Audio Auriculares sharkoon x-tatic 5.1 review

Unido
abril 25, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Pues realmente no se me ocurre nada. En opciones de sonido, aparte de las que ya hay seleccionadas selecciono el dolby digital y poru. Luego pongo que la entrada de audio sea por óptica y el video por hdmi. No se me ocurre la verdad lo que podría ser, salvo lo que ya te dije por mp, que no esté bien alimentada. Si no teneis las lucecitas encendidas no rula.

Otra cosa que quizás no habeis probado pero que no creo que sea (sino sería para daros de leches:douh:), es poner en el juego que esteis jugando, en sonido, poner la opción auriculares.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
He encontrado el problema, en el p... cable de fibra optica,falla el cabo que va en la PS3 no en el amplificador por lo menos en mi caso, no consigo situarlos para que suene de segido pero dandole unos meneos en conseguido escuchar nitido, lo que hare sera comprar un cable y probarlo. de todos modos llamare a la tienda donde lo compre y les pedire un cable. mirar si es buestro caso y si teneis algun amigo que tenga cable optico probar con el del. Del resto no modifique nada solo como pone el manual de los auriculares y Ajustes de Sonido de la PS3. Bueno un saludo y que la paciencia os acompañe.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
A veces la solución es desconectar y volver a conectar los cables, ya que puede no hacer un buen contacto, pero cuidadín con el de fibra óptica, tened en cuenta que suele ser un filamento de un polímero si no me equivoco, y es un poco frágil, tratadlo con cuidado, y los cabezales de este cable no se tocan bajo ningún concepto, tampoco se soplan que se queda la saliva y la cagamos por este cable viaja una señal láser y en el momento que tenga la mas mínima mota de polvo o grasa puede fallar.
 
Última edición:

nanicadiz

nanibuho2
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
47
Karma
5
por fin

muchas gracias a todos por fin puedo disfrutar de los auriculares y era eso el p... cable optico en la ps3 no en el amplificador exactamente como a robin por cierto yo no cambio el cable optico tocandolo se me ha quedado perfec un saludo
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Tengo que deciros una cosa, a estas alturas de mi vida y de toda informacion de audio y video no me e dado cuenta de que el clable optico biene con un capucho de plastico que hay que quitarle, no me di cuenta porque esta tan incrustado en el embellecedor que no probe a quitarlo por si rompia y como es optico el capuchon no le afecta pero no se me quedaba enganchado a la PS3 ni al amplificador, es una decepcion para mi porque me di cuenta al comprar unos nuevos y clara mente se ve que se tiene que quitar.

Tambien un 10 para el servicio tecnico de la paguina ALTERNATE que es donde los compre que los palurdos no supieron decirme la solucion y me tubieron un mes para mandarme los nuevos porque a ellos tampoco les funcionaba.

ya se que os reireis pero lo reconozco, "es fallo mio".

Un saludo a todos y deciros que suenan de lujo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bueno, vistos los problemas que teneis o habeis tenido con la fibra óptica, quiero comentaros que, evidentemente, al ser unos conectores que a la mas mínima mota de polvo o grasa en su extremo o punta no funciona, estos vienen con unos protectores que hay que retirar justo antes de conectarlos, y otra cosa que quiero puntualizar, el conector que nos interesa para la PS3 tiene un tope que cuando lo encajais correctamente notareis, pero no oireis, un pequeño clic, esto es muy importante!!!!!
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
yo tambien me los e comprado....en 4frags me lo mandaron en un dia...son la lexe
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Muchas gracias por la información tio, yo la semana que viene (cuando cobre algode dinero), los pido fijo. Estaba buscado unos y estos han sido los mejores calidad-precio que he visto.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Acabo de probarlos en la 360 (todavia me falta probarlos en la PS3), y tengo que decir que se escuchan de PM. Me he echado una viciada al GOW, cuedo estaba jugando parecía que estaba metido en el juego, al poder escuchar los disparos desde los diversos angulos, según estubiese colocado.
Se los recomiendo a todos al 100%.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Creo que el micro de estos cascos en la PS3 no es compatible, que sólo sirve para la Xbox, ¿eso es así?

En caso de ser afirmativa la respuesta, ¿cómo solucionáis el problema de hablar en los juegos on-line?

En caso de ser negativa la respuesta, ¿qué tal se oye el canal de voz por los cascos?, porque tengo entendido que en la Xbox se escucha muy bajo en relación con el sonido general del juego y que hay que configurar en el juego el sonido para ajustarlo y que se oiga todo más o menos al mismo nivel.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
13
Karma
2
PS3 con 5.1 para Creative Inspire 5300

Muy buenas,

Tengo unos altavoces Creative Inspire 5.1 5300 que se conectan a la tarjeta de sonido del ordenador con tres cables Jack (Frontales, Traseros, Central/Subwoofer).
Llevo muchisimo tiempo buscando una solución para conectarlos a la PS3 aprovechando el 5.1 y estoy desesperado, no encuentro nada. joo

:babas:Me da la impresión que el decodificador de estos auriculares lo permitiría ya que tiene una entrada de fibra óptica y una salida 5.1 de triple jack. ¿Es correcto? ¿alguien lo ha probado? ¿Sabéis si se venden este tipo de decodificadores por separado?

Muchas gracias por este post tan completo.

Saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Muy buenas,

Tengo unos altavoces Creative Inspire 5.1 5300 que se conectan a la tarjeta de sonido del ordenador con tres cables Jack (Frontales, Traseros, Central/Subwoofer).
Llevo muchisimo tiempo buscando una solución para conectarlos a la PS3 aprovechando el 5.1 y estoy desesperado, no encuentro nada. joo

:babas:Me da la impresión que el decodificador de estos auriculares lo permitiría ya que tiene una entrada de fibra óptica y una salida 5.1 de triple jack. ¿Es correcto? ¿alguien lo ha probado? ¿Sabéis si se venden este tipo de decodificadores por separado?

Muchas gracias por este post tan completo.

Saludos

Esto no tiene que ver nada con el HIlo sobre los Sharkoon Tactic 5.1, si creas tu post en esta seccion "Sonido" te aseguro que mas usuarios te responderan a tu pregunta,

Saludos :victoria:
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Mi pregunta es sobre si el decodificador de los Sharkoon x-tatic serviría para conectar los altavoces Creative que tienen entrada triple jack.

Agradezco tu sugerencia y posteo en sonido.

Saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Mi pregunta es sobre si el decodificador de los Sharkoon x-tatic serviría para conectar los altavoces Creative que tienen entrada triple jack.

Agradezco tu sugerencia y posteo en sonido.

Saludos
Perdon colega, que no lei sobre el decodificador sharkoon, disculpas...
De todas formas as hecho bien en crear otro post :eek:lee:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenos dias...

Perdon por reflotar el hilo pero estoy buscando unos cascos 5.1 como estos y que tengan microfono para poder jugar online....

He estado leyendo el analisis de estos cascos y esta muy bien y el aparato en cuestion tiene buena pinta...

El tema es que necesitaria saber si alguno lo teneis y me podeis confirmar si sirve para hablar en el chat y en los juegos de ps3 online o no....

Gracias por las futuras respuestas...

PD: Repito perdon por el reflote pero como es un analisis de un periferico muy interesante creo que merece la pena por si alguien se lo ha perdido..

ciao :eek:lee:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buenos dias...

Perdon por reflotar el hilo pero estoy buscando unos cascos 5.1 como estos y que tengan microfono para poder jugar online....

He estado leyendo el analisis de estos cascos y esta muy bien y el aparato en cuestion tiene buena pinta...

El tema es que necesitaria saber si alguno lo teneis y me podeis confirmar si sirve para hablar en el chat y en los juegos de ps3 online o no....

Gracias por las futuras respuestas...

PD: Repito perdon por el reflote pero como es un analisis de un periferico muy interesante creo que merece la pena por si alguien se lo ha perdido..

ciao :eek:lee:
No pasa nada por reflotarlo :eek:lee: Pues este modelo para la PS3 no tiene compatibilidad con el micro. Yo he visto un post en otro foro en el que mediante un proceso estilo McGuiver consiguen hacer que empalmando otro micro sí pueda funcionar. Pero ya hay que ser un manitas.

A no ser que desde que se creo este post hasta ahora haya aparecido otro auricular o hayan hecho compatible este con la PS3, por ahora nada de nada de lo que tú y otros cuantos queremos.

Saludos!!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
Conclusión : no va el micro en ps3.

otra cosa que a mi me joderia esk yo juego desde el sofa a unos 4 metros mas o menos.¿ me llegarian todo el tinglado ese que trae de serie? pq por las fotos que trae lo dudo tendria que comprar cable optico aparte........¿?¿
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, desde que se hizo este hilo y mi última intervención ya ha salido la nueva revisión de estos auriculares, la rev.3. En mi firma hay un enlace a su hilo oficial para más información.

Los Sharkoon X-Tactic rev.3 son 100% compatibles con la PS3, ahora el micro tb funciona y perfectamente. Tiene conexión por USB a la PS3.

En cuanto a la longitud del cable, grisbil3n, el deco lo puedes tener al lado de la PS3 ya que el cable óptico y de USB no son muy largos, pero el cable de los auriculares (del deco a los cascos) sí que es bastante largo.

Saludos!!
 
Superior