ATENCION: Beta MGO

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
pongo el nombre la contraseña me logeo me sale el codigo , bajo a bajo donde pone game ID kliko y me sale españa españa a algien le sale eso¿
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
okayyyyyyyyyyy ya tengo el game ID!!
--- [ Añadido ] -----
pero pa ke sirve el game id sirve para algo¿
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Pero teneis que tener el codigo ya porque no teda un codigo nuevo aunque esteis registrados!!saludos y a disfrutarlo!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
siento mi ignorancia registrados donde??? en la lista de grupos online que hiciste morello?? si es eso esto para que es para poder jugar cuando salga
contestad please
:hola:
--- [ Añadido ] -----
la game id cual es la que hay que poner la de la cuenta japonesa que tenemos o la que queramos ayudaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
[IMPORTANTE] PARA LOS YA REGISTRADOS HAY QUE OBTENER UNA "GAME ID"


No toqueis nada salvo la "GAME ID" y el "GAME ID Password"
El "GAME ID" (en minusculas) ha de ser distinto al "KONAMI ID" y el "GAME ID Password" tiene que ser solo numerico (sin letras).


yo si tuve que tocar algo mas:tuve que volver a escribir mi konami password.
estaba escrito una vez y yo tuve que confirmarlo.
lo digo porque de primeras lo hice sin mirar siguiendo los pasos del tuto y me daba error.luego me di cuenta de lo que era.
gracias!menos mal que alguien se dio cuenta....si no no podriamos bajarnosla,o peor podriamos bajarla pero no jugar!!
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
debe ser que la pagina estara en mantenimiento por que ami me aparece en blanco la pagina XD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo que asa es que KONAMI la ha capado solo para japoneses, no es que esté en mantenimiento.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
mm me lo imagine temia lo peor XD bueno utilizare un server proxy aver si puedo entrar
--- [ Añadido ] -----
mmm si alguien sabe alguna forma de meterse :S por que e probado con un proxy japones pero deben ser listos los de konami
--- [ Añadido ] -----
Solucionado ;) ahy nos veremos
 
Última edición:
Superior