Auriculares para hombre o mujer??

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
@ProMartin, no existen los colores femeninos o masculinos, ¿o te parece raro que una chica utilice unos auriculares celestes? El mismo caso se aplica a nosotros. Yo tengo remeras con color rosado y las uso sin problema.

Además, como dice mi vieja: "No se te va a caer nada por usarlos".

¿Cuánto te salieron?, porque si no son caros comprate otros y esos regalalos.

Saludos.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@ProMartin, no existen los colores femeninos o masculinos, ¿o te parece raro que una chica utilice unos auriculares celestes? El mismo caso se aplica a nosotros. Yo tengo remeras con color rosado y las uso sin problema.

Además, como dice mi vieja: "No se te va a caer nada por usarlos".

¿Cuánto te salieron?, porque si no son caros comprate otros y esos regalalos.

Saludos.
Tienes plumas de color rosa O personas que reman de color rosa ? y ademas las usas :babas:
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ya esta hice la mas facil. Se los cambio a mi hemana que tiene los auriculares que vienen con el celu. Para el que me pregunto el precio me salieron 65 pesos que seran 10 euros calculo yo. Saludos.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Tienes plumas de color rosa O personas que reman de color rosa ? y ademas las usas :babas:
Me imagino que tu pregunta se refiere al término "remera". En Argentina remera es el equivalente a "camiseta" en España. Nosotros también utilizamos el término camiseta, pero generalmente con las utilizadas en deporte. Utilicé "remera", porque él es argentino, al igual que yo.

Lo de plumas de color rosa no lo entiendo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Me imagino que tu pregunta se refiere al término "remera". En Argentina remera es el equivalente a "camiseta" en España. Nosotros también utilizamos el término camiseta, pero generalmente con las utilizadas en deporte. Utilicé "remera", porque él es argentino, al igual que yo.

Lo de plumas de color rosa no lo entiendo.
No sabia con certeza a que te podias referir con remera de color rosa ya que para mi es lo que dije " una persona que rema " xDD

Entonces lo busque en la R.A.E ( Real Academia Española ) y pone lo siguiente :

remero, ra.
(De remo).
1. adj. Zool. Se dice de cada una de las plumas grandes con que terminan las alas de las aves. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que rema o que trabaja al remo.

Fuente : http://lema.rae.es/drae/?val=remera

Lo que significa que eso de que significa camiseta es algo que os debeis haber inventado en vuestro pais o algo similar :sisi:
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
No sabia con certeza a que te podias referir con remera de color rosa ya que para mi es lo que dije " una persona que rema " xDD

Entonces lo busque en la R.A.E ( Real Academia Española ) y pone lo siguiente :

remero, ra.
(De remo).
1. adj. Zool. Se dice de cada una de las plumas grandes con que terminan las alas de las aves. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que rema o que trabaja al remo.

Fuente : http://lema.rae.es/drae/?val=remera

Lo que significa que eso de que significa camiseta es algo que os debeis haber inventado en vuestro pais o algo similar :sisi:
La verdad que no sé el origen de la palabra "remera". Sé que el significado es diferente en otros lugares donde se habla castellano, por eso te aclaré que es equivalente a "camiseta".
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
JAAAAAAJAJA tiene auriculares rosas, pero que GAY! Vete con Falete y no vuelvas.



No.

Es una chorrada hombre... Yo tenía hace poco unos cascos rosas-lilas y soy el más macho del foro :cool:
 
Superior