Asta las narices de los malos rumores!!!!!!!!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
compratelo, esta muy bueno, yo me lo estoy pasando ahora..
Y tambien estamos llenos de esos rumores, es verdad..
Algunos dicen que el GTA4 te puede romper el lector, y por eso pensaba no comprarmelo, cuando salga obvio..
Es verdad eso, o como es?
Porque yo con la garantia no se como estoy, la cosa es que me compre mi ps3 de 80gb de Estados Unidos, con la tarjeta de un primo que vive allá (pero es de aca, de Argentina), y bueno factura y todo eso yo no tengo, aparte la compramos por internet.
Alguien podria contestarme si corre mi "supuesta garantia" si es que tengo xD, estoy bien con el tiempo, no tiene mas de un año mi play
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
compratelo, esta muy bueno, yo me lo estoy pasando ahora..
Y tambien estamos llenos de esos rumores, es verdad..
Algunos dicen que el GTA4 te puede romper el lector, y por eso pensaba no comprarmelo, cuando salga obvio..
Es verdad eso, o como es?
Porque yo con la garantia no se como estoy, la cosa es que me compre mi ps3 de 80gb de Estados Unidos, con la tarjeta de un primo que vive allá (pero es de aca, de Argentina), y bueno factura y todo eso yo no tengo, aparte la compramos por internet.
Alguien podria contestarme si corre mi "supuesta garantia" si es que tengo xD, estoy bien con el tiempo, no tiene mas de un año mi play
Le he ido a dar a citar y la dao a las gracias in querer jeje.
En cuanto a lo de tu garantía, debes tener alguna prueba de que has comprado la play y donde, si no es el ticket de garantía tendrás que tener algún email o tu primo de que has realizado la compra por internet, o si no también en la tarjeta de tu primo debería aparecer la compra realizada.
Yo tengo la garantía que está en el manual sellada por la tienda en donde la compré.
Saludos
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
jajaja comprate el juego pero te recomiendo que juegues sin instalarle el parche primejo juegalo si vez que tienes problemas colocale el parche si no tienes ningun problema no lo instales!!! una pana le iva bien el juego instalo el parche y depues no le corrio bien el juego
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
compralo que no pasa ni media ami me ocurrio lo mismo no me fiaba pero lo alquile solo para verlo. compralo salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
A mi me paso lo mismo, sin el parche estaba re bien, y hoy jugando, luego de matar a uno de eso que te tienes que escapar luego, iba re lento el juego, a pesar de eso logro escaparme y al llegar a la casa de los asesinos, entro y nada, bueno.. salgo de la casa vuelvo a entrar y nada.. entonces salgo del juego, apago la play por las dudas, y vuelvo a entrar unos minutos mas tarde y ya andaba bien.. Haz como dice Leon S.Kennedy, no instales el parche hasta que veas algun error, mas que todo relentizacion jeje
Saludos :victoria:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
es verdad que cuando yo lo compre se me quedaba mucho pillado , pero conectas la ps3 a internet despues mees el juego y te saldra un parche el 1.10 lo instalas y no te se pillara mas , yo le puse el parche y habia solo matado al primero desde ahihasta que me lo pase no se pillo ni una vez mas.
y si si es verdad que los juegos al quedare mucho pillados se caragn la lente a mi se me rompio la ps3 por culpa del fifa 08 que se quedaba pillada un dia si y otro tb ,pero fuy a cambiarla a game solo (solo tenia 14 dias ) pero tengo la nueva desde hace mas de tres meses y ningun problema , es mas no s eme ha quedado pillada y no tenia que reiniciarla ni una vez.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo te recomiendo que pases de ese rumor y que te pilles el juego que quieras.
Mi PS3 tiene ese código y no me ha dado ningún problema con ningún juego, y tengo Assassins, fifa, pes, uncharted, warhawk, etc.
Saludos!!
 
Superior