Assassin's Creed o oblivion

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo tengo el assassins voy por el 5 tio (ya me aburrio) lo voy a vender y me voy a cmprar el oblivion.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
pues para mi assasins es una pasada

graficamente lo mejor de play3 y de jugabilidad muy buena

no olvidemos que es un juego de asesinar... hay gente que se pensaba que era el juego defunitivo o algo asi

buen juego totalmente recomendable
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo tengo los dos y te aconsejo el Oblivion, el Assassins es un juegazo, pero se repite tanto que al final es un aburrimiento, mientras que el Oblivion es super largo y tambien tiene unos graficos increibles, yo me pillaria el Oblivion :)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Sinceramente, el Assassin`s esta muy bien pero el Oblivion es un juego muy diferente a cualquier otro, para mi el mejor de Rol del mundo y de los mejores de todos los tiempos!
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
como ha cambiado el tema desde que hable yo!

antes decian assasins y punto, pero ahora te dan razones para el oblivion


y esque hay muchas razones para comprarse el oblivion, y muy pocas para el assasins. lo mejor es alquilarlo. son 2 euros bien amortizados, pero 70 no
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
El assassin´s es realmente es un juego buenisimo
pero para nada rejugable!! es para terminarlo y decir que bueno ha sido!! pero no se puede repetir, es aburridisimo intentarlo de nuevo


y por bueno que sea, admiteme que para matar a un tio tengas que hacer las mismas cosas que con el anterior (fisgonear, robar, y demas...) es patetico

se han esforzado 0 en lo que se refiere a diversion
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
ciudad real
amigo haz lo que has dicho piyate los dos yo tengo el assasins y el oblivion este ultimo en pc, y bueno merece mucho la pena los dos el oblivion es un juego que te mete en un mundo inmenso es increible, chao tio
--- [ Añadido ] -----
ola a todos era para preguntaros que media de edad creeis que tienen los usuarios de ps3 yo por ejemplo tengo 25 y espero estar jugando mucho pero que mucho tiempo mas y ahora con tu trabajo y tus dineros mucho mejor para comprar juegos. VIVA PS3¡¡¡
:trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
63
Karma
12
Yo prefiero Oblivion, ya que me gusta mas ese tipo de juego, ademas dura un monton y el Assasin esta bien las primeras horas, luego es muy repetitivo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Sé un asesino, pero en el juego

Yo te recomiendo el Assassin's Creed, está bastante bien, desde que lo tengo no lo suelto jeje.:ein:
 
Superior