Periferico Auriculares Sharkoon X-Tatic SP

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
Pues estoy casi decicido ya a elegir estos cascos parecen una muy buena opcion sirven para ps3, xbox y pc y podria escuchar todo por los auriculares, eso si son stereo pero no me voy a poner tiquismikis xD yo creo que los 5.1 es mejor en un home cinema que en unos cascos y para jugar por la noche esto me viene de perlas os dejo las caracteristicas y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el, ademas dejo un tutorial del youtube que aunque esta en aleman es bastante entendible...
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sp.html



Sofisticado en diseño y tecnología, X-Tatic SP ha sido especialmente creado para ofrecerte una crucial ventaja de sonido durante tus sesiones de juego en Playstation 3/Xbox 360.

Simplemente conecta X-Tatic SP a tu Playstation 3/Xbox 360 a través del interfaz analógico y experimenta instantaneamente un nuevo mundo de sonidos gracias a su amplificador integrado.

Configura fácilmente tu sonido utilizando el control de volumén mientras chateas con tus amigos.


Características:
•Auriculares estéreo con micrófono para Playstation 3/Xbox 360, especiales para juegos.
•Longitud del cable: 370 cm +/- 10 cm.
•Dos altavoces de 40 cm de alta calidad.
•Conexión sencilla a través de interfaz analógica (RCA).
•Micrófono flexible y desmontable.
•Conexión del micrófono a través de la interfaz USB (conector USB para PS3)
•Conexión del micrófono al controlador de la Xbox 360 (clavija de 2.5 mm).
•Amplificador en línea para disfrutar de una potente salida de sonido durante la ejecucción de juegos.
•Control de volumen maestro y función de desactivación de micrófono.
•Compatible con Xbox Live.
•Control de volumen independiente para la comunicación por voz.
•Alimentación a través de la interfaz USB, no precisa adaptador de alimentación adicional.
•Compatible con la función de chat de Playstation 3 (a través de la interfaz USB)
•También útiles como auriculares con micrófono para PC.
Especificaciones (auriculares):

•Diametro: 40 mm.
•Impedancia: 40 ohmios.
•Sensibilidad: 118 dB +/- 3 dB bei 1 KHz.
•Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz.
•Potencia: 30 mW (1.00 V).
•Longitud cable: 370 cm +/-10 cm.
•Connectores: 1 x conector 3.5 mm (verde: sonido estereo), 1x USB (micrófono + corriente).
Especificaciones (micrófono):

•Diametro: 6 x 5 mm.
•Direccionalidad: Omnidireccional.
•Sensibilidad: -58 dB +/- 3 dB.
•Impedancia: 2.2 kohmios.
•Respuesta de frecuencia: 100 Hz - 2 kHz.
•Voltaje: 4.5 V.

Segun el video los auriculares van conectados a la play por USB para el micro y luego la otra entrada que tiene se le pone el adaptador que ya viene incluido en los cascos para conectar la entrada SCAR de la play con el cable que viene de Rojo/blanco/amarillo con eso ya me basta para disfrutarlo a tope los auriculares no? (EN EL MINUTO 3:32 SE VE LA CONEXION QUE HACE A LA PS3 CON ESO SE ESCUCHARA GENIAL O NO?)

 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Estos cascos son muy buenos, pero me acuerdo que muchos miembros de mi clan se los compraron, y a la mitad se les ha roto ya o tienen algun fallo a veces. No es por desanimarte, solo te lo digo por informacion, puede ser una casualidad totalmente, como que se te rompa la play jugando a un juego. Te compres los que te compres a disfrutar
 

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
@Pegaloz33 dijo:
Estos cascos son muy buenos, pero me acuerdo que muchos miembros de mi clan se los compraron, y a la mitad se les ha roto ya o tienen algun fallo a veces. No es por desanimarte, solo te lo digo por informacion, puede ser una casualidad totalmente, como que se te rompa la play jugando a un juego. Te compres los que te compres a disfrutar
uff y de que se les ha roto? es que estos son los que veo mejores despues ya veo el 5.1 que cuesta el doble de dinero... y prefiero ahorrar y comprarme un home cinema con optica para el 5.1 en vez de comprar cascos
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
mejor un handset de esos o como se diga xD que te lo pones en la oreja y fuera problemas no esas orejeras, que lo unico que hace son calentarte los oidos
 

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
ya pero es que yo ya tengo un head set de esos para el oido lo que estoy pidiendo ahora son unos cascos para poder escuchar el juego por la noche y si tienen micro pos mas comodo
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo me los pedí el viernes pasado y me llegaron el miércoles y la verdad es que son una joya de auriculares+micro, pese a ser estereos se escuchan de puta madre y además son comodisimos.
Aunque al principio me cague ya que pensé que solo se podían conectar por el cable de los colores y por tanto la imagen se iba a ver mal al no ser por HDMI, pero después me di cuenta de que hay una opción en la play en la que te deja que la imagen salga por HDMI y el sonido por otro lado(en este caso por el cable de colores). Asi que al final puedo ver la imagen por HDMI mientras el sonido va por el cable de colores :jeje:
Os dejo un par de fotos:


Os lo recomiendo sin dudas :victoria:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@The Viper dijo:
Yo me los pedí el viernes pasado y me llegaron el miércoles y la verdad es que son una joya de auriculares+micro, pese a ser estereos se escuchan de puta madre y además son comodisimos.
Aunque al principio me cague ya que pensé que solo se podían conectar por el cable de los colores y por tanto la imagen se iba a ver mal al no ser por HDMI, pero después me di cuenta de que hay una opción en la play en la que te deja que la imagen salga por HDMI y el sonido por otro lado(en este caso por el cable de colores). Asi que al final puedo ver la imagen por HDMI mientras el sonido va por el cable de colores :jeje:
Os dejo un par de fotos:


Os lo recomiendo sin dudas :victoria:
esa pantalla se parece a la mia xd es de 22 pulgadas?xd
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
Buenas, estaba pensando en pillarmelos tambien, mi duda es:
¿Sirven estos cascos para escuchar música para cuando me vaya de viaje? Me refiero si son compatibles con MP3, mobiles, Ipods,...
Mas que nada porque he visto que se alimentan por USB :S

Si alguien me pudiera confirmar... Gracias de antemano!
 

POLUX1980

POLUX1980
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Algeciras
Yo tengo un problema. Con la Xbox360 me va bien. Con el Pc, tal como viene en las instrucciones no funciona como debiese. Según pone en las instrucciones el usb es para el micrófono y alimentación de los auriculares. Pues, al poner el usb solo sin conectar el jack a la salida de auriculares de mi Pc, se escuchan ya los auriculares y puedo hablar por el micrófono. El problema está en que suena en mono, es decir, doy al balance del Winamp de izquierda a derecha y al contrario y se escuchan en los 2 auriculares al mismo tiempo. A alguien mas le pasa? Pensé en dejarlo en la otra posición de Xbox360 y si se escucha en Stereo pero me anula el micro. Quizás no lo esté configurando bien, no se. Gracias. Saludos
 
Superior