Assassins creed PS3 vs Xbox imagenes y video

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Tecnicamente son casi iguales, ¿que veis mejor ? que uno sea mas oscuro y otro mas claro? eso no define la calidad tecnica y si os molesta tanto brillo pues lo cambiais en la tv, ademas viendo las fotos del chico que lo pillo antes que casi nadie no se ve el efecto que pasa aqui.

Por otro lado ps3 puede poner con total claridad sus graficos sin miedo a ocultar nada mientras que xbox 360 tira a oscurecer todo muchiiisimo para ocultar algunas deficiencias.

Aunque en algunos titulos queda mas bonito en otros su particular oscuridad puede resultar muy molesta ya que no se ve bien o no se aprecian ciertas cosas.

Luego si ponemos a analizar realmente que version es mejor, pues tirando de que tecnicamente son casi iguales pero en x360 el framerate es peor y que tiene mas dientes de sierra gana aunque sea por poco la version de ps3.

Pero vamos que practicamente son iguales como los COD 4m lo cual demuestra que ps3 pese a tener menos tiempo y ser mas compleja ya alcanza el nivel de una consola con una ventaja considerable en el mercado, no solo al nivel de repartir titulos sino al nivel de que los programadores ya estan mas echos con 360.

Si tras eso ps3 ya iguala o incluso supera a 360 /mejor framerate y menos dientes de sierra) podeis estar seguros de que vendran cosas mejores.

P.D: habria que ver tambien la lentitud de carga del juego en xbox 360 que podrian ser igual de rapidos o no, ademas de eso peca mucho la 360 vease juegos como gears of war o bioshock que muchas veces tardan varios segundos en cargar las texturas y a dia de hoy eso no he visto que pase en ps3, tengo ganas de ver si con unreal 3 pasara lo mismo o solo pasa con la 360.

Saludetes
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Estas no son las que resultaron ser un fake? Qué había también un video manipulado para que la de PS3 tuviera un framerate malísimo?
Eh pues si fijate que son esas :oops:

Aunque para saberlo tuve que sacrificar ver el rostro de Altair.

He visto en varios lugares que las versiones son CALCADAS, todo igual...

Aunque ya juzgare yo la version de PS3 :oops:
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Ayer un compañero del curro vino con el assasins para xbox y me quedé a cuadros al leer en la caja por detrás que soportaba 720p,1080i y 1080p, mientras que en las ps3 sólo nos aparece el 720p, así que igual es por eso lo del tema de las imágenes.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ayer un compañero del curro vino con el assasins para xbox y me quedé a cuadros al leer en la caja por detrás que soportaba 720p,1080i y 1080p, mientras que en las ps3 sólo nos aparece el 720p, así que igual es por eso lo del tema de las imágenes.
La xbox360 1080p? .... ¿no era como maximo 720? esta maquina creo que no sacaba resolucion para 1080p ¿o si?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
ya me compradoe l assasins y madre mia que pasada!!! y solo decir que a parte de mas suave que en xbox nada de efecto papel `cdebolla ni sepia ni nada... ese efecto es en damasco (que es donde estoy ahora) y porque es desertico por lo tanto debe haver un ambiente arenesco...es una pasada menudos graficos y controol exquisito y vaay argumento... waaaa que vicio...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo no se por k se crea tanta expectacion los d ubisoft an dicho son iguales no tienen por k mentir i la 360 no tiene ahorita ningun jueego a 1080 p i este no es el primero los dos corren a 720p
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
12
Karma
0
yo no se por k se crea tanta expectacion los d ubisoft an dicho son iguales no tienen por k mentir i la 360 no tiene ahorita ningun jueego a 1080 p i este no es el primero los dos corren a 720p
Que yo sepa el Tekken online me va a 1080P y Gt HD tambien a esa resolucion.

Y la verdad que bajo mi punto de vista en x360 tiene los colores mas vivos lo que hace que parezca mas realista, sinceramente me da igual, por que hoy me ha llegado y estoy todo emocionado!!!clap2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esa comparativa no muestra como se ve la version de PS3, dicha version se ve mucho mejor que lo que muestra ese video.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Yo lo del "papel de cebolla" lo veo, pero en casa tengo el juego y para nada creo k se vea así de paliducho.
Ya lo he visto en más comparativas de juegos, y es cierto que la Xbox360 tiene una mejor paleta de colores, pero eso pasa porque las conversiones se hacen de Xbox a Ps3 y no al contrario o por separado.
Aun así sigo diciendo que no se ve tan palido como aqui lo muestran.

 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
no os creais nada de las comparativas, normalmente bajan el contraste y cosas así para que la de ps3 parezca peor
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas a todos

Wenas chicos,

Primero daros un saludito a todos que este es mi primer post en este foro.

Estaba echandole un vistazo a vuestros post y bueno, no he podido evitar meterme por si puedo ayudar en algo, aunque quizas un poco tarde.

Estaba viendo vuestras impresiones sobre Assassins Creed en la version de
PS3 y Xbox360, ante todo deciros primero que tengo aqui las dos consolas con los juegos y en mi pantalla que solo uso para jugar, esta configurada para juegos, es decir, ni abuso de brillos, contrastes ni colores. Adoro demasiado el mundo de los video juegos como para desperdiciar calidad ^^.

Soy de los que un juego de 6 horas las convierto en 30 solo parandome en mirar detalles de los escenarios, me da mucho coraje las personas que no ven el trabajo que cuesta realizar un juego y cogen y Pin Pan Pun me pase Assassins Creed en 2 dias, De verdad se puede disfrutar un juego pasandoselo de ese modo??.

Weno a lo que iva, supongo que lo que os interesara es saber que version es mejor, si la de PS3 o 360, pos veamoslo por partes:

-VERSIONES IDENTICAS???
Con perdon pero ni de coña, Ubisoft dijo que tendria a dos grupos responsables de los juegos, uno para PS3 usando sus propias herramientas y otro para 360 con las herramientas de Xbox, se dijo que de este modo las versiones serian identicas, y por desgracia no lo son por varias razones:

-TEXTURAS:
En este apartado si que son identicas, de echo el tamaño del juego y de las texturas entraba de sobra en un DVD9 y sobraba espacio con lo que si ubieran querido ponerla mejores podrian haberlo echo en las dos versiones. Chicos os lo aseguro, probarlo vosotros mismos, no busqueis imagenes por internet, algunas estan en alta calidad y otras no, y ademas cualquiera puede meter su mano grafica para engañar y es relativamente facil.

-SOMBRAS:
El filtrado de las sombras es identico tambien, ademas hay una zona de distancia desde Altair asta las sombras en las que podemos ver como cambia su calidad, esto es para no forzar las maquinas con las sombras que estan relativamente lejos y que no apreciariamos a simple vista,pero en algunos casos se ve descaradamente, este efecto feo lo vi en PS3, pero como las cosas se comprueban lo probe en 360 y si,ocurre exactamente igual ycon el mismo rango de distancia.

Ejemplo:

Fijense en las sombras en el circulo rojo, estamos cerca y se ve muy nitida.


Si nos alejamos un poco mas podemos observar que la sombra se ve en parte
nitida y en parte turbia, la linea azul indica donde se produce la diferencia.


Y si continuamos alejandonos la sombra se ve totalmente turbia.


PD: Este efecto ocurre en la mayoria de los juegos tanto en PS3 como en Xbox360, no es una novedad de Assassins Creed, y no se crean estas fotos, la hice con Photoshop, no son reales, compruebenlo vosotros mismos, es muy facil apreciarlo si os acercais a cualquier casa que tenga sombra en las esquinas. Si quieren tener un sitio comun prueben cargar partida y pruebenlo directamente en la "Casa de Asesinos" donde comenzamos, fijense que hay una esquina donde estan los cojines y la manta donde descansa Altair, esa esquina tiene muchas sombras, acerquense,alejense y compruebenlo.

-TECNOLOGIA:
Bueno asta aqui todo era identico, pero por desgracia PS3 presenta una serie de complicaciones mas, el juego en PS3 ralentiza demasiado, me canse de pasar una y otra vez por los mismos sitios en ambas versiones y la version de Xbox360 esta casi libre de ralentizaciones, en algunos momentos ralentiza pero se hacen casi despreciables, en cambio en PS3 las ralentizaciones se suceden una tras otras en muchas ocasiones, es facil apreciarlas cuando llegamos a la ciudad de Damasco o saltando entre casa y casa por encima de la pleve, ademas ya habreis oido por ahi que el juego se keda pillado en PS3, es cierto, lo he comprobado varias veces, y antes de que se quede pillado se puede apreciar algunas anomalias como que la pantalla de informacion aparece en blanco, no ocurre en Xbox360 y lo he dejado 12 horas con el juego jugando y mis amigos pegandole una paliza a la consola, me costo invitacion a pizza y demas pero lo pasamos bien. Si a alguien le quedo pillado el juego en 360 que me avise, pero vamos, que lo he probado varios dias y en diferentes consolas en casas de amigos y nada de nada, el que me responda, porfavor, que no sea un amante de PS3 celoso o alguien que tiene una Xbox en mal estado que le aparecen las luces rojas.

Tambien cabe destacar que Assassins Creed de PS3 en la resolución 1280x720
es en la que mas se nota la ralentización, en el resto el juego va algo mejor.

El chip Cell de PS3 es una verdadera pasada, es alucinante, ciertamente es una tecnologia mas novedosa que la del resto de chips, pero hay que entender un poco mejor como funcona. Para empezar se basa en el calculo de numeros en 'coma flotante', de echo en este tipo de calculo casi dobla en potencia al chip Xeon de la Xbox360, pero por desgracia los juegos se programan en un 80-90% numeros enteros y un 10-20% coma flotante, y en cuanto al calculo de numeros enteros es el Xeon el que supera al Cell.

Para los que esten un poco perdidos os dire que el 'coma flotante' se usa en los juegos para las particulas, deformaciones, simulacion de gravedad, etc..
Posiblemente PS3 sea capaz de realizar efectos de particulas a los que a Xbox360 le seria imposible alcanzar.

De todos modos es un poco raro pensar en por que Sony a elegido estas caracteristicas del chip Cell, pero esta claro que su potencia bruta(Que la tiene porque es buenisimo) no es aplicable a los videjuegos como deberia.

Pero el principal fallo no radica ahi, sino en los cuellos de botella que se producen en PS3.
Veran, el chip grafico Xenos de la 360 y sus shaders unificados hacen que para el programador sea una alegria y puedan sacar mas partido al apartado gráfico, pero lamentablemente el Chip grafico RSX de PS3 no funciona igual y produce que si PS3 intenta sobrepasar los 256Mb de Texturas se produzcan cuellos de botella por la frecuencia a la que funciona. Mientras que en xbox360 peude yegar a los 400Mb de texturas sin que todabia se produzcan cuellos de botella.

Cuello de Botella: Se refiere al componenete mas lento de sistema lo cual enlentece a todo el resto.

El problema principal parece estar en los Juegos Multiplataforma, pero ya veremos eso otro dia.

En cuanto al fallo de que Assassins Creed se queda pillado, bueno no tiene la mayor importancia, puede que veais por ahi noticias sobre el parche que UbiSoft estaba haciendo para actualizar Assassins Creed y darle mas estabilidad el juego, hace ya un par de semanitas que lo anunciaron y alomejor ya se peude descargar, evitara que el juego se quede pillado y peude que quite buena parte de la ralentización.

A muchos les ha molestado tener que descargarse un parche para poder jugar a un juego en condiciones, a mi no me molesta, siempre y cuando no tenga que descargarme uno por juego.

Es un buen juego y merece la pena en cualquiera de las dos Plataformas, si tengo que elegir, en este caso me kedaria con la version de Xbox360.

Para finalizar, que creo que ya me he pasado y estoy escribiendo la biblia os dire que la diferencia entre PS3 y Xbox360 es menor que la que habia entre
PS2 y Xbox, las dos consolas son muy buenas y os recuerdo lo mas importante: la potencia no es la que gana, lo que hace triunfar a una consola son sus juegos, si os gusta juegos como Gears of Wars, Halo3, Fable2, Mass Efects, Lost Oddysey o Bioshock esta claro que vuestra opcion deberia ser Xbox360. Si por el contrario sois de los fans de Metal Gears Solid(Lo adoro), Final Fantasy, God of War, Uncharted o Gran Turismo vuestra opcion es una PS3 sin pensaroslo, el resto de juegos(la inmensa mayoria) los teneis en ambas plataformas, y por dios, si sois de los que solo jugais al Pro y al fifa, joder compraros la mas barata ^^.

PD: KillZone 2(esclusivo para PS3) promete ser una obra maestra, pensad que una de sus virtudes es que no es multiplataforma, y por ello sera diseñado solo con las opciones que permite PS3 lo cual solventara muchos problemas.

Weno, que lo paseis todos muy bien con vuestras respectivas consolas(Juas yo tengo las dos ^^),y disculpad las faltas de ortografia que ni las he mirado.

Espero que todo esto os sirva de algo. Suerte a todos.
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Wenas chicos,



Para finalizar, que creo que ya me he pasado y estoy escribiendo la biblia os dire que la diferencia entre PS3 y Xbox360 es menor que la que habia entre
PS2 y Xbox, las dos consolas son muy buenas y os recuerdo lo mas importante: la potencia no es la que gana, lo que hace triunfar a una consola son sus juegos, si os gusta juegos como Gears of Wars, Halo3, Fable2, Mass Efects, Lost Oddysey o Bioshock esta claro que vuestra opcion deberia ser Xbox360. Si por el contrario sois de los fans de Metal Gears Solid(Lo adoro), Final Fantasy, God of War, Uncharted o Gran Turismo vuestra opcion es una PS3 sin pensaroslo, el resto de juegos(la inmensa mayoria) los teneis en ambas plataformas, y por dios, si sois de los que solo jugais al Pro y al fifa, joder compraros la mas barata ^^.
para nada...sigue escribiendo si quieres...excelente aporte...ojala ubiera mas como tu por aca...muy cierto lo q dices y ademas, nos lo explicas xD...

salu2!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
creo que algo que hay que destacar son sus realentizaciones en ps3 es buen juego pero no gusta eso yo tengo la ps3 y soy sincero es lo unico que no me gusta lo demas ba super buenisimo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Asias!!

Me alegra que te gustase el post Simero, para lo que necesites estare por aqui echando un vistazo de vez en cuando.

Pasa mucho que ocurren cosas raras en los juegos y la gente piensa que una consola es mala o buena por eso, cunado seria mejor empezar por comprender como funciona la cosnola por dentro.

Esto que ocurre en Assassins Creed tambien ocurre en muchos otros juegos, como el Pro, Fifa, incluso Uncharted no escapa de las ralentizaciones (Por cierto muy buen juego, algunos fallos menores en texturas y en agua pero esta muy muy bien, fijaros en los reflejos en las cascadas, en el detalle de la ropa mojada o en los reflejos y contraste de colores en las rocas humedas cerca del agua), de todos modos para todos los usuarios de PS3 que estais sufriendo los problemas de ralentizaciones deciros que es algo que tiene solucion, aunque los programadores se quejen de dificultades de programacion en PS3 poco a poco vereis como se solventan los problemas, este 2008 que esta a la vuelta de la esquina traera multitud de juegos de calidad y tanto PS3 como Xbox360 van a tener maravillas esclusivas y otras no esclusivas, pero eso si, maravillas para todos los gustos.

Personalmente os dejo el tirillo para que esteis atentos a Devil May Cry 4 o GTA4, me gustaria dejaros aqui un enlace para que vierais unos videos en alta resolucion de Devil May Cry 4, pero no se si puedo hacer referencia en este foro a otras paginas, asi que lo dejare hasta que alguien me responda y me diga si puedo ponerlo.
Pero bueno para no dejaros con las ganitas os pongo algunas fotos, intente buscar las fotos con la maxima calidad posible, pero no siempre se puede,todas las imagenes tiene un poco menos de calidad porque las escale de 1280 a 800, para no poner un post inmenso, ^^:

Devil May Cry 4: Y fijaros en la cuarta foto en las texturas de las rocas y el suelo. ^^












Ahh, y sea tambien mencionado el Dark Sector, que el juego esta bastante currado y sin embargo no esta haciendo mucho ruido por las paguinas, y la verdad es que es un juego que puede merecer mucho la pena tenerlo. Y cabe destacar el arma que usa:














Y por ultimo os dejo las imagenes de Prototype, atentos a este juego que empezo con muy buen pie,a ver si sigue asi:










No e puesto imagenes de GTA4 porque ya estaba cansado de buscar fotitos, :jeje:

Por cierto, los 4 juegos son multiplataforma asi este post seguro que gusta a todos juas juas, y las fotos estan mezcladas de PS3 y Xbox360 a ver quien es el gracioso que dice de cual es cada una, si es que sus ojitos notan las diferencias.
El que note las diferencias que me llame, que voy a ir a su casa y le voy a sacar los ojos con una cuchara por dos cosas:
1- Por embustero.
2- Y porque yo kiero unos ojos asi.

Weno, suerte a todos de nuevo y que disfruten de estas vacaciones que estan a punto de yegar,^^
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
de verdad t digo q deberias hacer analisis de futuros juegos para el foro...eres un crack en buscar detalles y todo eso...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
no es por nada pero, esto ya lo postee yo hace ya algun tiempo, fue otro video pero con la misma intencion, una comparativa
 
Superior