Avance Demon's Souls

Unido
abril 27, 2010
Mensajes
117
Karma
2
Para la peña que lo ha jugado. ¿Cuanto tiempo han tardado en pasarselo?
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Esta bueno, yo lo tengo (version americana) y esta muy copado. Pero, es muuuy dificil, yo muero todo el tiempo, lo malo que una vez q perdes tenes que hacer el nivel de vuelta...
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo lo tengo en versión USA, y solo puedo decir que me parecio maravilloso de principio a fin, me encantó, lo disfrute como un enano.

Puntos a favor:

-Un sistema de combates brutal.
-Un control sencillo y muy intuitivo.
-Dificultad alta, pero no imposible, la justa para picarte y seguir adelante.
-Muchas horas de diversión.
-Una ambientación fantastica.

Puntos en contra

-Apartado tecnico mejorable (aunque cumple)
-La historia, casi no tiene más que una simple excusa para seguir adelante.
-El diseño de personajes puede tirar para atras de primeras.

Sobre lo que siempre se dice del juego, que es dificil: Es cierto que al principio se hace un poco cuesta arriba, pero como en todos los juegos de rol, si subes nivel, las cosas se hacen más sencillas. Aqui no es menos, si algo te cuesta te vas a subir 3 o 4 niveles y lo intentas de nuevo. Aparte de eso, analizar los movimientos del enemigo es fundamental, no puedes ir pegando a lo loco.

Una cosa que asusta de primeras es que cuando mueres aparentemente empiezas desde el principio, reaparecen todos los bichos y parece como si no hubieses hecho nada. Esto no es asi, al poco te daras cuenta que los enemigos normales si reaparecen, pero si mataste un enemigo unico este permanecera muerto, de modo que no hay que volver a matarlo. En cuanto a lo de comenzar desde el principio; el juego se basa completamente en un sistema de exploración + matar al boss de la fase. Al principio tu tienes que patearte toda la fase buscando items que te ayudaran en la aventura, durante el transcurso podras desbloquear atajos, de forma de que si mueres no tienes que atravesarlo TOOODO, si no que puedes aprovecharte de esos atajos. Una vez pienses que estas bien equipado puedes ir a por el jefe de fase, tarea bastante dificil en ocasiones pero no imposible.

En cuanto a lo de la historia... es raro que un RPG no desarrolle mucho la historia, pero el juego se centra en su apartado jugable, resumiendo la historia en un "Hay un malo y hay que matarlo para salvar el mundo" el resto es un moverte de un lado para otro siguiendo un endeble hilo conductor.

En cuanto a la libertad del juego. No es un Fallout o un Oblicion, este juego no te da una absoluta libertad, tienes bastante pero esta dividido en varios mundos y para ir de un lado a otro siempre tienes que pasar por un lugar llamado el Nexus. Podemos decir que el juego es una excelente mezcla del RPG americano y el japones cogiendo lo mejor de ambos universos.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, y sobre todo no dejarse acojonar al principio que el juego da una impresión muy equivocada de dificultad que no es tanta.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
El juego es tan bueno,
no puedes dejar de jugarlo
es el mejor juego que puede ofrecerte la consola
de ps3
eso si... el modo online es muy bueno
y si al principio no te das cuenta
lo que me agrada de todo
es que no a todos gusta demon's souls
pero para mi es una joya,
si lo compras y lo vendes
no sabes lo que haces
el error que cometerian
agreguenme quienes lo tengan
mi psn id esta en mi perfil
saludos

--- [ Añadido ] -----
En cuanto a la libertad del juego. No es un Fallout o un Oblicion, este juego no te da una absoluta libertad, tienes bastante pero esta dividido en varios mundos y para ir de un lado a otro siempre tienes que pasar por un lugar llamado el Nexus. Podemos decir que el juego es una excelente mezcla del RPG americano y el japones cogiendo lo mejor de ambos universos.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, y sobre todo no dejarse acojonar al principio que el juego da una impresión muy equivocada de dificultad que no es tanta.
A ver brother... como que no te da la libertad???
Es mucha la diferencia entre este juego occidental y un rpg americano
es claro que los rpg americanos siempre tienes que seguir el mismo camino
son contados los rpg americanos que no hacen eso, pero los occidentales
te dejan empezar por donde quieras y el demon's souls tu puedes darle por donde quieras y al final se entrelaza la historia por asi decirlo...
en fin
concordamos con lo mismo, el juego es muy recomendable
y el juego no es dificil, es cuestion de ponerte a pensar un poco
y de aprovechar las debilidades de los jefes de escenario,
aprovechar tus recursos al maximo
la primera vez que lo pasas no es tan dificil
pero la segunda....
se complica mas pero por las personas en linea...
saludos
 
Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Yo he juegado al que se vende en EEUU, y es muy dificil, alguno se creera que el Online vale la pena.... gran decepcion, esta mas bien efocado a modo un jugador. Hay que ir con pies de plomo... el primer bicho que veas te puede crujir si no defiendes bien al igual que el ataque. No obstante para gene con mucha paciencia es un juego que puede quitar el hipo... ojo cuando te funde NO HAY PUNTO DE CONTROL QUE VALGA, A EMPEZAR DE NUEVO., asi que ojito con las compras compulsivas. Yo cuando baje de precio muchisimo, lo comprare
PAra conseguir un trofeo sudas sanger :D yo tengo el 1º
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Otro punto a "favor":

¡¡No puedes consultar el mapa!!

Ni si quiera te ponen una mísera brújula, así que ha ejercitar la memoria muchachos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Seguro que es un juegazo, pero tengo claro que para mí no será el "number one" de la generación como para algunos por aquí. Simplemente no le veo madera para superar a los que ya son mis favoritos de la generación (aunque ahora saldrá Red Dead Redemption, que promete poderse en el podio junto a los que ya están en él...babeo sólo con pensarlo, pero este hilo va de otra cosa, así que me centro).

A PS3 le falta rol, y es una noticia excelente que un juego del género tan bueno (por lo visto) llegue a España finalmente. Lo único que me echa para atrás es esa dificultad tan alta de la que hablan, que tener que repetir mil veces las cosas es muy cargante. Ya veré si me hago con él cuando más usuarios puedan hablar de él (que la "prensa especializada" me da la risa con sus análisis y sobre todo con sus notas).
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
pues es el "numer one" porque para comenzar es un juego exclusivo,
segunda, es cierto no hay mapa
pero ni estan dificiles de aprender...
respecto a el modo online, bueno no se que consideres bueno en un juego de rol
a mi es lo que me agrada en el demon's souls
cada vez que juego de perdido
me invaden unos 6 a 8 jugadores
y me ayudan mucho
respecto a la dificultad
es nada mas de pensarle
no es nada mas atacar atacar y derrotar
no... aqui tienes que pensar en que vas a utilizar contra tu oponente
buscar lugares estrategicos, contar el tiempo entre los ataques...
asi que como dije
si no les gusta pensar un poco en lo que van a hacer
este juego sencillamente no es para ustedes
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
pues vaya un juego que tiene muy buena pinta y no lo doblan al castellano,que pasa que los españoles y gente de habla hispana no compramos juegos,dios que rabia me da escuchar al tio hablar en ingles y partirte los ojos ahi leyendo,,,en fin que le vamos ha hacer,,,saludos
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
m e informado bastante sobre el pero no se si coprarmelo. m gustan los juegos de rol y eso con tareas secundiaras de caza y ese rollo ( FFX y FFXXII por ejemplo. me encantaron)

del juego m mola casi todo exceptuando lo de morir correr todo el mapa y luego coger el cuerpo y volver a morir con el mismo jefe

el juego la verdad parece k promete .m llama la atencion pero eso de morir y tanta deificultad ..no se yo

si m pudierais aconsejar os lo agradeceria muchisimo.estoy dudoso en pillarlo o no
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Hace 1 semana no sabía ni de que iba este juego y ahora, después de informarme bien, estoy DESEANDO QUE LLEGUE A EUROPA.
Solo tengo una duda: Me preocupa que sea excesivamente difícil y en concreto me preocupa que en TODOS los sitios se habla de su extrema dificultad y de gente que ha vendido el juego por lo difícil que es. ¿De verdad llega a desquiciar tanto la dificultad?.

No voy a cambiar mi decisión de compra, pero me gustaría que no fuera tan tan difícil.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Hace 1 semana no sabía ni de que iba este juego y ahora, después de informarme bien, estoy DESEANDO QUE LLEGUE A EUROPA.
Solo tengo una duda: Me preocupa que sea excesivamente difícil y en concreto me preocupa que en TODOS los sitios se habla de su extrema dificultad y de gente que ha vendido el juego por lo difícil que es. ¿De verdad llega a desquiciar tanto la dificultad?.

No voy a cambiar mi decisión de compra, pero me gustaría que no fuera tan tan difícil.
Piensa que este juego está triunfando tanto debido a su exigencia, que no dificultad, con el jugador. No te encontrarás los tipicos combates contra 6 o 7 piltrafillas que derrotas facilmente, como está tan de moda ahora. Aquí cualquier enemigo te puede matar si actuas de forma insensata. Por eso es tan gratificante jugarlo.
Los que nos lo hemos pasado unas cuantas veces estamos un poco cansados de oir eso de que es dificil.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
lo tengo reservado ^^ espero k sea tan bueno como parece. eso si, me han comentado que es muy dificil, hay que tener paciencia para pasarselo
 
Superior