Assassin's Creed Syndicate estrena doble tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate. En realidad, la compañía francesa ha mostrado dos vídeos para celebrar la inminente puesta de largo del título, estando protagonizado el primero de ellos por Evie Frye, uno de los personajes que podremos elegir en esta aventura.


El segundo vídeo, claro está, nos llega con Jacob Frye como gran protagonista. Ambos comparten varios aspectos y la conclusión a la que llegamos es evidente: Londres debe ser liberada, la opresión debe acabar y los hermanos Frye son capaces de hacerlo. El vídeo de Jacob, por cierto, podéis verlo desde aquí.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible, de manera oficial, a partir de mañana mismo para PS4 y Xbox One. En LaPS4 ya hemos tenido ocasión de probar el título y para descubrir nuestras impresiones finales y definitivas no tenéis más que echarle un vistazo al completo análisis que acabamos de publicar sobre el juego.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Se ve bien pero si me lo compro será dentro de un tiempo. Yo era un gran fan de Assasins Creed (al principio) pero después de Unity, mis expectativas sobre esta saga a bajado muchísimo, y es que no se pueden lanzar juegos anuales por muchos miles de trabajadores que tenga detrás, si no pasa lo que pasa, y ahí está Unity de ejemplo, pero espero equivocarme y ojalá que Ubisoft haya aprendido la lección y saquen sus juegos en buen estado sin problemas. Yo por mi parte este año entre el Metal Gear Solid V y Fallout 4 tengo diverson garantizada durante mucho tiempo. ¡Saludos!
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Te venden con los trailers lo que no te pueden vender con los gameplays y comentarios de los usuarios...
 
Superior