[ATENCION] Cuidado que vienen curvas

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Primera fase terminada. Mañana mas cambios, todavia queda mucho por hacer

Nota: Uso fireworks
Ok puedo entonces opinar que por ahora esta muy bien, solo decirte que la barra de Portada Noticias ... deberia centrarse y la barra de abajo se sale de lo que vendria siendo el espacio de la plantilla...

Un Saludo colega y seguid así que tienes la mejor comunidad de Ps3 en español bajo tu capa.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En la barra de "portada, noticias" va al final una zona de busqueda que falta por poner.

¿Que otra barra dices tu, la del panel de control, no?
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
La barra del panel de control ya esta estable :jeje:
Perfecto, eso mismo decia... Ahora algo que tambien estaba pensando, en portada la zona de lo nuevo aparece vacio, desentona un poco, que crees¿?... no seria mejor ponerle tambien los links?...

Edito: Es algo obvio, pero me gusta estar seguro de las cosas, en la parte lo nuevo tambien saldran los avances y reportajes nuevos...

Un Saludo
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok, ahora otra cosilla que me estoy viendo, las barritas con los iconos de acceso hacia los distintos lugares del portal y de diferentes opciones del mismo, poseen el mismo diseño de una rayita azul en la parte superior, al estar una encima de la otra como que no luce que las dos la tengan, que te parece si cambias el diseño de la de abajo dejando sin esta rayita... Y disculpa si me entrometo demasiado, solo es en plan de ayuda colega ;)....
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ok, ahora otra cosilla que me estoy viendo, las barritas con los iconos de acceso hacia los distintos lugares del portal y de diferentes opciones del mismo, poseen el mismo diseño de una rayita azul en la parte superior, al estar una encima de la otra como que no luce que las dos la tengan, que te parece si cambias el diseño de la de abajo dejando sin esta rayita... Y disculpa si me entrometo demasiado, solo es en plan de ayuda colega ;)....

No te entiendo :), ¿en que zona?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
JoseLuis creo que Lord se refiere a las rayas azules que estan sobre los inconos de portada, noticias, etc., y la raya azul de los inconos panel de control, FAQ, etc.

Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
JoseLuis creo que Lord se refiere a las rayas azules que estan sobre los inconos de portada, noticias, etc., y la raya azul de los inconos panel de control, FAQ, etc.

Saludos.
Exactamente. Lo digo porque al tener dos barras una encima de la otra con el mismo diseño como que desentona... En cambio si dejaras el diseño de la barra superior igual y cambiaras el de abajo eliminando la barrita azul que atravieza la barra se veria mas estetico y elegante...

Mi humilde opinion... Un Saludo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok, entonces esperare con ansias como se renueva... Ya sabes si quieres alguna opinión o ayuda aquí estoy, y ya tienes mi msn cualquier cosa tambien, te lo mande por MP...

Un Saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo hasta que no lo vea acabado del todo no opino, auqneu siempre lo has cambiado a mejor :D

PD: Cuando vas a extender el aspecto de charla al resto del foro?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola chicos.

Durante las siguientes horas no os asusteis si veis cambios raros en el foro, hoy empieza la primera fase de cambios para el nuevo diseño

:jeje:

Un saludo.

haz las fases que tengas que hacer, seguro que quedara muy wapo. Sobre el cambio que estoy viendo ahora mismo me parece muy bueno, no es tan oscuro, arriva hay mas colores como el naranja, analisis arriva, etc. muy bien aunque estaria bien pensar haber como distribuir la publicidad para que el foro no quede tan a la derecha.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ya he notado el primer cambio.....este es el primer post que todos estamos de acuerdo en algo y no discutimos xDDDD.clap2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
De momento el encabezado de la página y los botones me gustan mucho!
Seguro que eueda un foro muy guapo^^
Saludos y muchas gracias por todo Jose!!
 
Superior