Assassin's Creed Revelations llega a PlayStation Network este viernes

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
realmente prefiero la que saldrá la semana que viene la ed.completa con todo el contenido,a pillarlo de 2da mano o en PSN
 

oleol

Baneado.
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
166
Karma
2
Ubicación
en una caja de carton
@Sideral_28 dijo:
@kumimieres dijo:
Pues en el game de Reus (tarragona) está nuevo a 40 euros....... Juegos de descarga para mi son un timo.
en GAME venden juegos sin precinto porque en realidad son de 2ºmano que los cuelan como si fueran a estrenar, incluson con el pase online usado (a mi me ha pasado).

En la seccion de 2ºmano de GAME nunca encontraras juegos ultimos (LA NOIRE, BATTLEFIELD3, UNCHARTED3,...)

Menudos ladrones son los de GAME
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo lo he comprado en Amazon.es por 29€ g.i la edición con todos los DLC.
Si en la web no esta ni para vender... xD
Acabo de mirar y no esta la edicion... Anda que... Mas falso porque yo lo valgo, lo que hay que leer.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@oleol dijo:
@Sideral_28 dijo:

en GAME venden juegos sin precinto porque en realidad son de 2ºmano que los cuelan como si fueran a estrenar, incluson con el pase online usado (a mi me ha pasado).

En la seccion de 2ºmano de GAME nunca encontraras juegos ultimos (LA NOIRE, BATTLEFIELD3, UNCHARTED3,...)

Menudos ladrones son los de GAME
a mi me han llegado a dar hasta un juego con el cd partido, pero literalmente, del centro del cd al estremo rajado...menos mal que me di cuenta antes de meterlo a la play ¬¬

y me ponia cara rara al devolverselo y se lo habia comprado seminuevo hacia una hora, seran ladrones

aunque seminuevo el battlefield no te sirve mucho sin pase online xD
el assassins tambien necesita pase online?
es una putada lo de los pases...
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
@Manint dijo:
@Taburiente dijo:

¿Sony? No sé si sabes que AC es de Ubisoft... Supongo que sí, pero bueno.
Pero supongo que SONY es el que determina que es lo que pone o deja de poner en su store y en que idioma lo pone. ¿Te parece lógico que vendan el AC1 en inglés tanto en idioma como en subtitulos en una store en español? Si fueras estadounidense y entu store pusieran el AC1 solo en español o en alemán, ¿lo comprarías o te quejarías?
Creo que con estos detalles retrocedemos 20-25 años, porque todavía recuerdo cuando era chico y mi padre se coguia unos cabreos cuando se compraba una tele, una nevera o cualquier electrodoméstico y el manual de instrucciones venía en 20 idiomas menos en español. Por eso lo digo.
 
M

Manint

@Taburiente dijo:
@Manint dijo:

Pero supongo que SONY es el que determina que es lo que pone o deja de poner en su store y en que idioma lo pone. ¿Te parece lógico que vendan el AC1 en inglés tanto en idioma como en subtitulos en una store en español? Si fueras estadounidense y entu store pusieran el AC1 solo en español o en alemán, ¿lo comprarías o te quejarías?
Creo que con estos detalles retrocedemos 20-25 años, porque todavía recuerdo cuando era chico y mi padre se coguia unos cabreos cuando se compraba una tele, una nevera o cualquier electrodoméstico y el manual de instrucciones venía en 20 idiomas menos en español. Por eso lo digo.
No, Sony no censura la Store, solo certifica el contenido (si es apropiado), la responsabilidad de la distribución recae sobre el propietario, no Sony.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@elff dijo:
En amazon.es no cuesta eso son casi 40, pero que saquen el juego a 70 sin descuento me parece un robo si fuera por 30 euros sin ser Plus me lo pillaba pero a los precios que sacan
Si quieres te hago un pantallazo de mi factura y te enseño lo que he pagado por el.



No tengo porque inventarme nada. Ahí tienes la prueba.
--- [ Añadido ] -----
@Clark007 dijo:
Si en la web no esta ni para vender... xD
Acabo de mirar y no esta la edicion... Anda que... Mas falso porque yo lo valgo, lo que hay que leer.
Venga flipao, pantallazo que te dejo a ti también:



Y para el que no se crea la edición, dejo la portada de la misma:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/349448-revelada_la_caratula_de_assassin_s_creed_revelations_ottoman_edition.html
 
Última edición:

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
@oleol dijo:
@Sideral_28 dijo:

en GAME venden juegos sin precinto porque en realidad son de 2ºmano que los cuelan como si fueran a estrenar, incluson con el pase online usado (a mi me ha pasado).

En la seccion de 2ºmano de GAME nunca encontraras juegos ultimos (LA NOIRE, BATTLEFIELD3, UNCHARTED3,...)

Menudos ladrones son los de GAME
Si Eso es verdad a mi me los an querido colar y se los e tirado para atrás diciendoles que es para regalo y lo quiero con precinto y lá malloria de veces me lo an sacado nuevo de verdad..... Son unos listos
--- [ Añadido ] -----
Jajajajaja callando bocas,si señor!!!! Jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@oleol dijo:

a mi me han llegado a dar hasta un juego con el cd partido, pero literalmente, del centro del cd al estremo rajado...menos mal que me di cuenta antes de meterlo a la play ¬¬

y me ponia cara rara al devolverselo y se lo habia comprado seminuevo hacia una hora, seran ladrones

aunque seminuevo el battlefield no te sirve mucho sin pase online xD
el assassins tambien necesita pase online?
es una putada lo de los pases...
Pues que cabrones..... Creo que si que el assassinos tambien necesitas pase.... Ya es lo que te cueste el juego mas diez eurillos......................... Me equivoque de ofício..... Jijiji
 
Última edición:
Superior