Atencion leer esto please¡¡ ( Turning point: Fall of liberty)

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si da igual que digan que no están influenciadas por ningún juego ni nada...se les nota cuando le gustan y cuando odian a otro.ejemplos:

playmanía y hobby consolas odian a muerte la compañía EA,no sé muy bien el porqué,comprobadlo vosotros mismos.

playmanía y hobby consolas tienen el mismo gusto por los juegos de deportes:
Le gusta el PES y odian el fifa xD.solo les falta admitirlo y decirlo chillando aún mas porque lo que ponen ya canta. mirenlo ustedes mismos.

La hobby dice a gritos que es una revista más de playstation,se les nota mucho que les encanta la Playstation(es normal) y las demás consolas...bueno,ahi estan xD. mirenlo ustedes mismos.

no les gusta para nada hablar de juegos de codemasters xD. mirenlo ustedes mismos.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Si da igual que digan que no están influenciadas por ningún juego ni nada...se les nota cuando le gustan y cuando odian a otro.ejemplos:

playmanía y hobby consolas odian a muerte la compañía EA,no sé muy bien el porqué,comprobadlo vosotros mismos.

playmanía y hobby consolas tienen el mismo gusto por los juegos de deportes:
Le gusta el PES y odian el fifa xD.solo les falta admitirlo y decirlo chillando aún mas porque lo que ponen ya canta. mirenlo ustedes mismos.

La hobby dice a gritos que es una revista más de playstation,se les nota mucho que les encanta la Playstation(es normal) y las demás consolas...bueno,ahi estan xD. mirenlo ustedes mismos.

no les gusta para nada hablar de juegos de codemasters xD. mirenlo ustedes mismos.
De acuerdo a medias¡¡ se nota que eres pro fifa, pero yo soy pro PES2008 de toda la vida desde psone, pero de todas formas gracias por tu punto de vista ¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
el juego es malo malo, si quiereis nu shotter bueno ya hay call of duty 4, resistance, etc.

Lo se, ya tengo el call of duty 3 y 4, resistance y medal of honour airbone....

Todos me gustan, a todos sigo jugando, pero este turning point lo devuelvo ahora mismo a ver que me dan por el..............

gracias de todas formas¡¡¡
 
Última edición:

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Mira que intentar fiarte de las revistas para la compra de un juego... ya te vale... :p

Justamente hace poco, el Viernes 14, en Meri (si, esa web de la que muchos por aquí echan pestes) pusieron el análisis del juego. ¿Sabes la nota?

Un 4.5

Y los reanálisis de los foreros tampoco lo dejan muy bien, por algo será ¿no?

A la hora de comprar un juego hay que informarse muy bien... si no puede pasarte lo que al compañero jaimeft1977
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Mira que intentar fiarte de las revistas para la compra de un juego... ya te vale... :p

Justamente hace poco, el Viernes 14, en Meri (si, esa web de la que muchos por aquí echan pestes) pusieron el análisis del juego. ¿Sabes la nota?

Un 4.5

Y los reanálisis de los foreros tampoco lo dejan muy bien, por algo será ¿no?

A la hora de comprar un juego hay que informarse muy bien... si no puede pasarte lo que al compañero jaimeft1977
Me acabo de meter en la pagina de meristation y no tienen el analisis que tu comentas.... no sera otra pagina?? anda tio ponme el enlace te lo agradecere, que tambien voy a votar y le voy a dar un 0,1 ( el 1 se lo doy por la musica).....
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues tio,por eso mismo siempre alquilo un juego antes de comprarmelo,para no malgastar 70 napos.

un saludO!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
A eso lo llamo yo pagar un enfado con alguien, XDDD mira no dire nombres comcretos, para no herir, un ''super juegazo bomba'' que salio hace poco que todo el mundo esperaba y que decian que era la p**a po*** y cuando lo pruebo en casa de un amigo... es lo mas repetitivo cansino y poco viciable que probé. y sin embargo hay gente a la que le encanta. Como ejemplo, a ti el conflict denied ops no te gusta ( ni a mi XD, me parece una gran caca) y al 1º que respondio tu post si que le gusto.
Vamos a no pagar los enfados con gente que no tiene la culpa, los redactores no reciben comisiones ni leches -_- por hablar bien de un juego o no. cada uno tiene su opinion y punto. que si no fuese por dichas revistas no tendriamos lo que tenemos hoy. No son fiables al 100% pero joder XD dan mucha informacion.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
A eso lo llamo yo pagar un enfado con alguien, XDDD mira no dire nombres comcretos, para no herir, un ''super juegazo bomba'' que salio hace poco que todo el mundo esperaba y que decian que era la p**a po*** y cuando lo pruebo en casa de un amigo... es lo mas repetitivo cansino y poco viciable que probé. y sin embargo hay gente a la que le encanta. Como ejemplo, a ti el conflict denied ops no te gusta ( ni a mi XD, me parece una gran caca) y al 1º que respondio tu post si que le gusto.
Vamos a no pagar los enfados con gente que no tiene la culpa, los redactores no reciben comisiones ni leches -_- por hablar bien de un juego o no. cada uno tiene su opinion y punto. que si no fuese por dichas revistas no tendriamos lo que tenemos hoy. No son fiables al 100% pero joder XD dan mucha informacion.

Yo no hablo de gustos, repito no hablo de gustos de juegos, hablo de mala programacion, de no estar al nivel, de tener fallos de programacion increibles, de que el juego si fuera un coche no pasaba la itv, en fin una porqueria, pero no hablo de gustos, sino de calidad. A mi no me gusta el fifa, pero lo considero con una calidad alta, pero es que el juego que te comento el Turning Point este pues buffffff, alquilatelo tu mismo y sabras.....

Sobre si los redactores pillan pasta en negro o no, pues realmente no se pero yo creo que si, lo que si es seguro es que no se ha comentado este juego en ninguna de las dos revistas que te digo playmania y playstation cuando el juego ya estaba en la calle y eso me parece muy sospechoso, una mano negra fijo.... Encima en la revista Playstation , en el articulo las sugerencias del Cheff los muy cabrones hasta te lo recomiendan, fijate tu mismo.....
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues yo después de las críticas recibidas al día siguiente me fuí derecho al videoclub, y bueno... en 3 días me lo he pasado, jugando poco cada día... el juego me parece bastante corto, algo repetitivo (aunque bueno es lo que suelen tener los shooters...), los gráficos si que dejan que desear, al online no he podido jugar porque no había partidas... pero es sí, la historia me ha parecido sensacional, para mí es de las mejores historias que se han hecho, la jugabilidad me parece normal, bastante buena y el sonido la verdad es que es sublime...

El juego podría estar bastante pero bastante mejor, de todas formas yo si lo encuentro de segunda mano por 25€ o así me lo compraré ya que me parece que tampoco es el peor juego de la ps3 como muchos lo pintan... la verdad es que la historia atrae bastante y el comienzo y final del juego a mí me encantó, es impresionante ver como comienzan a atacar New York y el final la verdad es que está bien aunque podía estar muchísimo mejor...

Saludos!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Pues yo después de las críticas recibidas al día siguiente me fuí derecho al videoclub, y bueno... en 3 días me lo he pasado, jugando poco cada día... el juego me parece bastante corto, algo repetitivo (aunque bueno es lo que suelen tener los shooters...), los gráficos si que dejan que desear, al online no he podido jugar porque no había partidas... pero es sí, la historia me ha parecido sensacional, para mí es de las mejores historias que se han hecho, la jugabilidad me parece normal, bastante buena y el sonido la verdad es que es sublime...

El juego podría estar bastante pero bastante mejor, de todas formas yo si lo encuentro de segunda mano por 25€ o así me lo compraré ya que me parece que tampoco es el peor juego de la ps3 como muchos lo pintan... la verdad es que la historia atrae bastante y el comienzo y final del juego a mí me encantó, es impresionante ver como comienzan a atacar New York y el final la verdad es que está bien aunque podía estar muchísimo mejor...

Saludos!
A mi la historia tambien me atraia pero de todas formas el juego es una pedazo de mierda , sencillamente creo y no te ofendas, creo que eres masoca o algo asi, jejejeje , bueno yo lo termine sin sufrir vomitos aunque si muchas nauseas y hasta arcadas ....
 
Superior