Assassin's creed - Templarios

Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Es acojonante el doblaje, que bien esta echo , y el video es sublime, aunque le doy un 9,5 por algun fallito pero vamos, mi enhorabuena para la gente de Ubisoft :D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
se merece un 100 juegazo!!!!!!::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: :) :) :) :) :) :) :)

Este juego, PA LA SACA!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
invreible este juego em encanta es diferente a todos los demas... lo de las apariciones de altair ni me habia dao cuenta xDXDXD... lo que sigo sospechando es de esos efectos de video y numeros a lo matrix... sera realmente que esta en esa epoca?? xDXD quizas estoy flipando pero es algo sospechoso esos efectos estando ambientado en esa epoca
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
lo del doblaje es un puntazo, lo ibaa comprar igulmente, pero ahoa le tnego aun más ganas, aun falta un mes y medio. pero espero que mientrastanto saquen más videos.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
mola mucho el final.. yo me pensaba k ese templario iva a ser Altair y se iva a cargar a todos esos xDD
 
R

Roberthedarkman

Mi Veredicto:

Simplemente espectacular... grandisimo doblaje al castellano uno de ellos es el de CSI Nueva York... 1 saludo;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Espectacular

Espectacular...es impresionante el realismo de los graficos una compra segura desde luego....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
siiii

este juego tiene buena pinta por que aparte de los buenos graficos tambien tiene buen argumento lo unico ke dudo es de la jugabilidad pero en general muy bien:pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
increible el video, si os digo la verdad no me arrepiento de haberlo encargado hace un mes y no saber de donde voy a sacar la pasta, este juego lo tengo que comprar aunque tenga que prostituirme tio es espectacular

oye teneis algun video mas de assassins en español
un saludo y gracias
 
Superior