assassins creed unity o tierra media shadows of mordor

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Bua pues ami me tienes rallado con este tema, pero como yo soy mas fan de ESDLA seguramente compre shadows of mordor, aunque sinceramente compres el que compres te molara, el coop de unity parece muy muy interesante
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Vende dos o tres juegos que tengas por ahí y píllate los dos.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Bua pues ami me tienes rallado con este tema, pero como yo soy mas fan de ESDLA seguramente compre shadows of mordor, aunque sinceramente compres el que compres te molara, el coop de unity parece muy muy interesante
Digo exactamente lo mismo que tu xD

Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A mi el sombras de mordor me da miedo, al ser un juego de PS3-PS4 veo que la version de PS4 se quedara lastrada por la de PS3 y la de PS3 ira forzada por la version de PS4, al ultimo ejemplo del sniper elite 3 me remito.

yo me compraria el AC Unity, ya que al ser exclusivo de PS4 habran sacado el maximo provecho posible.

y despues con tiempo me compraria el sombras de mordor, cuando sepa que funciona bien y no da ningun tipo de problemas.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A mi el sombras de mordor me da miedo, al ser un juego de PS3-PS4 veo que la version de PS4 se quedara lastrada por la de PS3 y la de PS3 ira forzada por la version de PS4, al ultimo ejemplo del sniper elite 3 me remito.

yo me compraria el AC Unity, ya que al ser exclusivo de PS4 habran sacado el maximo provecho posible.

y despues con tiempo me compraria el sombras de mordor, cuando sepa que funciona bien y no da ningun tipo de problemas.
Opino igual, pero te expresaste mal con lo de ser exclusivo, es exclusivo de nueva generación (Actual generación en realidad), no de Ps4 XXXD
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo te diría que te comprases el ESDLA ya que la última entrega a mi me gusto bastante y este tiene una pinta increíble, y ya más adelante si puedes comprarte el ac que total son siempre muy parecidos y en febrero o así ya estará a bien precio, aunque en mi opinión aún es pronto para decidirse si no eres muy fan de uno de los dos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de ver un gameplay del señor de los anillos y la verdad que me parece un AC totalmente,por lo que seran juegos similares,yo primero optaria por AC porque sabes lo que vas comprar y el señor de los anillos puede salir bien o mal al ser el 1º juego de este estilo que hacen
 
Superior