Hilo Oficial Assassin's Creed III: Liberation

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
a ver lo que voy a escribir es un poco tocho pero necesito que alguien me ayude y me de algun consejo, sino me muero.

hay una cosa del juego que me parece una puta mierda(si con estas palabras) y me esta quemando mucho ya. y es la puta notoriedad, tanto como sube, que como baja. a veces sube por nada, te ve un guardia y ya te sube un buen trozo de barra. antes en una mision del principio siendo doncella(no tenia nada de notoriedad) me han visto unos mercenarios de estos que no son guardias se me han pegado a mi y ya me han descubierto y por culpa de ellos me han descubierto los guardias y he empezado a correr pero como la tia con el vestido ese no corre pues al final tenia medio ejercito detras mio y los he tenido que matar y despues de matarlos ya estaba con la notoriedad al rojo(no toda entera, pero al rojo) luego he querido bajarla y para bajarla suele haber testigos, carteles y los tios a los que sobornas. pues con el vestido de doncella solo me salian testigos y claro iba a matarlos y aunque estaban en callejones al haber el testigo mas otros dos tios pues al matar al testigo me atacan los otros. cuando bajaba la notoriedad un poco, al ir a por otro testigo y matarlo me descubrian y se me volvia a llenar asique al final de tres testigos uno se me quitaba notoriedad y con otros dos se me añadia y asi las 8 veces que he ido siendo doncella a quitarme notoriedad.

luego he cambiado traje al de esclava y con la esclava salian carteles pero solo eran carteles para la esclava asique me he quitado la poco notoriedad que tenia como esclaba y ya solo se me han quedado en el mapa los testigo que nuevamente he ido a matarlos para quitar notoriedad de la doncella y al final he acabado con notoriedad naranja en la esclaba y eso que me la acababa de quitar entera.

y finalmente me he puesto el traje de asesina a ver si con la pistola y matando a testigos a distancia podia auitar notoriedad, pues ni aun asi macho. he acabado al final super agobiado porque me he pasado una hora intentado quitarme la notoriedad de los tres trajes y al final he acabado con mas notoriedad que con la que he empezado y eso al final no disfruto del juego porque vas con la barra naranja-roja y te empiezan a perseguir cada 2x3 y asi es imposible jugar.

lo de que los 3 trajes tengan notoriedad independiente al principio no me parecia mal pero despues de esto uff no me gusta nada. y lo que os digo intento quitarme notoriedad y al final acabo sumandomela, y esque solo me salen testigos. carteles solo para la esclava, y el de sobornar solo me ha salido uno.

como lo haceis vosotros pa quitar notoriedad¿? esque en los de sobremesa era mucho mas facil. ya esque he tenido que parar de jugar porque no podia mas

PD: por todo lo demas juegazo, pero esto me esta rayando un monton. espero que alguno me de consejos, poque en losde ps3 nunca he tenido problemas en absoluto.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hostia ni idea tio, yo solo he hecho lo de quitar los carteles con la Dama en la parte de la misión y ya está... Estoy en los pantanos, tampoco muy avanzado, por lo que no se como será. A mi sí que me gusta lo de los 3 tipos diferenciados, se supone que eres "personas diferentes".
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Aveline y Connor coincidirán en Assassin's Creed 3: Liberation

Finalmente se confirma el rumor que apuntaba a un posible encuentro entre ambos personajes de las nuevas entregas de Assassin's Creed 3: Aveline y Connor coincidirán en la versión de PlayStation Vita. La noticia se ha confirmado a través del blog PlayStation donde se ha lanzado un espectacular tráiler de Assassin's Creed Liberation con un gameplay donde se observa que la protagonista del spin-off se encontrará con Connor (Assassins Creed 3). Sucederá como parte integrada del juego, pero además existirá contenido extra para aquellos usuarios que dispongan en su poder tanto Assassins Creed 3 para PlayStation 3 como AC: Liberation en PlayStation Vita. En este contenido adicional se incluirá una misión que llevarán a cabo conjuntamente Aveline y Connor, además de la posibilidad de que la asesina femenina utilice las armas de Connor. Una vez completado, los usuarios podrán manejar a Connor en PlayStation Vita. Aquí tenéis el tráiler:

fuente
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
os cuento un gran problema que tengo con este juego y nose como solucionarlo. al que lo lea y me conteste le estare eternamente agradecido, tanto que le mandaba yo un cheque con dinero pa comprarse 10 juegos



una cosa que me ha pasado con el autoguardado que ya es la 3º vez que me pasa pero esta vez ha ido el asunto demasiado lejos.

he jugado una mision secundaria y pa la sincro completa(100%) me pedian que tenia que asesinar al blanco con el traje de dama. he hecho la mision he ido a cambiarme y me he puesto el de asesina, he sincronizado una atalaya y he cogido tres cofres y una pagina de diario. cada vez que coges algo se te autoguarda y te sale el simbolito de abstergo. bien pues despues de haberse autoguardado he cerrado el juego y he apagado la vita.

mas tarde la he vuelto a coger y al iniciar el juego todo lo que habia cogido los cofres la pagina y la sincro de la atalaya se habian quedado guardados. pero he empezado con el traje de dama y yo lo anteior lo habia hecho con el de asesina. el problema es que he ido a un vestidor para volver a ponerme el de asesina. pero desde donde estaba el vestidor mas proximo quedaba un poco lejos. y encima como estoy en la secuencia 3 hay zonas qu han puesto barricadas y encima en la zona donde estaba que era la del puerto habia muchos callejones sin salida. y yo por hay buscando una forma de llegar al vestidor y cada esquina que doblaba o cais todas camino cerrado.

ahora viene el verdadero problema, nose porque pero la zona esa del puerto esta llena de bandidos pero un monton, en cada esquina o edificio habia un grupo. y claro yo intentando buscar como llegar al vestidor y con tanto camino cerrado y vuelta pa atras ha habido un momento que me han empezado a molestar unos bandidos hasta que se me ha puesto el minimapa con la ureola roja y me han emepzado a atacar he intentado correr, pero siendo dama no se corre una mierda y como he dicho habia un monton de bandidos, y al intenra escapar me he dao de bruces contra otros dos grupos de bandidos y al final los he tenido que matar con lo que se me ha puesto la notoriedad de la dama en rojo. por fin he llegado al vestidor pero no sin antes matar unos guardias.

entro en el vestidor cambio a esclava y voy matando testigos para quitarle la notoriedad a la dama. poco a poco se em ha ido subiendo la notoriedad de la esclava. si la notoriedad es amarilla puedes matar a los testigos sigilosamente y no se enteran los dos tios que estan con el. el caso es que cuando estaba a punto de subir la notoriedad a naranja no lo ha matado sigilosamente y habia guardias cerca asique los he tenido que matar y me ha subido aun mas la notoriedad de la esclava. he seguido matando a testigos hasta quitarle por completo la notoriedad a la dama.

despues me tocaba quitarle la notoriedad a la esclva quitando carteles. ya habia quitado unos cuantos carteles y ya se em habia quedado la barra en amarillo, pero he ido a quitar uno y se me han hechado encima unos bandidos y esto a atraido a un par de patrullas de guardias, asique los he matado y me ha vuelto a subir la notoriedad. he quitado mas carteles hasta que por fin tenia cero notoriedad en la esclava. asique ya tenia esclava y dama cero de notoriedad.

y todo esto me ha pasado por el puto autoguardado, y quitar toda la notoriedad de ambos trajes me ha llevado media hora. en este caso no, pero imaginate que cojes la vita pa jugar al juego y que justo tienes media hora o menos pa jugar porque luego tienes que hacer algo y te pasa esto, pues te jode entero porque al final no has hecho nada de nada. y todo por un autoguardado de los cojones que lo hacen muy mal, porque he empezado la partida con el mismo traje que habia completado la ultima mision aunque luego en el modo libre halla cambiado de traje. asique siempre se empieza el juego con el traje de la ultima mision completada.
no te digo mas que he dejado la vita en modo suspension sin apagarla porque he quitado la notoriedad y ya no queria jugar mas. pero como la ultima mision era la de la dama si la apagaba iba a tener la misma liada otra vez y paso.

y como he dicho al pricipio no es la primera vez que me pasa, pero en las anteriores el problema no ha sido tan exagerado. esque de esta forma pasas mas tiempo haciendo el idiota que jugando y asi no estoy disfrutando nada del juego. ya os digo que he pasado de apagarla y la he dejado en suspension hasta mañana porque al no haber hecho ninguna mision despues de todo el lio, y la ultima mision era la de la dama pues me iba a pasar otra vez lo mismo o algo parecido.
ha sido muy jarto el asunto, me he quedado traumatizado y todo. por cosas como esta se me quitan las ganas de seguir jugando al juego. sino fuera porque soy muy fan de la saga y que por lo demas el juego es casi perfecto, dejaba ya el juego y lo vendia porque no es la primera vez que me pasa y porque tambien me han pasado otras cosas raras con la notoriedad.
gracias por leer el tochaco haber si alguien sabe algun truco pa que no pasen cosas de estas
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Buenas tengo una duda sobre los saves,alguien sabe si se pueden tener mas de 1 partida en el juego? Me refiero a que mas de una persona pueda jugar una partida distinta, porque al darle a nuevo juego nos dice que se borrara la existente y no se si lo borra todo o el autoguardado. saludos
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
Buenas tengo una duda sobre los saves,alguien sabe si se pueden tener mas de 1 partida en el juego? Me refiero a que mas de una persona pueda jugar una partida distinta, porque al darle a nuevo juego nos dice que se borrara la existente y no se si lo borra todo o el autoguardado. saludos
Se borra todo, un amigo se empezó una partida y me borro la mía, casi lo mato...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Se borra todo, un amigo se empezó una partida y me borro la mía, casi lo mato...
Gtcias por la ayuda, entonces tendre que acabarme yo primero la historia y luego que se la empiece mi novio para poder disfrutarlo los 2. Menuda canallada habiendo siempre en todos los Assasin´s que han salido mas de una ranura para jugar. Saludos
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Última edición:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
hay una actualización para arreglar algunos bugs, antes de bajarla me pasaron cosas muy raras , en el mapa pantano se quedó el pj nadando en tierra XD luego al seguir avanzando (nadando por los arboles ajaj) se quedo pillado y lo reinicié, y en otra ocasión tuve un problema con el sonido se me quedo un ruido como la Tardis (para los que hayan visto doctor who) muy molesto la verdad todo el rato sonando... hasta que me baje la actu, y con el trofeo de cambiar 50 veces de identidad si se hace como yo creo que es en los vestidores cambiar entre dama, asesina y esclava o como sea no me salta, me recordó al primer asasin de la PS3 bugs por todas partes
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
@MAOS de momento aún no se sabe...ahora les empezará a llegar el juego a los que lo compraron de importación, así que en breves saldremos de dudas
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
bueno yo al primero que lo pase y se canse se lo cambio,por el little big planet y el mod nation o el lego batman,que tengo ganas de tenerlo y esta la cosa fastidia
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Hombre grego tu por aqui de nuevo xD no me habias contado de los fallos que encontraste en el juego. Enronces hay algun trofeo que no se te desbloquea? Cuentanos.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Hombre grego tu por aqui de nuevo xD no me habias contado de los fallos que encontraste en el juego. Enronces hay algun trofeo que no se te desbloquea? Cuentanos.
jaja si tio te lo conte por el tuenti xD pos eso el de cambiar 50 veces de identidad no salta y habré cambiado mas de 200 veces XD ayerrr me saqué el de la sombrilla, el de los ciudadanos E, y el de los ciudadanos del pantano, el de matar a 5 con el veneno no me sale se carga a 4 pero luego muere puf, este juego me supera echo de menos a Ezio xD
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Ese trofeo no puede estar bugueado porque ya hay gente que lo tiene lo que pasa es que seguro tendrá truco y no sabemos cómo se hace, habrá que indagar más en el asunto. Vaya que si lo llevas avanzado eh jodio!
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Ese trofeo me salto facilmente, es cuando estas en el pantano y en una mision te dan un veneno raro, no es el normal, ese que vuelve loco a la gente, pues justo en la misma mision que te lo dan vas y ves a un monton de guardias alrededor de unas carretas, usa la cerbatana desde lejos y le das a uno, no mata a 5, se carga a 6 o 7 xD lo que me pasa a mi es algunos cofres que salen en el minimapa, voy al sitio y no estan, ni arriba ni abajo en ningun sitio...porkeee???!!la verdad ke me esperaba mas de este juego...no esta mal pero podria estar mejor
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
No este trofeo ya lo hemos sacado no está glicheado, lo de los cofres es verdad a mí me pasa con uno en Nueva Orleans que aparece y voy y no hay nada, en el pantano me pasaba lo mismo pero miré bien y estába escondido bien, que era en una especie de tanque de agua.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya lo he probado y me está gustando bastante, aunque la primera secuencia es un poco sosa. El online no me disgusta, pero me parece lamentable que todo el mundo se meta en la facción de los Asesinos, lo más lógico sería que la elección de equipo fuese automática, para que ambas facciones estuviesen igualadas.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Ya lo he probado y me está gustando bastante, aunque la primera secuencia es un poco sosa. El online no me disgusta, pero me parece lamentable que todo el mundo se meta en la facción de los Asesinos, lo más lógico sería que la elección de equipo fuese automática, para que ambas facciones estuviesen igualadas.
pues si es una putada, porque hay menos juego... pero bueno, cada semana se resetea todo y tienes que volver a elegir. Hace unos dias estaba mas equilibrado.
 
Superior