Atencion!!!!! La separacion de Bungie de Microsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un noticion tio!! Me has alegrado el dia porque me bajonee cuando vi que al Unreal lo retrasaban.. Muy buena noticia tio..

Salu2 y gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
por: fnacker...
Un juego destruye consolas??? Si en vez de Halo Halo Halo Halo Halo se hablara de.. Metal Gear Metal Gear Metal Gear, te gustaria mas??
Si una maquina tiene un juego estrella, es completamente normal que lo explote.
Me explico nuevamente y no es eso... sencillamente jamas se hablara de metal gear metal gear metal gear.... y si lo hicieran llegaria un momento en q fastidiaria digo en la campaña y la presentacion excesiva de este y de los otros titulos pero en especial este.... y que divertido debe ser tener un juego que te destruya la consola!!!! debe ser DIVERTIDISIMO!!!! por favor.... si te gusta el juego esta bien lo respeto cada quien tiene sus gustos... y si todos los juegos estrellas explotaran las consolas seria lo mejor enviarlas al SAT y pasar un mes sin ella para despues pasartelo otra vez y q la vuelvas a dañar.... no pensemos con los pies!!!!! saludos y la verdad verdadera es q hay unos cuantos xboxers dolidos por aki..... cuidenc
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si esto es cierto pués bueno mal por Microsoft aunque claro que Bungie seguiría haciendo juegos para Xbox360, aunque me parece que por un lado es bueno que la compañia no solo se dedique a hacer Halo´s, si tienen más cosas en mente pués me parece bien que se tome esa decisión sobre ver juegos de Bungie en PS3, realmente si hacen algo interesante pués bien, pero sinceramente no me muero por ver un juego de esta desarrolladora, yo creo que tampoco es para hacer festejo el que Bungie se separé de Microsoft.

Sobre Halo en PS3 olvidenlo pero por completo!!! porque puedo aegurarlo la franquicia debe ser propiedad de Microsoft.

Saben que me parece que es esto, es lo mismo cuando el señor Jaffe creador de God of War se separó de Sony para poner su compañia para desarrollo de videojuegos, al final Sony se pusó las pilas para que estos juegos fueran exclusivos para PS3, así que algo similar podría suceder con Bungie y Microsoft...

Piensen las cosas con la cabeza fría señores y dejense de peleas tontas.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Aoshi me parece muy buena tu respuesta pero por aqui hay unos cuantos xboxers infiltrados y dolidos con esta noticia y es lo que yo digo que esta compañia sacara mas juegos y quien sabe si alguno sera exclusivo para nuestra ps3? asi como puede hacer la microsoft con david jaffe y tener alguna exclusividad saludosssssss muy buena noticia Sayand sigue asi brooo... cuidencc por cierto aoshi tambien soy de venezuela de q parte eres?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
mira si bungi se separa de microsoft, no creo que el primer juego que saque bungi ya independisada sea para microsoft, pos se separo para eso para probar en otras consolas, si bungi saca un titulo indepensiado ya libre de microsoft estor 100% seguro que sera exclusivo para playstation 3
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
ENDWAR lo mismo dije yo y me tiraron por todos lados XD... por eso digo que hay unos cuantos xboxers por aki infiltrado y dolidosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.... pero bueno alla ellos para nosotros es buena noticia ya para ellos es mas de lo mismo en cambio nosotros podemos esperar algo nuevo de esta compañia y teniendo en disposicion el software q tiene la ps3 haran un titulo mundial eso escribelo!!!!!!!!! saludosssss
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si es cierto va a ser un titulo muy bueno, y si me parese que si ay por aki unos xboxeros por aki infiltrados, pero que mas da la ps3 es muy superior a la xbox 360, y que los xboxeros vallan a llorar a su casa por que el proximo halo 4 no sera exclusivo de xbox 360 si es que aun existe la 360 jajajajajajajaajajaj
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm no se es parecido a lo que ocurre con David Jaffe (de god of war) se independizo de Sony, y miren ya esta haciendo 3 trabajos exclusivos para Sony...

Habra que esperar.... Si microsoft ve un buen juego va a evitar a toda costa que lleguen a las manos de sus rivales...

No me molestaria ver un trabajo de Bungie en PS3 pero no creo que vaya a ser una joya ya que esas se la guardara para la 360 ^^!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Estoy contigo icaros pero si Bungie se separo por nuevos "proyectos" me suena a una exclusividad para la negrita!!!!!! no se! pero me suena a eso... o por lo menos ellos saben que ganaran mas asi y capaz e hicieron eso porque yo al xbox no le doy mas de 3 años mas como mucho en el mercado... le veo mas futuro al play... tanto por lo que dijeron como por lo que es....
Y esperemos q Bungie nos sorprenda tio.... seria de buen agrado un titulo de estos currados XD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
ENDWAR dijo:
mira si bungie se separa de microsoft, no creo que el primer juego que saque bungie ya independizada sea para microsoft, pues se separo para eso, para probar en otras consolas, si bungie saca un titulo independizado ya libre de microsoft estar 100% seguro que sera exclusivo para playstation 3
Yo pienso igual, si te separas de una compañía tan grande como es microsoft creo que es para trabajar para las demás consolas aunque eso no quiere decir que sea para hacer juegos exclusivos para nuestra negrita, el hacer juegos multiplataforma esta a la orden del día y ya es bien sabido por todos que es la única forma de que un juego salga rentable, y quizás es eso lo que bungie busca. Saludos
PD:juegos de Bungie:trilogia de halo es obvio, Oni, Myth y Marathon aunque solo es conocida por halo, no se si me dejo alguno..XDD
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es por joder. Pero me llama la atención la cantidad de posts que había poniendo a parir a Halo y a sus desarrolladores... y ahora es una victoria que se separe de MS y pueda (posiblemente) desarrollar para sony.

Es curioso como ahora en tres páginas de posts no ha aparecido ni uno diciendo que halo es una patata sobrevalorada y que Bungie no tiene ni warra de hacer videojuegos.
 
R

Roberthedarkman

en verdad me da igual porque Bungie no me gustan sus juegos la saga de HALO una de ellas... 1 saludo;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que pena que todo se haya quedado en un simple rumor,he de admitir que durante un momento me he hecho ilusiones,sinceramente me hubiese encantado la idea de llevar Halo a Ps3.
Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola, circulando por la red me encorntre con esto:

Segun puedo entender, no estan interesados en separase, ya que han tenido mucho exito con la saga(mas especifico esta ultima) y desean seguir disfrutando del exito...

La compañía comenta sobre este rumor que corre por la red.

Ahora que Halo 3 se encuentra a la venta, un rumor muy fuerte ha estado sacudiendo la red: de que Bungie y Microsoft no han quedado en muy buenos términos, y que según información del blog 8BitJoystick, Bungie quisiera trabajar en nuevos proyectos que no sean Halo, aunque eso significara tener que alejarse de Microsoft.

Algunos de sus argumentos serían que porque Microsoft quiere que trabajen en la serie de Halo solamente, que no les gusta la manera de publicitarlo, como se relacionan con los fanáticos, etc... y que probablemente harían Halo 4 o lo que sea relacionado con el Master Chief, pero que tendrían la libertad de trabajar incluso en otras plataformas.

La respuesta de Microsoft al respecto fue: "No se ha producido tal anuncio. Seguimos celebrando el tremendo éxito del fenómeno global que es Halo 3."
Fuente:http://www.levelup.com.mx/?display=1&id=5035

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La licencia Halo pertenece a Microsoft y no a Bungie, aunque lo desarrollen éstos.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
A mi me da = si se cambia de consola, normalmente estas compañias sobreviven de 1 juego (en este caso 3 ).

Si fuera realmente una buena compañia (como Konami, por ejemplo) tubiera varios juegos conocidos aparte de Halo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior