assassins creed y 3d sin gafas

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
hola buenas, escribía para hacer una consulta. hace cosa de un mes, si no recuerdo mal, aquí, en laps3.com, salió un artículo en el que se decía que se iba a poder jugar al assassins creed revelations en 3d sin necesidad de tener una tele en 3d y mediante unas gafas 3d de toda la vida, aquellas de color rojo y azul que todos usamos alguna vez en el colegio. pues bien, veo artículos en revistas de consolas y tal y se acerca la hora de que salga el juego y no se ha dicho nada más... se sabe algo de que si es cierto o no? o simplemente era un rumor? en caso afirmativo el juego vendrá con gafas o tendremos que adquirirlas por separado? gracias
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
yo tambien lo he leido en algun articulo,pero tengo entendido que las gafas se han de comprar de una marca especial,aunque no estoy seguro y si lo he leido en alguna revista que ponia hasta la compañia idone de esas gafas,aunque no recuerdo el nombre,lo que se seguro esque valdra entre 70 y 90 pavos,saludos.
 

artbaccio

Eleonrak
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
8
Karma
0
si se puede

bueno te tengo una buena y mala noticia, el 3D si se podra usar en assassins creed revelations sin necesidad de una tele/pantalla 3D, necesitaras lentes especiales que son los trioviz :chocala: te recomiendo que si puedes comprar la edicion del juego del año de batman arkham asylum lo hagas, ya que ahi vienen unas de esta compañia, o si estas de suerte consigue unas magenta y verde :) aunque el resultado sera perdida de colores, suerte
 
Superior