pero cuando un concepto sobre ellos sea utilizado, podremos definirlos.
:: >> Final Fantasy XIII - Gráficos alucinantes y combates reales
:: Respecto a los combates de FFXIII, viendo el tráiler, es imposible comprender cómo se realizan.
- Toriyama: Como sucesor de la serie tradicional, FFXIII llevará el ATB (Active Time Battle) a un nuevo nivel. El concepto es conservar el lado estratégico de la elección de los comandos ofreciendo una mayor diversión y velocidad.
:: Entonces, ¿habrá una posibilidad de entrar en los comandos como antes?
- Toriyama: Sí. La impresión de velocidad de los combates viene de ahí. El jugador va a escoger los comandos y las acciones cumplirán la orden en un encadenamiento continuo.
:: Hay un cierto número de acciones únicas para el personaje. ¿Este sistema es el sucesor de la ATB?
Toriyama: Las bases son siempre las del ATB, pero modificando el eje del tiempo, obtenemos un tipo con todo lo nuevo del combate.
:: ¿Los combates verdaderamente se parecen a los de FFVII: Advent Children?
- Toriyama: FFXIII tiene la capacidad de poder ver hasta tal punto los combates, efectivamente. Las batallas de FFVII: Advent Children pueden ser recreados en un juego. Los combates que no podían ser representados en el FF actual lo eran en FFVII: Advent Children. A la inversa, FFXIII mostrará hasta qué punto pueden ser representados en el juego.
:: ¿Habrá un equipo de personajes?
Toriyama: Sí, a veces. Habrá sólo un personaje, pero habrá también un equipo. En combate de equipo, los aliados podrán también efectuar acciones combinadas y el medio ambiente del combate será plenamente utilizado.
:: En el sistema de combate, ¿la rapidez es vuestro principal objetivo?
- Toriyama: La rapidez es solo un elemento. Procuramos también integrar un aspecto estratégico.
:: ¿No es difícil tener un sistema a la vez rápido y estratégico?
- Toriyama: Los combates estratégicos aparecen siempre como los mejores. Combinar los dos verdaderamente formará un buen resultado. Con el equipo de FFX, que trabaja de nuevo unido, pienso que presentar un tipo de combate con todo lo nuevo de la PlayStation 3 es un buen trofeo.
:: Concerniendo al mundo del juego, que es diferente de los FF precedentes, ¿usted tuvo ganas de crear una atmósfera nueva?
- Toriyama: Aunque FFVII y FFVIII tenían una apariencia futurista, FFXIII propondrá el universo más futurista de la serie. Se trata más de ciencia-ficción que de fantasía. La base de este universo es la mitología del Cristal, que aumenta de la fantasía al aspecto futurista, pero la impresión de realismo estará verdaderamente presente.
Bueno esto es uan parte de la entrevista, pero no tenia ganas de poner un Biblia-Post
Espero que os sirva de algo