¡Atención jugadores de CoD!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Hola a todos, escribo para dar a conocer que el pasado 6 de Septiembre, se organizó una "protesta mundial" através de todos los CoD, tanto de PS3, Xbox360 y PC, todos los jugadores debían poner en sus [Clan tag] "[MW2]", como protesta para pedir a Activision que bajaran el precio tan excesivo de dicho videojuego (aún no a la venta), y para que incluyan en PS3 unos mapas que sólo estarán disponibles para Xbox360 y PC, muy injusto ya que deberían lanzarlo para todos, y por espacio del disco duro y capacidad de grabar en el CD... BD le gana a DVD así que no hay excusas para que no los incluyan. La protesta se ha extendido y muchos jugadores conservan este Clan tag, por eso los invito a todos ustedes a unirse contra los excesivos precios de Infinitiward y Activision. Puede que no tenga una influenicia directa, pero vale la pena intentar algo tan fácil como cambiar el clan tag por unos buenos euros/pesos/dólares (xd) de rebaja e incluir unos cuantos mapas más porque, a decir verdad, eso de los mapas extras comprados del CoD5 me cargan, porque no los compro y me aparecen a cada rato :mad:.

Atte. VIARPE
 
Última edición:

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Por lo que veo cada uno ponía lo de Mw2 por motivos distintos... Por ejemplo gente que conozco me dijeron que era por la exclusividad "temporal" de los map packs en Xbox360... XD
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
ultimamente estan mandado mucho mensaje de pasalo diciendo que no le des tu cuenta a no se quien parece el msnXD.yo participe en lo de poner mw2 en la insignia del clan pero me dijeron que era porque microsoft iba a tener mapas exclusivos. bueno la razon me da igual seguire conservando la insignia de clan hasta que salga el juego.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
yo he buscado y los mapas son tenporalmente exclusivo de xbox360 no se preocupen q si no es asy me conprare una xbox360 tanbien ps3 #1 xbox360 segundo lugar en graficos y poder.... nintendo wii en ventas y el presio
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
son esesivo con el presio pero aun asi lo conpran por ser el mejor juego online q hay asta la fecha y despues killzon 2 q por sierto lo juge un mes y me aburio viva los cod 4 y cod 6 modern warfare 2 custe lo q cueste lo conpraria yevo desde q salio jugando cod 4 y no me canso
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
son esesivo con el presio pero aun asi lo conpran por ser el mejor juego online q hay asta la fecha y despues killzon 2 q por sierto lo juge un mes y me aburio viva los cod 4 y cod 6 modern warfare 2 custe lo q cueste lo conpraria yevo desde q salio jugando cod 4 y no me canso
Tienes razón, Call of Duty rules... yo = he jugado al Cod4 desde siempre (el Cod5 no me pareció tan llamativo por la ambientación histórica joo), ¿ustedes creen que con el MW2 la gente deje de jugar COD4?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
no creo q dejen de jugar cod 4 pero abra menos jente cod 5 no me gusto por sus armas paresen de valas plasticas y porsierto todavia ay jente q juegan cod 3 entre ase dos dia y hay jente todavia
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Lol... si yo fuera ellos lo de xbox y pc lo dejaba asi... hay que tener en cuenta que en xbox los juegos son muy faciles de programar y todos los hacen en 1080p (full HD) por esa razon. Despues los emulan de forma barata a ps3 y por eso salen patateras las versiones de nuestra consola (ejemplo cazafantasmas o assassin's creed) XD

Aunque.... bajada del precio en las ediciones de coleccion... yo porque no las voy a comprar pero es o eso o nada... quiero jugar,no ver un libro de bocetos ni jugar al infiltrado nocturno :buf:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo lo de poner MW2 en el clan lo veo una tonteria ,,,,ellos no se van a dedicar a ver quien lleva eso...y ademas a ellos les toca las narices que pongamos MW2 o no .
contar de que vendan el juego
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
pro si eso solo eran rumores la edicion normal va a costar 70€ como todos los juegos y luego ya las ediciones especiales sobre 80 y 90 una y la otra 150 o por lo menos aqui
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior