ATENCION:Posible lista de coches de Gran Turismo 5!!

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Na, es imposible, sera la que han hecho los de este foro, tantos coches, tardarian siglos en terminarlo, y me pareceria una tonteria añadir tantos. Yo con 90 o 100 coches iria servido no, servidisimo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
Na, es imposible, sera la que han hecho los de este foro, tantos coches, tardarian siglos en terminarlo, y me pareceria una tonteria añadir tantos. Yo con 90 o 100 coches iria servido no, servidisimo.
La verdad esque para que tantos coches, yo tambien me conformaria tan solo con los miticos coches como el cosword, porshe 911 turbo, el sierra, st, clio sport... el lancia.. y yo creo que si le dan tiempo hacer muchos coches, yo lei que asta 2010 no salia, pero lo que de verdad tienen que hacer es que los coches se rompan, por lo demas perfecto
 
U

Uzumaki-Fran

Creo que si es esa lista, le faltarian por añadir algunos del GT5 Prologue, pero que ojala sea, el minardi de F1 con el que debuto alonso, el F1 de McLaren con que debuto Kimi, hay coches especiales para Drag:babas:, el R25:babas::babas::babas:, .........pero vamos, que soñar es gratis XDXDXD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
ya tiene hasta TT monovolumenes y compactos este juego va a ser el rey no me estraña que lo saquen par 2009 2010
 
Superior