assesin creed podria dar problemas...?

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
19
Karma
2
el juego no es corto, lo que pasa que se teha corto mientras juegas... a lo mejor soy yo el que tene la culpa k me paso 17 horas al dia viciado. jaja. el juego casi no da problemas solo qe se te puede colgar de vez en cuando. pero tu bajate el parxe y ya veras que bien. felices fiestas salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pal que no se le veia bien, configuro bien la play con la tele¿?
Es que a mi por defecto me iva configurao en una resolucion rara y al meter el juego no chutaba, solo fue configurar la pantalla y a jugar.!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo tambien lo tengo desde hace un mes, mas o menos y 0 problemas.

eso si lo que menos me gusta del juego es la forma de salvar partidas, como no dejes de jugar en el momento en que salve, luego no sabes ni donde estas... os pasa lo mismo a vosotros¿? o es que yo soy muy torpe!!!! :jeje:
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Si tio tambien me pasa no se ni donde me encuentro cuando vuelvo a jugar! es un putadon deberian dejarte grabar donde quisieras y tambien poder tener dos partidas en un mismo usuario, yo con mi hermano se ha tenido que crear otro usuario para poder empezarse una partida pero el juego es una rayada buenisimo llevo un asesinato, creo que son 9 en total jajajajjaa lo exprimire al maximo!

BON NADAL!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo lo tengo desde el mismo dia que salió, y al principio se me quedaba colgado pero, desde que sacaron el parche no se me ha vuelta a quedar asi, te lo recomiendo es un juego que tiene una trama buenisima.
 
Superior