Atención comunidad de laps3.com xD

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Yo igual pero despues de ver MGS4 kojima esta mas inspirado que nunca kakja xD por lo que ver este juego con esa historiasaaa y con los nuevos graficos seria genial:jeje:
Bufff pos yo cuando jugue al mgs4 y te aparece shadow mosses del MGS1 dije.... pero que graficos son estos??? yo jugaba con estos gráficos....??:eek:lee::buf:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
69
Karma
8
No se independientemente de que nos tomen o no en cuenta hay que dar la firma. Por lo menos que este la intencion.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Dudo que funcione pero por si acaso firmo y a ver... Pero es un juego relativamente "nuevo", hay juegos mas antiguos de los que la gente han pedido remakes y no han hecho nada. (por unas cuantas firmas no harán nada, tendrían que firmar todos los que lo van a comprar y si eso, Konami haria el remake... si eso)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me encantaría un Remake, claro, usando las voces castellanas, que no nos encasqueten otro en Inglés que ya sería el colmo xD

Y podrían añadir alguna novedad, más armas, movimientos (Que en el MGS1 no se podía andar agachado, ni mirar por las esquinas, y tal jaja), ..étc.

Y ya que ha acabado el MGS sería una excusa perfecta para que Kojima siguiera ganando dinero, ¿No?


2052 Signatures Total
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
69
Karma
8
Me encantaría un Remake, claro, usando las voces castellanas, que no nos encasqueten otro en Inglés que ya sería el colmo xD

Y podrían añadir alguna novedad, más armas, movimientos (Que en el MGS1 no se podía andar agachado, ni mirar por las esquinas, y tal jaja), ..étc.

Y ya que ha acabado el MGS sería una excusa perfecta para que Kojima siguiera ganando dinero, ¿No?


2052 Signatures Total
Pues esa es la idea un metal gear solid que junto a su gran historia se una a graficos y poder ver y hacer cosas que en la version de playstation 1 no podiamos...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para escucharlo en ingles...pues que lo pongan en la store por 5 euritos en español y yo tan feliz....ademas quien quiera ver sadow mosses en la nueva generacion.......me callo jaja
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo ya aporte mi granito de arena soy el 2076, ojala que sacaran este remake, aunque con el del FFVII me conformaria primero jeje
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Name Comments
2078. raulvallecas me interesaria que konami hiciera este juego de mgs1 remake ya que mucha gente necesita ver este juego con graficos de ps3 lo dicho de ps3 no de xbox 360 no no.... XD

este es mi post de la pagina
XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
69
Karma
8
Para escucharlo en ingles...pues que lo pongan en la store por 5 euritos en español y yo tan feliz....ademas quien quiera ver sadow mosses en la nueva generacion.......me callo jaja
La verdad que el idioma no me importa mucho.. voi mas por el juego en si aunque igual aburre escuchar frases que habeses no se entienden XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Bueno,respecto a esto,debo decir que ya salio un Remake para la GameCube,aparte de que ya hay dos versiones de ese sin contar la version Integral que salio poco despues de la primera,y en MGS4 hay una sorpresita...
yo me lo he pasado, cual es la sorpresita cuando volvemos a tu sabes donde y soñamos con un sueño,en el helicoptero¿? y ya sabes cual es el sueño
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
69
Karma
8
Pero a estas cosas en realidad se les hace caso?o es tonteria firmar o dar tu putno positivo?
se hacen caso dependiendo de la cantidad de firmas y si obviamente a la emperesa en este caso konami se le hace factible hacer un nuevo remake del juego obvimanete.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
69
Karma
8
alguien participa de algun foro en ingles en donde pueda dar a conocer esta peticion y reunir mas firmas ??
Saludos
 
Superior