Atencion A Todos: Nueva Norma En Las Firmas.

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Oki oki, no sabia que tambien habia limite para el ancho. en ese caso anulo mi anterior post. Sorry por la equivocacion.la proxima firma que haga sera exactamente de 500*150 pixeles, respetando el limite.

Salduos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno como este hilo ya va por el tema de la firma a ver si alguien me ayuda con esto.
Quiero poner por ejemplo 2 imágenes juntas,una al lado de la otra,pero cuando lo pongo en "Panel de control"/Editar Firma,pongo las 2 pero siempre me salen una debajo de otra y lo que quiero es que salgan juntas.
Venga gracias anticipadas!!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
V1rtu4l dijo:
Bueno como este hilo ya va por el tema de la firma a ver si alguien me ayuda con esto.
Quiero poner por ejemplo 2 imágenes juntas,una al lado de la otra,pero cuando lo pongo en "Panel de control"/Editar Firma,pongo las 2 pero siempre me salen una debajo de otra y lo que quiero es que salgan juntas.
Venga gracias anticipadas!!!!
No estoy seguro, pero creo que para poner dos imagenes una al lado de la otra tienes que quitar el centrado y aumentar la sangria de la segunda imagen hacia la derecha.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
yo tambien solucione el problema. te extrañare fanbar...
que bueno asi las paginas seran mas rapidas

V1rtu4l para poner las firmas una al lado de la otra solo debes hacer esto
luego copiar todo esto en la primera fila de donde editas la firma. cualquier cosa me mandas un mp.

PS: skuler creo que tienes que despedirte del comentario en tu firma y de tu fanbar.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esque yo antes ya lo he preguntado si tenia que quitarme algo más y como nadie me h dicho nada he pensado que ya estava más i menos bien.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno pues ya está cambiada la firmilla,como veréis apuesto fuerte por el freeware y no a empresas de....mejor me callo.....
Espero que la "firma" os guste y usad estos programas que nos hace un bien a todos eso sin duda.También espero que no se salga de las nuevas normas establecidas.

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
si amigo si me habia dado cuenta por eso te lo dije, a lo mejor y te ibas de ban, lo que no era justo ya que habias preguntado, ahora estas muy dentro de las leyes jejeje ya que tu firma mide 450x150 pixeles (ancho por alto) puedes agregarle al lado un fanbar de 50x10 pixeles. ademas puedes poner el comentario sobre la firma editando la foto.

PS:V1rtu4l te pasaste del ancho que son 500 pixeles, tu tienes primero 200 luego 170 luego 211 una te sobra o debes acortar.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La mia mide 140, si veis que sigue siendo demasiado grande me lo decis y la modifico, porque ahora mismo no tengo el phothoshop instalao xD.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Burnt Spawn dijo:
si amigo si me habia dado cuenta por eso te lo dije, a lo mejor y te ibas de ban, lo que no era justo ya que habias preguntado, ahora estas muy dentro de las leyes jejeje ya que tu firma mide 450x150 pixeles (ancho por alto) puedes agregarle al lado un fanbar de 50x10 pixeles. ademas puedes poner el comentario sobre la firma editando la foto.

PS:V1rtu4l te pasaste del ancho que son 500 pixeles, tu tienes primero 200 luego 170 luego 211 una te sobra o debes acortar.
Ya me di cuenta al minuto por eso lo he modificado,mira ahora cuantos píxeles de ancho son y verás aajajajaj,la perfección he creado xD.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
V1rtu4l dijo:
Ya me di cuenta al minuto por eso lo he modificado,mira ahora cuantos píxeles de ancho son y verás aajajajaj,la perfección he creado xD.
jajaja ahora esta exacto jojjojo wena, mira yo tambien toy en la mismas jejeje
eso de ser bueno con las mates jejejeje
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ahora con el nuevo modo del Foro, podéis poner mas largas las Firmas 600x150.

El 600 incluso más, mientras no entorpezca a la resolución: 800x600.

Pero lo Ideal es 600x150px maximo. :)
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues yo de esto no se mucho, a mi me hizo la firma este Pulgo y como no se usar ese programa nada mas decirme si lo tengo que cambiar y a ver si alguien me ayuda a cambiar de tamaño la firma. Gracias
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Snake Bofo dijo:
Pues yo de esto no se mucho, a mi me hizo la firma este Pulgo y como no se usar ese programa nada mas decirme si lo tengo que cambiar y a ver si alguien me ayuda a cambiar de tamaño la firma. Gracias
Tu firma sobrepasa el límite por unos 21px, es decir la teines que hace más pequeña. Vete a cualquier editor de imagenes y la haces mas estrecha y ya esta. Sino se lo dices a Pulgo y asi ya tiene algo que hacer :D

Saludos y suerte!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
A ver yo soy nuevo y no se si estoy haciendo bien lo de avataar y firma por que no los veo cuadno posteo! hago algo mal???
--- [ Añadido ] -----
Uix ahora, en algunos no se me ve :(
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo quisiera saber cuanto miden las letras que he puesto abajo, pq eso es lo que sobresalgo U_U
Tu firma se sobrepasa por 100, ya que es 600x150 y lo correcto es 500x150.
Otra cosa es el peso de tu firma casi 200kb cuando el otro limite es de 20kb.

P.D este post es de Marzo ;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Tu firma se sobrepasa por 100, ya que es 600x150 y lo correcto es 500x150.
Otra cosa es el peso de tu firma casi 200kb cuando el otro limite es de 20kb.

P.D este post es de Marzo ;)
Ahm vaya, segun lei en las normas del foro se podia poner hasta 650 x150 las imagenes
Pero vamos, que me la quito ya y au::[equis]::::[equis]::::[equis]::
 
Superior