¿Aumentar la calidad de imagen de mi ps3?

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
El hdmi te coje 720p minimo...A partir de ai si tienes pull hd 1080p y si esto te solucionaria el problema de la señar... Saludos!!!

Leete el manual almejor es para poder sintonizar el canal o no lo aces bien...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
10
Karma
1
¿1080p o 720p?

Pues bien, me acabo de comprar un cable hdmi pa conectar mi tele hd ready a la ps3, es de un metro y no es el oficial de ps3, me costo 13 €en el saturn. Y mis dos preguntas son:

1º- ¿Se nota diferencia de calidad de video entre el cable bueno (El oficial o los del game) y uno no tan bueno (el mio)?.

2º- cuando lo conecte, le di a que lo configurara automaticamente y me pillo la resolucion maxima, 1080p, pero al ser hd ready, no seria incluso mejor ponerlo en 720p? Es decir, ¿al ponerlo 1080p, aunque me lo coga, no puede que se vea peor incluso por ser demasiado alta?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
1º- No tienes porque notar ninguna diferencia (por lo menos apreciable) mientras sea version 1.3

2º- Si es HDReady no pongas 1080p, solo 720p o en su defecto 1080i. Si lo pones solo a 1080p no se vera nada del juego, solo la pantalla en negro (te lo digo por experiencia propia)

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues bien, me acabo de comprar un cable hdmi pa conectar mi tele hd ready a la ps3, es de un metro y no es el oficial de ps3, me costo 13 €en el saturn. Y mis dos preguntas son:

1º- ¿Se nota diferencia de calidad de video entre el cable bueno (El oficial o los del game) y uno no tan bueno (el mio)?.

2º- cuando lo conecte, le di a que lo configurara automaticamente y me pillo la resolucion maxima, 1080p, pero al ser hd ready, no seria incluso mejor ponerlo en 720p? Es decir, ¿al ponerlo 1080p, aunque me lo coga, no puede que se vea peor incluso por ser demasiado alta?
Es imposible que te saque 1080p si es HDReady, seria 1080i. Como te han dicho deja que se configure automaticamente.

Sobre el cable, dudo que haya diferencia. Alomejor con el tiempo el tuyo se desgasta antes, pero salvo eso...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
claro con ese pedazo de tele necesitas un cable HDMI, y no tiene que ser precisamente de los caros, hay de 15 €
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Si tu lcd es FullHD te va a coger 1080p, si no como maximo 1080i entonces teniendo esto en cuenta configuralo bien , que si no no veras nad xD ajjajaja, y ya veras como se nota la diferncia, ejejje k un kolega mio no tenia ni idea de lo del kable y jugamos en su tele de 50" sin cable y en la mia k es de 32" kon FullHD y HDMI flipo ajajjaja :D:D:D asik ya nos contaras tio, saludos

Por otra parte, para juegos no se suele notar la diferencia los clabes HDMI caros son para temas de informatica y otros usos, con un cable normalito t va ir muy bien, saludos
 
Superior