Audio auriculares BEATS falsos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
hola buenos días, llevo comprando por lo menos 4 o 5 auriculares de diferentes marcas (pionneer, akg,etc) para el mp3 y el móvil y se me estropean todos en un tiempo relativamente rápido.
Ya que todo el mundo habla maravilla de los Beats, quiero unos, concretamente los Studio, y debido a que en tiendas cuestan 300 euros, estoy mirando por internet, pero por lo que parece la gran mayoría son replicas. Mi pregunta es: como saber si son falsos? he visto en segundamano unos Studio edición Lamborghini, supuestamente comprados en EE.UU por 100 euros, pero claro no me perece pagar ese dineral por una replica. Que opináis? un saludo
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Que pa comprar copias a 100€... Compres otros de otra marca. Por ejemplo zeighneiser o algo asi eran XXXD Tengo un par de auriculares de esa marca,son buenisimos. Saludossss
--- [ Añadido ] -----
Que pa comprar copias a 100€... Compres otros de otra marca. Por ejemplo zeighneiser o algo asi eran XXXD Tengo un par de auriculares de esa marca,son buenisimos. Saludossss
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Es Sennheiser y la verdad que se oyen de maravilla ;). No recuerdo cuanto me costaron pero creo que no fue mucho y tienen un tiempecito ya y van como el primer día (tampoco les doy mucha caña XXXD). Saludos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Herensuge dijo:
Es Sennheiser y la verdad que se oyen de maravilla ;). No recuerdo cuanto me costaron pero creo que no fue mucho y tienen un tiempecito ya y van como el primer día (tampoco les doy mucha caña XXXD). Saludos.
Eeeeeeeesos son!! Jajajaja maldito nombre XXXD

Vuelvo a decirlo,me salieron a buen precio y suena muy muy bien!
 

Danko_FGL

Danko_FGL
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
46
Karma
10
Los sennheiser es lo MEJOR que puedes comprar hoy en dia, los BEATS, es un monton de bajo innecesario, pero medios y agudos? NADA...

yo tengo unos CX-500 G4ME y van perfectos en mi torch, psp y asus transformer...

ya para la PS3 uso unos muy baratos, JETION DEP-002
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Danko_FGL fíjate en las fechas antes de postear, este tema es de hace medio año ;)

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior