Assassin's Creed o Uncharted?

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
26
Karma
2
el assassins esta bien... pero el uncharted, te digo k es el segundo mejor juego k he jugado, el primero fue MGS 4 y el uncharted es muy guapo tio, ademas tiene unos graficazos increhibles, el assassins esta bien para alkilarlo, pero no para tenerlo, es siempre lo mismo, el uncharted es una historia y vas haciendo puzles, matando, saltando etc, es un juego super completisimo.
ESTOY ESPERANDO A VER SI SACAN UNCHARTED 2!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Assasins´s Creed te lo recomiendo. Es un juegazo, a mí personalmente nunca me aburrió. El final está guapísimo y te sorprenderá bastante, además se queda abierto para la continuación, Assasin´s Creed 2!! Un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Uncharte de cabeza y ademas ahora con lo de lo trofeos es un juego muy pero que muy rejugable ademas de tener recompensas y demas.
PD Decir que he probado los dos pero el Asssasin Creed es tan repetitivo que te cansaras de el enseguida.Para mi el Uncharted es uno de mis juegos favoritos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Assassins Creed de calle!! Yo me lie y no pude dejarlo hasta petarmelo...

Un gran juego, en especial la ultima parte que es espectacular!!!!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
uncharted,me dejaron el asassins y yo pensaba ke iva a estar guapisimo y semeizo repetitivo y me canse y ni o termine, y despues fui a game y vi uncharted de segunda mano a 22,95 y me tire de cabeza,esta guapisimo.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
te recomiendo el uncharted el asasin es un bodrio cuando lo terminas te dan ganas de matar al que lo hizo y ademas le da mil patas en grafico a todo lo visto lastima que es un pelin corto
 
Superior