Aun se duda delos Graficos de PS3 :(

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Te equivocas, aun no la ha superado en graficos porque graficamente son casi identicas, 360 Bits. Hasta la fecha, los juegos han lucido mejores graficos en 360, y con un solo juego, GT 5 Prologue, no puedes sacar una conclusion tan precipitada. Xbox tiene grandisimos juegos y, siento decirlo porque soy de Sony de siempre, pero tengo la Xbox y puedo decir que ahora mismo, se lleva la palma en juegos, accesorios, extrasy bueno..en exclusivas...

Todo esto hasta que llegue el 12 de Junio claro jejeje :D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
en realidad la gráfica de la xbox es mejor que la de la Ps3, las cosas como son, en hardware la xbox360 le gana, el si aprovechan o no el 100 de su gráfica aun esta por ver.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Este post es bastante absurdo por que ahora mismo es dificil decir cual es mejor (para mi lo es ps3 que es por quien he apostado) pero al dia de hoy tenemos un juego que se llama Gears of War en xbox360 y que ya salio hace mucho que es impresionante asi que aunque yo tambien creo que la ps3 superara a la xbox360,de momento hay que tenerla en cuenta.saludos y viva la ps3.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Yo solo os digo que el que tengais la oportunidad de probar la xbox, seguro que cambiais de opinión.
Con esto no digo que una sea mejor que la otra, porque para mi las dos son las mejores. Y para los que llaman tostador a la xbox, yo tengo las dos y la ps3 la mandé a los 18 días al sat por culpa de el lector y la xbox lleva en mi casa 14 meses sin problemas.


P.D: Dejar de hacer el parias y a disfrutar de vuestra consolas.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
en realidad la gráfica de la xbox es mejor que la de la Ps3, las cosas como son, en hardware la xbox360 le gana, el si aprovechan o no el 100 de su gráfica aun esta por ver.
mira pequeñin JA JA JA reconozco una cosa que la xbox es buena pero eso que dices que es mejor en graficos ect ect la llevas clara macho debes estar

sin gafas o no estan graduadas, pero si ya se a demostrado que consola es mejor graficamente chavalin y es ps3, ahora mismo en estos momentos la ps3

ya le supera a xbox 360 por bastante y sigo diciendo quien lo niega es que es xboxer :), decir tambien que eso de que tiene mejor catalogo? tu catalogo es shoter shoter shoter shoter shoter shoter shoter shoter? JA JA JA, GT5 es un

juego que si no tienes el mando delante lo confundes con carreras reales, eso demomento ninguna plataforma lo a conseguido y aun no usa ni el 50 % del potencial, bueno ala gente que aun piensa lo contrario dejarla xD

P.D.T: QUE SEPAIS QUE NO CRITICO A XBOX360 , SOLO DIGO UNA VERDAD COMO UNA CASA :)
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
mira pequeñin JA JA JA reconozco una cosa que la xbox es buena pero eso que dices que es mejor en graficos ect ect la llevas clara macho debes estar

sin gafas o no estan graduadas, pero si ya se a demostrado que consola es mejor graficamente chavalin y es ps3, ahora mismo en estos momentos la ps3

ya le supera a xbox 360 por bastante y sigo diciendo quien lo niega es que es xboxer :), decir tambien que eso de que tiene mejor catalogo? tu catalogo es shoter shoter shoter shoter shoter shoter shoter shoter? JA JA JA, GT5 es un

juego que si no tienes el mando delante lo confundes con carreras reales, eso demomento ninguna plataforma lo a conseguido y aun no usa ni el 50 % del potencial, bueno ala gente que aun piensa lo contrario dejarla xD

P.D.T: QUE SEPAIS QUE NO CRITICO A XBOX360 , SOLO DIGO UNA VERDAD COMO UNA CASA :)
Pues te equivocas... el Xenos de la 360 es una 1950 mejorada, con Shaders unificados, mientras que el RSX de la PS3 es una 7800GTX "modificada" (no exactamente mejorada, porque tiene defectos como un menor ancho de banda).

En cuanto a si la 360 ha llegado a su tope, difícilmente, porque los juegos usan simplemente uno de los tres núcleos powerPC de los 3 que tiene la consola, así que aún queda campo para trabajar. Eso sí, en la parte del procesador no discuto que el Cell sea mejor que el Xenon, pero por desgracia aún falta mucho por desarrollar en este campo y no parece que los programadores estén por la labor, sobre todo porque la mayoría (incluído Carmack, que no tiene problema en reconocerlo) se "cagan por la patilla" cuando les hablan de programar en multihilo.

Y tras este rollo, en realidad da lo mismo, tenemos dos consolas capaces de trabajar a 1080p "en teoría", pero que en realidad suelen trabajar a 720p. Cada una tiene sus exclusividades, y en juegos multiplataforma la diferencia entre una y otra no es abismal, así que comprar a la hora de comprar una u otra hay que mirar el catálogo, y no las especificaciones técnicas.

Si quieres informarte algo más, este artículo es de hace 3 años y muchas cosas han cambiado desde entonces (como los 1080p de la 360), pero sigue siendo bastante útil:

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2453&p=1
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hey viva españa mira para que te des cuenta que ps3 es la mejor en gráficos cómprate una tv sonny bravia lcd (full hd) con un cable hdmi, el gt5 o uno ya pasado el virtual tennis y esto que ba a 720p y tiene unos gráficos uff de lo mejor y no hablar del gt5 para mi la xbox no le gana en graficas a la ps3 y si hablamos de núcleos la ps3 tiene (8) y eso que no usa uno,
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Pues te equivocas... el Xenos de la 360 es una 1950 mejorada, con Shaders unificados, mientras que el RSX de la PS3 es una 7800GTX "modificada" (no exactamente mejorada, porque tiene defectos como un menor ancho de banda).

En cuanto a si la 360 ha llegado a su tope, difícilmente, porque los juegos usan simplemente uno de los tres núcleos powerPC de los 3 que tiene la consola, así que aún queda campo para trabajar. Eso sí, en la parte del procesador no discuto que el Cell sea mejor que el Xenon, pero por desgracia aún falta mucho por desarrollar en este campo y no parece que los programadores estén por la labor, sobre todo porque la mayoría (incluído Carmack, que no tiene problema en reconocerlo) se "cagan por la patilla" cuando les hablan de programar en multihilo.

Y tras este rollo, en realidad da lo mismo, tenemos dos consolas capaces de trabajar a 1080p "en teoría", pero que en realidad suelen trabajar a 720p. Cada una tiene sus exclusividades, y en juegos multiplataforma la diferencia entre una y otra no es abismal, así que comprar a la hora de comprar una u otra hay que mirar el catálogo, y no las especificaciones técnicas.

Si quieres informarte algo más, este artículo es de hace 3 años y muchas cosas han cambiado desde entonces (como los 1080p de la 360), pero sigue siendo bastante útil:

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2453&p=1

nno saves que ps3 puede usar la X D R (espero que se pas quue es) como memoria grafica (se pueden usar hsta 200 mb de la X D R para memoria grafica y dejar el resto para el os y demas serian algo asi como 456 mb de puras texturas y agregale CELL y te cagas")

son mitos lo que se dice de ke la gpu de xbox 360 es mejor

y ps3 tiene aalgo muy superior "CELL" digamos otro cpu ke puede trabajar como gpu

y la chafes de procesador ke tiene xbox 360 "NO PUEDE GENERAR ENTORNO 3D ALGUNO YA KE NO FUE HECHO PARA ESO Y CELL SI"
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Pues es dura la pelea aunke kreo ke este año va a repuntar un poco la Ps3 por su variedad de juegos casi exclusivos a salir este año (me refiero a ke estos si explotaran la potencia de la Ps3), sin embargo no hay ke dejar ke la wii (a mi en realidad no me pasa esta consola) tiene lo suyo por su gran variedad de juegos, por eso despunto en ventas a la xbox 360 y Ps3 juntas, yo antes era fanatico de una sola consola la Xbox y cuando salio xbox360 vendi esta y me compre una Ps2 y ya despues compre la Ps3, asi es ke para todos hay... Saludos :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
nno saves que ps3 puede usar la X D R (espero que se pas quue es) como memoria grafica (se pueden usar hsta 200 mb de la X D R para memoria grafica y dejar el resto para el os y demas serian algo asi como 456 mb de puras texturas y agregale CELL y te cagas")

son mitos lo que se dice de ke la gpu de xbox 360 es mejor

y ps3 tiene aalgo muy superior "CELL" digamos otro cpu ke puede trabajar como gpu

y la chafes de procesador ke tiene xbox 360 "NO PUEDE GENERAR ENTORNO 3D ALGUNO YA KE NO FUE HECHO PARA ESO Y CELL SI"
La PS3 tiene 256 de memoria gráfica y 256 para sistema, la 360 tiene 512 de memoria compartida. Cualquiera de las dos consolas se queda muy corta de memoria, y es lo que hay...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Vamos a ver. Está claro que Xbox tiene mejor catalogo que PS3, pero, ¿mejor calidad tecnica?. Ya quisieran estos de Microsoft. Se duda de los graficos en las versiones de
PS3, ¿por qué?. PS3 es mas nueva, algo mas dificil de programas en ella y la mayoría de compañias lo que hacen son ports de la version de 360 para ahorrarse algo de curro. Por eso tienen mejores gráficos (y no siempre) en 360. Pero el potencial de PS3 es infinitamente mejor. En estas cosas se notan quienes son las empresas que se lo curran y las que no.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Esta claro que la PS3 tiene y debe superar a la 360 en materia grafica. lo primero es que GT5 Prologue tiene mas graficos que forza motorsport 2 y project gotham racing 4 de la 360, y estamos haciendo buenas comparaciones ya que todos son de carreras. Pero, quieran o no, gears of war ( para mi el unico juego de 360 que tiene unos graficos verdaderamente bestiales, ya que ni halo3 ni mass effect ni bioshock explotan tan bestialmente la 360 y PS3 superar pronto a estos juegos ) supera en graficos a GT5 Prologue. De momento, segun mi criterio, los juegos que pueden superar a cualquier juego de 360 en graficos es MGS4, Killzone 2, FF XIII, FF vs XIII, the getaway 3, eight days, resistance 2, god of war 3, etc.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno si quitamos el tema de los graficos y ponemos la resistencia cada una a las 5 horas ya esta la 360 con las luces rojas...que no es coña...esperaos 1 año y flipamos mietras que xbox estaran con todo su potencial pero con el de la ps3 bastante mas y aprovechando el cell al maximo que puede calcular muchisimas cosas...como ejemplo..una explosion...millones de ojas con su moviemiento y sonido..

PD:eso lo vi en un video del cell... total que el cell es capaz de hacer grandes cosas...

Y como dice soukin esque las empresas hacen sus juegos en la 360..y los hacen con ports y los pasan a la ps3 quitandole algo de texturas y calidad grafica....y asi se ahorran algo de dinero..pero claro..con el tiempo las compañias buscaran una maquina con mas potencia..y con blu-ray y para que tengan mas capacidad de hacer juegos..ya que la 360 se limitara y entonces se lanzan a la ps3 aunque cuesten hacer los juegos mas dinero...

pero la wii..claro..ahi no s epueden hacer juegos como los que hay en 360 y ps3..claro eso ya es para juegos mas..nose como decirle con peor calidad grafica..aunque la jugabilidad buena..etc
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Os voy a dar las gracias a los dos ultimos en postear (¡¡¡¡¡ y NEED.FOR.SPEED.PS3) porque habeis resuelto el tema. Lo habeis explicado perfectamente, incluyendo ejemplos y demas... perfecto.

Y lo que esta claro, ¡¡¡¡¡, es que Wii tiene otro concepto de consola que PS3 y 360. Que, inesperadamente, ha cosechado muchisimo exito, sobre todo en Japón, que es y seguramente será hasta la porxima generacion la consola mas vendida. Pero, esto yo lo digo mucho, hay que darle tiempo al tiempo. PS3 destacará frente a Xbox, como ya se va viendo en partes como es el Blu-ray. Y graficamente, es como decis justo antes. Dentro de nada las empresas necesitaran mas potencia, y un dia, estaran programando en 360 (como hacen ahora) y diran: "Vaya, si esto no puede con lo que buscamos, ¿probamos con PS3?". Esto es un poco exagerado, pero algo parecido pasara.

Un saludo.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Desde luego es para daros de ostias macho , quereis dejar ya los fanatismos con las consolas , y dedicaros a jugar a la vuestra pedazo de mamelucos descerebrados , cuando os poneis en plan fanaticos de PS3 siento verguenza agena , ya quisiera yo comprarme tambien una XBOX 360 y una Wii , cada una tiene su potencia y no importa que sea mayor o menor que otra , cosa que no seras tu quien lo decida , solo un programador sabe cual tiene mas.

Deja ya las tonterias que de verdad , parece mentira a estas alturas , me gustaria saber cuantos años tienes , aunque con esa actitud no te echo mas de 14.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
tidus, si no quieres compartir opiniones, ¿para que estas en el foro?. El único que has dejado en evidencia algo, en este caso tu propia persona y tu edad eres tu. Por que estos chavales que segun tu no pasamos de 14 años estamos haciendo lo correcto, pasandonoslo bien, hablando de algo que nos gusta y que nos interesa. No como tu, que te fijas en lo que dicen los demas no importandote el tema del que se habla ni nada por el estilo. ¿Tu no eres un fanático de la PS3?, ¿no te gusta hablar de su futuro?, ¿no te gusta hablar de sus juegos?. No se que pintas aqui campeón.... si te vas a dedicar a criticar a la gente a la que le gusta debatir sobre sus aficiones y hobbies y te damos vergüenza ajena, pues pirate macho, aqui nadie te obliga a quedarte, pero nadie quiere que le critiquen tampoco.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
qué mas da? disfrutad de vuestra consola y punto, no vais a ganar nada defendiendo a Sony, cada uno tiene la libertad para elegir, si la de Sony o la de Microsoft, yo me quedo con Sony porque para mi es una revolución multimedia, además de los gráficos que tiene y demás, la xbox también está bien, aunque para mi gusto me quedo con la negrita y punto, pero que más da, sony no nos va a rebajar los juegos porque la defendamos, así que a mi me da igual, es bueno que haya otras consolas como xbox 360, que compita con ella, porque si ya estamos así "apañaos", imaginaos si no hubiera competencia, no harían ni el huevo..
 
Superior